sábado, 25 de octubre de 2014

6. un rescate inapropiado y declracion de Amy.


6º cap!!!
siento la demora del 5º
como veis en el titulo pone declaracion de Amy. No es una declaracion de amor!!!
Musica: We R Who we R
____________________________________

Amy: ayudaaaa!!!
Shadow: Amy!! *grita* ya voy a rescatarte!!

Narra Sonic

Sentia que me seguian, que sabian donde estaba, y me senti nerviso. Estuve razonando.. Shadow y Amy?? desde cuando se conocen??? Sera de hace poco, pero no es que que sea el mejor momento para esto. Ademas, que mas me da Amy?? Solo es una compañera!! Bueno.. mas o menos... la considerare como alguien ''normal/especial'' y nada mas!! >:(

¿?: ayudaaaa

Mire para arriba, ya que estaba abajo del barranco y vi una figura rosa colgandose por las dos manos gritando. Quien era?? no lo se.. pero se veia en peligro..

¿?: Amy!! *grita* ya voy ahora!!
Amy: ayudaa, no resistire mucho mas!!
¿?: intentalo!!
Amy: apura Shadow!!
Shadow: voy!!

Era Amy?? que hacia aqui?? como llego hasta esa roquita?? porque estaba aqui?? y.. porque Shadow no la mantuvo segura?? No sabia que hacer.. me pelee con ella y no creo que rescatarla fuera lo mejor... Da igual esa pelea!! No puedo dejar a alguien en peligro!!

Narra Amy

Mis fuerzas se perdian y sentia como mis brazos pedian un descanso por cada segundo que pasaba... De pronto vi como la roca empezaba a romperse y me asuste tanto que empeze a llorar de miedo... Mire abajo y lo unico que distingui era una gran caida que decia ''muerte''. Shadow  bajo por varias rocas para recatarme, pero cuando llego mi roca se desprendio. Y grite..

Amy: Shadow!!!!!!!!!!
Shadow: Amy!!!!!!!

Mi mundo empezaba a desplomarse, sabia que mi caida seria un final horrible, y no queria pensarlo. Pero el terror que sentia era demasiado para mi y cada milesima que pasaba era una lagrima que salia de un rostro de arriba, era Shadow...
Lloraba por mi?? nos acabamos de conocer!! estaba impresionada. De pronto cuando dije ''adios a la nueva vida que queria'' la pocima de Tails brillo y brillo... y Sonic me rescato...

Amy: Sonic!! *sonrei de alegria*
Sonic: ...

Aparecimos arriba y Shadow se le veia frustrado. Shadow no era asi conmigo, que extraño!!

Amy: Shadow... *dije en bajito*

Shadow levanto la vista y vi como unas pequeñas lagrimas queria correr por sus mejillas.

Sonic: hay que cuidar mas de las chicas, Shadow!! *dijo Sonic con su tipico tono satisfecho*
Shadow: quien lo dice es el menos indicado...
Sonic: ja! nos vemos! *y se iba a marchar*

En los ojos de Sonic hubo un cambio de sonrisa a cara enfadada y depresiva. Comprendi que cuando me rescato no estaba contento. Me dieron ganas de desaparecer por haber hecho a Sonic enfadar. Pero no debia comportarme como una niña pequeña mimada, asi que le grite...

Amy: SONIC BAKAAA!!!

El se giro sorprendido por lo que dije y yo lo mire mosqueada, y le dije algo que nunca creia que diria.

Amy: porque no admites que me trataste mal?? Solo quiero que sonrias y estes feliz!! eres un tonto!!

Cogí de la mano a Shadow y marchaba con un  paso bastante directo. Me gire de nuevo con mirada tristeza y mosqueo, que lo sorprendio aun mas y puse un puchero ante el.

Narra Sonic

Amy: porque no admites que me trastaste mal?? Solo quiero que sonrias y estes feliz!! eres un tonto!!

Amy.. nunca pense que me diria algo asi, y estaba impresionado. Cuando me lanzo esa mirada y ese puchero, la mire sorprendido y despues de reaccionar sonrei. Ella solo queria terminar con este tema de la pelea y volver a su vida normal. Yo sabia que el dia siguiente iba a ser mi unica oportunidad de disculparme, asi que me prepare mi discurso, porque pense que seria duro de decir.

________________________

FIN CAP 6!!!
bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario