miércoles, 29 de octubre de 2014

10. una cancion de una sirena rosada...


Narra Sonic

Era ya tarde, estaba de paseo con Sally cuando me parecio ver a Amy, pero solo era una niña rosita fuchsia.

Sally: Sonic.. estas obsesionada con ella. que ocurre con ella??
Sonic: nada Sally.. esque me pelee con ella.. y queria pedirle perdon..
Sally: se que querias pedirle perdon, pero te parece normal?? a mi, siempre que nos peleabamos, no me buscabas asi.. ¬¬
Sonic: porque tu siempre estabas y ella no... no la volviera a ver durante 4 años solo porque un dia la trate horrible, solo le dije que era una molestia para mi y que tu eras la unica que me importaba...
Sally: y no es asi??
Sonic: pues claro que no!! ella era mi mejor amiga... pero en el momento que la vi de nuevo no me acordaba de ella, ademas que veia unos ojos vacios sin recuerdos. Ojos olvidados...
Sally: ahh.. :(
Sonic: bueno Sally no importa... te llevo a casa!!
Sally: ok...

La lleve a casa y despues me marche al campo de siempre. Me tumbe y suspire, cansado. Lo de la pelea no estuvo bien... pero no se lo tenia que tomar a pecho, aunque no soy asi. Di vueltas por el lugar cuando de pronto escuche a alguien cantar, una voz preciosa y la cancion era realmente bonita. Me acerque cada vez mas a la zona de aquella musica y me lleve la sorpresa mas grande del mundo. Era la persona menos esperada, pero con ropa diferente. Su voz resonaba por todo el lago; el dedito del pie lo poso sobre el agua, creando unas ondas pequeñas que recorrieron el lago. La cancion la oia con bastante placer, ya que provenia de alguien dulce y encantador. Sus puas rosas eran elevadas por el viento y su belleza resalto mucho mas cuando sus ojos se abrieron ante la brisa que la tocaba suavemente. Se sujeto una púa rosada con la mano (supongo que ya sabreis quien era). 

Amy: *cantando* (musica: Mermaid Merlody pichi pichi pitch- Deseo hermoso) 

se que si se funde en sueños con amor... 
polvo de estrellas se volveran... 

y por eso tienes que creer, 
haber nacido has de celebrar, 
y orgullosa has de estar... 

tu mirada de angel brilla con fulgor, 
tus miedos no la empañaran... 

esa luz que te envolvio al nacer, 
el mal carma podras borrar, 
si la sabes manejar y sus sentidos aceptar... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor, 

si mi fuerza podra ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 


tu mirada de angel brilla con fulgor... 
tus miedos no la empañaran... 


esa luz que te envolvio al nacer, 
el mal carma podras borrar 
si la sabes manejar y su sentido aceptar... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor... 

si mi fuerza podra ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 

que aprendes a ganar, 
a la desesperacion, 
el dolor se va ha esfumar, 
abriendo tu prision, 
cuando hay amor... 
la cosa hacia a ti terminara, 
en la flor de la felicidad... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirado tu valor... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor... 

si mi fuerza puede ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 

na, na. na, na... 


Sonic: wow 

Me sorprendi de la voz tan hermosa que tenia, y de como ella la cantaba. Con sentimiento, como si fuera real, era tan emotivo... de pronto Amy se tiro al lago. Yo me asuste, pense que se iba a ahogar, ya que al rato no daba salido... aunque tuviera miedo al agua, me tire a por ella, pero me quede impresionado con lo que vi...



Era una sirena?? era Amy?? no me creia lo que veia... en el lago habia una sirena!! pero no podia preocuparme por eso.. me estaba quedando sin aire... cada vez veia mas borroso y al final abri la boca echando unas burbujas de aire, me desmaye, divisando por ultimo como alguien rosa me agarro hacia la orilla. Desperte mareado y tosi, sacando una poca agua , borrosamente vi a alguien conmigo, con mirada preocupada. Abri los ojos por completo y no vi a nadie cerca mio. Mire a los lados buscandola, pero fue inutil; nadie estaba aqui. Confuso me quede mirando la paisaje, preciosa. Los arboles se abrian para dejarme ver un atardecer precioso. Volvi a escuchar una cancion, pero diferente.

¿?: *cantando* ( musica: nacimiento del amor)

En mi cuna del amar 
sobre olas yo soñé 
que al oír una voz 
extrañada desperté 
alguien me llama 
¿quien? no lo se 

pero es una voz dura 
llena de furor donde hay 
lagrimas solo reinara 
el dolor si llora un alma 
en ella no existe amor 

un bello deseo mas 
el mar llego a pedir 
pues las lagrimas 
del mundo pueden en 
el dormir y otra vida esta 
por venir 

esa voz que oire 
dulce y suave desde el mar 
mi deseo siento que casi puede 
adivinar un mundo nuevo quiere 
llegar puede que el rencor 
llegue a desaparecer y 
vendra el albor de ese mundo 

que debe recien nacido 
latiendo al amanecer un 
bello deseo mas el mar 
llego a pedir pues las 
lagrimas del mundo pueden 
en el dormir y otra vida esta 
por venir


Era como la de Amy, al cantar la otra. Con aquella voz hermosa... pero en el final se escucho como algo desaparecia... pero la cancion seguia. Pero no me preocupe... mire la puesta de sol que tenia delante y, con una sonrisa, me levante y para buscar a esa persona que necesita una disculpa.

_________________

FIINNN!!
Cap 10 completado!!
Se que es muy pronto para que ponga fantasias ya que acabo de empezar.. pero para que la idea no se me fuera ya lo puse.
Bye bye!!
comenten!! los invito a seguirme cuando quieran si quieren!! xdd

3 comentarios: