domingo, 30 de noviembre de 2014

26. un sueño bastante especial para Amy

que sueño tendrá Amy??
lean y lo descubrirán!!
_______________________________

Zeldron: quienes sois vosotros??
Sonic: nosotros somos... *piensa* Amy!!! despierta!!!
Amy: Sonikku.. *se abraza mas a el* mi Sonikku...
Sonic: o////o *le acaricia el pelo* Nosotros somos Sonickyua!!!
Blaze: buen nombre!! xdd
Sonic: que hacemos con Amy?? y por que se ha dormido en medio de la batalla?? ella nunca haria eso!!
Blue: tienes razon.. parece que le ocurrio algo... dejamela..
Sonic: ok.. *la pone en la manta  brillante de Blue*
Blue: *la destransforma y la deja en un vestido super-corto brillante rosa* Hmm...
Sonic: olle!! D////<
Blue: esta atrapada por un sueño de felicidad, alguien  tiene que sacarla de ese sueño...
Sonic: yo ire!!
Blue: ok!! metete en este espejo rosa!! y una cosa... no dejes que Amy se valla hacia la zona blanca o la perdimos para siempre...
Sonic: *traga saliva y entra en el espejo* ahhhh!! *grita* *ve un monton de sueños de Amy y se cae en el del final de un tunel arcoiris*
Amy: *se gira* Sonic?? que haces aqui?? te pedi que te quedaras con nuestro hijo!!!
Sonic: ehh?? hijo??
Amy: asi es!! te pedi que lo cuidaras mientras tomaba un cafe!!
Sonic: ahh vale..
Amy: bueno.. no importa.. ya voy yo.. *se dirige a la zona blanca*
Sonic: noo!! espera!!
Amy: *se para*  y por que?? que ocurre??
Sonic: queria.. queria decirte.. que nos tenemos que ir..
Amy: a donde??
Sonic: al mundo real!! alli estan todos!!
Amy: hoy ibamos a visitar a Cream y a Tails y a su nuevo hijo!!
Sonic: que?? *le mira sorprendido*
Amy: bueno... yo me ire a cambio de que me des algo especial xdd
Sonic: el que??
Amy: un... *se queda pensando* besito??
Sonic: n-no creo que pueda...
Amy: pues no me marcho.. *dijo normal*
Sonic: vaaaleee...
Amy: *cierra los ojos*
Sonic: *se dirije al rostro de Amy*
Amy: S-so...
Amy: *despierta de golpe* Sonic!!
Sonic: *sale del espejo* ahhh!!! *choca contra el suelo* auchhh!!!
Amy: casi.. me besa.. -o///o-
Todos: uuhhh... ¬u¬
Sonic: e-ella me lo pidio!! D/////<
Amy: jejejejeje n////n
Blue: bien Sonic, despertaste a Amy!!!
Todos -Sonic : estabamos tan preocupados de ti!!
Rouge: pero porque decias ''mi Sonikku''??
Amy: veras.. *se le acerca al oido* dbfhevheahfheg *no se entendia nada, solo ella*
Rouge: Awwww... que lindo!!! tenian un hijo!!!
Amy: rouge callate!!!
Todos: ¬3¬ amy soñadora!!!
Amy: no!! D///>
Zeldron: me ignoran?? *lanza una bola a Cure Moonlight (Blaze)*
Blaze: ahhh!!! *siente electricidad que la detiene*
Silver: Blaze!! *se acerca a ella* tranquila yo defendere tu zona!!
Blaze: gracias Silver.. al menos ahora no eres un inutil...

2 comentarios: