martes, 16 de diciembre de 2014

33. Baile de fin del 1º trimestre y Amy cantante 2/2

Hola a todos el mundo!!
Estoy enferma, me siento faltal ;-;
Pero daré lo mejor de mi para escribir episodios!!
___________________________________

Narra Amy

Pasamos una hermosa velada juntos, bailando en la pista de baile. Pero empezaba la actuación nº 5, necesitaba cambiarme. En ese momento vi a Mina bailando con Danyel.

Amy: Sonic, me tengo que ir...
Sonic: por?? lo estaba pasando bien.. :(
Amy: lo digo enserio, necesito ir a por una cosa... *se separa del y corre a la puerta trasera, haciendo una seña a Mina para que viniera*
Mina: *Se acerca  a la puerta trasera* que ocurre??
Amy: qué será??
Mina: ah!! nuestras canciones!!
Amy: no sería otra cosa
Mina: recuerda, yo canto la primera canción. La de Best friend que canto con Danyel
Amy: y eso por qué??
Mina: porque en medio de la canción hay un chico.
Amy: ah ok
Mina: luego viene la tuya, la de ''Now you now''. Por último en grupo representaremos la de ''Girlfriend''.
Amy: ok

Mina se cambió de ropa y esperó a que el presentador la nombrara.



Presentador: ahora escuchen con atención, porque Mina Mongoose cantará su nuesva canción llamada ''Best friend''!!
Mina: *Sube al escenario* *espera a que suene la música*
Danyel: *sube sigilosamente*

La música empezó a sonar y Mina empezó a cantar.


                           

Amy: wow no sabía que Danyel cantaba tan guay.

Mientras Mina cantaba me cambié mi ropa y puse la del espectáculo.


Mina terminó la canción. Todos aplaudieron, la verdad es que lo habías hecho muy bien. Cuando el presentador salió al escenario me quedé tiesa. Estaba nerviosa, pero respiré hondo, calmándome un poco.

Presentador: llega un lindo tema de Amy Rose, nombrado ''Now You Now''
Amy: *sale al escenario*

                             

Amy: *termina la canción*
Todos: w-wow *empiezan a oírse aplausos*
Presentador: ahora, Mina y Amy cantarán ''Girlfriend'' para concluír el baile de fin de curso!!

                               

Después de esta canción todos se fueron a comer algo y al rato irse. Todos lo pasamos bien y me alegro de ser valiente al cantar en público. Gracias Mina por esta oportunidad que me has dado.

2 comentarios: