sábado, 7 de marzo de 2015

47.Proyecto XXX: Mundo Humano (Fin 1ª Temporada)

Narra Amy

Miré a un último tanque y vi a una eriza de púas violetas conectada a muchos cables y tubos. Tenía dos heridas en la cabeza y otra en el pecho. Tal imagen me aterrorizó tanto, que solté mi martillo y los robots se despertaron por el ruido del golpe. Yo reaccioné y cogí mi martillo. Los robots comenzaron a aproximarse a mi, lanzándome lásers y.. piedras?? Comencé a golpearles con todas mis fuerzas y me creé un pequeño camino entre la multitud de metal. Unos robots grande me cogió de la pierna y la apretó fuertemente, creando un dolor que acabó siendo expresado con un grito. De repente unos tentáculos de otro robot salen y me atrapan las caderas y los brazos, pero pronto comenzaron a tocarme los senos. Solté unos pequeños gemidos, lo cual me resultó vergonzoso. Qué tipos de robots eran estos?? Robots pervertidos?? Mi comunicador comenzó a sonar, escuchando la voz de Rouge y Shadow.

Rouge: cariño qué tal vas por ese pasillo??
*El robot comenzó a romperme la ropa*
Amy: chicos... *entrecortadamente* no se que.. les pasa a.. estos robot.. ah...ahh!
Shadow: Amy estás bien??
Amy: estos robots.. me están.. atacando seriamente!! Ahhh *siente que la aprientan mucho*
Rouge: tranquila cariño ya vamos!!
*Llegan al lugar de Amy*
Shadow: Rose!!
Amy: Shadow

Estaba en lo alto de la sala sujeta por los dos grandes robots y Shadow comenzaba a aproximarse a mi. Rouge le defendía las espaldas y justo cuando terminaba con un robot le dieron por detrás y no pudo seguir avanzando con Shadow. Él decidió usar el Chaos Control y luchar contra los 2 robots. De pronto Blaze y Silver aparecieron.

Silver: que ocurre aquí??
Rouge: *luchando* es Amy!! mira! *señala a Amy*
Blaze: Amy! *mira a Silver* Silver! usa tu poder para crearme un camino ante la multitud robótica!
Silver: ok! *usa telequinesis y crea un camino*
Blaze: *empieza a correr* toma esto! *le lanza dos llamas a un robot mediano y este comienza a arder*
Amy: *intenta liberarse* grrr..!!

Los demás aparecieron y justo en ese intre me solté de dos tentáculos, quedando colgada boca abajo. Asustada agité mis brazos y grité ''ayuda''. En ese instante, mis ramas se rompieron y fui rescatada. Al principio pensé que era Sonic porque era azul, pero era mi hermana Zylia. Me dejó en el suelo y me gritó:

Zylia: deja de vaguear con los robots y rómpelos en pedazos!
Amy: jejeje

Pero cuando justo iba a atacar un robot, una cápsula me atrapo. A todos les ocurrió igual, y no había manera de sali, no se rompía el cristal.

Eggman: *aparece en eggmóvil volador* HOHOHOHOHOHOHOHOHO!! Qué pasa ratas??
Amy: *habla, pero no se le escucha*
Eggman: cómo? no te escucho HAHAHA
Robot: doctor aquí tiene el láser.
Eggman: ajá! *apunta a Sonic* esta vez Sonic, tú y tus amigos desapareceréis de mi vista y podré crear mi imperio!!
Sonic: ja! ni te lo crees tú
Eggman: Sayonara, mis peludos amigos.*dispara*
Todos: ahhhh!!! *les da*
Eggman: *cambia el modo del láser* y ahora, adiós. La Tierra os espera!!
Todos: *Desaparecen*
_____________________________________________________
Hey gente que tal!! Subí un capítulo anticipado ¬w¬
FIN 1ª TEMPORADA!! Bueno, haber, he pensado en hacer 3. La 1ª es esta en la que vamos conociendo a Amy Rose, a Sonic y a todos los demás. La 2ª va a ser sobre... mejor no hago spoilers. La 3ª puede ser la más larga ya que será el super-mega-hiper-duper-desenlace en el que conocemos lo que es Amy en realidad y su futuro.
ATENCIÓN!! Esto que estoy haciendo no es para nada intento de copia a alguna autora de algún otro blog, es mi forma de organizar en el blog.
Como es el fin de una temporada tardaré pues por ejemplo 3 semanas para subir capítulo, para dejaros con la curiosidad de lo que les ocurre a nuestros héroes de la historia nwn.
Robots pervertidos ònóU
También escribiré en el blog secundario. Para los que no lo conozcan vayan a mi perfil o a las webs que recomiendo. Se llama -Las Historias Sonamy-
Bue, nos vemos en unas cuantas semanas my friends
Nos vemos!
Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario