sábado, 25 de octubre de 2014

7. despedida y viaje

 Hola!!
7º cap!!
Musica: mermaid melody pichi pichi pitch- solo una chica soy
______________________________________

Narra Amy

Desperte temprano para hacer la maleta, sin olvidarme las galletas que pedi prestadas a Vanilla y a Cream. Me di una duchita rapida para estar mas fresca al irme. No me puse mi casual vestido rojo con la diadema, si no que una falda con una camiseta y una chaqueta. Alargando mi pelo de una forma secreta :3 me puse un  accesorio que quedo genial!! Ya estaba casi lista para irme, solo me faltaba... un bolso!! No me decidia, si uno mediano o uno pequeño. De pronto llamaron al tiembre, asi que me decidi por prisas a abrir el bolso pequeño. Abri y vi que era Shadow.

Amy: hola Shadow!! ^^
Shadow: hola Amy!! bonito conjunto!!
Amy: gracias!! :D




Amy: queria algo??
Shadow: vine a buscarte para ir a la estacion!!
Amy: :O muchas gracias de tu parte!!
Shadow: denada!!

--------
*En casa de Sonic*
--------

Narra Sonic

Estaba nervioso, sabia que tenia que disculparme de una forma en la que ella lo aceptara, aun le daba vueltas a como decirselo. Me marche a correr para aclararme.

Sonic: Amy, disculpame por gritarte y que sepas que lo del beso... ARGH!! ASI NO!! NO PUED- *choca* ouch!!
¿?: lo siento mucho Sonic!!
Sonic: Sally??
Sally: hace tiempo que no nos vemos Sonic...




No me lo creia, Sally volvio!! Estaba tan contento... pero no sentia lo mismo que siempre, no tenia ganas de preguntarle que tal su viaje, o si se venia a quedar, como se encontraba... solo queria ir a la estacion lo mas rapido posible. Ya tenia claro lo que le diria!!

Sonic: hola Sally!! hace tiempo que no nos vemos!! pero, lo siento, tengo algo muy importante que hacer.
Sally: ohh :( nos acabamos de encontrar!!
Sonic: ven conmigo!!
Sally: ok!! :)

Marchamos corriendo hacia la estacion. Llegamos justo a tiempo!! Tails nos vio nos saludo, y muy contento por el regreso de Sally llamo a todos los que estaban con el. Todos recibieron a Sally muy contentos!! Estaba tan feliz de que ya estuvieramos todos juntos!!

Sally: Amy no esta?? aun no vino a la ciudad?

Esa palabra ''Amy'', me nublo entero y no supe que decirle. Pero ya le dijo Cream:

Cream: Amy ya vino hace un mes!! pero estamos en la estacion para despedirnos de ella, ya que se va 1 mes entero!!

Sonic: un mes?? no era una semana??

Mina: *aparece con Danyel* si, lo era, pero al parecer decidio irse por un mes por causas que no nos quiere decir... Shadow me dijo que la acompañaria en su viaje por una semana, para ver si puede contarle algo.

Por que?? Amy, por que?? te quieres ir?? me encantaria decirle ''perdon'', pero tenia un monton de cosas en mi cabeza y ya no sabia que hacer. Sally me miro con cara preocupada.

Sally: estas bn Sonic?? te veo raro...
Sonic: e-estoy bn... *empieza a correr* marcho a correr!!
Sally: Soooniccc!!! ya vienen!!!

Eso es lo unico que escuche, pero ya no me importaba decirle ''perdon'' ni nada!! espera, no la vere en un mes.. mejor me disculpo!! Cuando me gire vi como Tails venia volando.

Tails: Sonic!! que haces?? Amy esta apunto de marcharse!!
Sonic: yo... no se si ir a verla *se gira dandole la espalda a Tails*
Tails: Sonic, eres muy timido..
Sonic: que?? *se gira enfurecido* yo.. yo no soy timido!! >:(
Tails: Sonic!! se te nota con solo mirarla!! cada vez que te habla tu te nublas!! lo vi aquel dia!! y no digas que no, ya que somos como hermanos!! te comprendo a la perfeccion!!
Sonic: esta bn... ya voy...

Tails tenia razon, cada vez que hablaba con ella no sabia que decir, decia cosas sin sentido, intentando seguir su conversacion. Siempre le mentia a Amy... me acuerdo de lo del concierto, no se lo di por error, sino porque la veia con hambre y solo me quedaba un chilidog. Estaba con Sally, pero no queria causar un alboroto por mis preciados chilidogs.

Sonic: vamonos!!!
Tails: eso es!! =D

Llegue alli y volvi a ver a Amy con Shadow, hablando normal y corriente. Me quede impresionado con el conjunto de Amy. Estaba hermosa!! *O*

Sonic: hola Amy!! *le dije como cuando hablo con ella*
Amy: hola *me dijo seria*
Sonic: q-que te pasa?? ^^''
Amy: nada, solo quiero irme antes de que molestes otra vez ¬¬
Sonic: yo ahora que hice??
Amy: no te muestres inocente!!! como si tu no me hubieras ignorado por dias!!!
Sonic: que??
Amy: tu que tienes?? Amnesia?? no te acuerdas ni de ayer!!
Sonic: que de ayer!
Amy: lo que te dije lo ignoraste por completo!! eres un completo idiota!! *se gira con fuerza y se va caminando*
Shadow: tranquila Amy...


Shadow: Preparate para irte, coge la maleta y marchemonos. Recuerda que tus antiguos amigos estan alli
Amy: o-ok..
Sonic: grr..
Todos: uhhh!!! aqui hay tema... ¬3¬
Amy: nooo!!! o/////////o
Shadow: xdd yo creo que no, solo somos amigos...
Todos: claaro... seguroo....
Shadamy: hemos dicho que somos amigos pesados!!
Sonic: esque, que pesados!!
Shadow: que pasa Sonic?? estas celoso?? 
Sonic: c-claro que no!! ¬¬#
Shadow: ya veo.. *se acerca a Amy* entonces no pasa nada si me acerco a ella...
Todos: O.O estamos conteplando los celos de Sonic!
Amy: S-Shadow que haces??
Shadow: *se acerca a la oreja de Amy y le sopla*
Amy: a-a-aaah, que frio!!
Sonic: grrr...... 
Shadow: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Sally: hola Amy!!
Amy: *se separa de Shadow* hola??quien eres??
Sally: que?? Amy no te acuerdas de mi??
Amy: no...
Sally: *mosqueada* bueno.. pues yo era una de tus mejores amigas!!!! soy Sally!!
Amy: tonta!! como me olvidaria de ti??
Sally: uff, que susto!! *mira a Sonic* Te queria contar de que el y yo somos pareja!! ^^
Amy: ahh! *baja la cabeza*
Sonic: *la mira preocupado*
Amy: wow!! genial!!! me alegro!! espero que sigan hasta el final!!
Sally: gracias!!
Sonic: ...

-----------
*DESPUES DE DESPEDIRSE*
-----------

Amy: nos vemos en 2 semanas!!
Cream: pero no era un mes??
Amy: no!! era 2 semanas!! una recogiendo mi antigua casa y otra para estar con mis antiguos amigos!!
Todos: ok Amy!! Adios!!
Amy: vamos Shadow!!
Shadow: ok.. 
Amy: adios!!!

_______________________
espero que les haya gustado!!
comenten!! bye bye!!

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shadamy nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: no toques a Shadow hermanitaa!!!
      Amy: fue él D:<
      O_e

      (Perdona por responderte tarde es solo que no vi tu coment)(Gomenne ;c)

      Eliminar