lunes, 1 de diciembre de 2014

ATENCIÓÓÓNNNN!! everyone :s

Se acaba el colegio en mi país, así que supongo que adivinareis, tengo época de exámenes. D:
Subiré menos, pero os aseguro que subiré, no os preocupeis.
Sé que me comprendeis!!
Tengo que entregar 3 trabajos, estudiaré para 4 o 5 exámenes en todo la semana... puff!! Me dan ganas de mandar el colegio a la menlierda (palabra para no ser malsonante ni ''vulgar'', como dice mi madre u.u)
Y vosotros?? estais llenos de exámenes y menlierdas del cole?? o teneis fiestas??
Quiero fiesta TuT
Zylia: bien, todos!! atención!! si ''autora-sama'' tarda en subir nos dedicaremos a relajarnos jugando con la nieve y esas cosas!! ok??
Todos: yeeeeeaaaaahhhhhhhhh!! >w<
Zylia: vamooooooooossss!!!
Todos: *empiezan a correr* avalancha!!
Yo: Ò.Ó LoL
Bueno, pasar buena semana!!
bye bye!!

4 comentarios:

  1. Yo: Yo no acabo el colegio aún así que prácticamente solo tengo clases xD
    Alice: Nos encanta ver tu blog...y con tal que publiques y no lo cierres ,no nos importa el tiempo que te tardes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos! <3
      hoy nos pusieron uno más de francés D:<
      estupidos profesores.
      Yo acabo el 19 de diciembre xD
      bye bye!

      Eliminar
    2. Yo y Alice: Denada :D
      Yo: Tù tienes suerte...yo acabo el 30 de diciembre TnT

      Eliminar
    3. buaaaa LoL los de tu colegio son malvados xd

      Eliminar