miércoles, 29 de octubre de 2014

11. Invitacion a la fiesta y fin del problema


Musica: sakura card captor honey
___________________________________

Narra Amy

Tenia tantas ganas de cantar.. y no queria hacerlo en publico, asi que me marche al campo donde recorde a Sonic, cerca habia un lago grande y muy bonito. Me fui a aquel lugar y vi una roca mas o menos alta en la que me sente para cantar. Cante la de Deseo Hermoso (otra vez ya saben cual poner). Despues de cantarla me tire al lago para nadar un poco, me transforme en sirena!!! Nade un rato, se sentia... raro, pero molaba!!
De pronto vi que algo azul se tiraba al agua. Era Sonic!! Me vio asombrada y rogue al mundo de que no me reconociera. Al poco rato se quedo sin aire y observe como las burbujas salian flotando a la superficie y el se hundia poco a poco. Lo rescate y lo lleve a la orilla, en el que despues de un rato se recupero. Tosio y abrio los ojos muy poco y luego los abrio del todo. Menos mal que tuve tiempo de escapar y volver a ser Amy Rose y no una sirena. Empeze a cantar Nacimiento del Amor, una cancion que guardaba en el corazon desde pequeñita. De pronto me llamaron

Amy: diga??
Rouge: Amy, querida!! voy celebrar una  fiesta por el cumple de Sarah!!
Amy: felicidades para ella!! cuando es??
Rouge: es para este sabado!! estas invitada!!
Amy: quien es Sarah??
Rouge: ya te la presentare!! bye!! *cuelga*
Amy: bye *cierra*

Partyyy yeah!!!! voy prepararme la ropa!! para este sabado hmm??

Mina: buu!! *le da un susto*
Amy: ahh!! susto TuT
Danyel: jajajjaa
Mina: tu tambn estas invitada??
Amy: si!!! >u<
Mina: party!!!! >u<
Danyel: era para el sabado verdad??
Amy: si!! >u<
Mina: emocion a tope!!! >u<
Danyel: uff!! lo que me queda por aguantar de ella...
Mina: que dijiste??!!??
Danyel: nada nada.. u-u
Mina: >:)
Danyel: >.>''
Amy: que te pondras??
Mina: naahhh me pondre lo de siempre, pero con falda.
Amy: yo tengo pensado llevar una ropa supercool *u* buscare algo realmente bonito!!
Mina: ya me sorprenderas!! xdd
Amy: xdd
Danyel: bueno Mina nos tenemos que ir. Recuerda que hoy nos tenemos que acostar temprano..
Amy: ooohh ¬3¬ duermen juntos??
Mina: nooo!! >////<
Amy: ahhh!! viven juntos??
Danyel: si pero en diferentes habitaciones... -////-
Amy: ahh ok... ¬u¬ bueno yo me voy... bye!!

Nos despedimos y yo me marche a prisas a casa. Busque durante una hora completa la ropa que llevar. No me decidia!!! TuT me fui otra vez de compras por si encontraba complementos para mi ropa y esas tipicas cosas que una chica compra. En eso vi a Sonic tomando unas galletas con un cafe en la cafeteria de Vanilla.
No le di importancia, ya que lo odiaba, o no era asi?? le mande una mirada llena de rencor y marche andando...

Narra Sonic

WHAT!??!! Por que senti que alguien me mandaba una mirada enfurecida?? mire a los lados para ver si era alguien de cerca y volvi a coincidir con Amy. Ella marchaba con 3 bolsas en las manos por el gran pasillo del centro comercial. Yo pretendia marcharme junto a ella, pero una voz me detuvo.

Sally: a donde vas Sonic??
Sonic: a ningun sitio *se sienta de nuevo* solo me queria acomodar un poco.
Sally: ahh ok... *ve a Amy caminando airosa hacia una tienda de ropa* pretendias ir con ella?? ¬¬
Sonic: claro que no!!! *come una galleta*

Jooo!! siempre hay algo que me detiene cuando voy con Ames! >:(

Narra Amy:
me probe bastante ropa, y fui a muchas tiendas. Me cruze con Blaze y ya nos fuimos juntas; ella tambn estaba invitada a la fiesta de Sarah. Nos compramos esto:

                                                                                           Blaze con pelo suelto!! * 3*


                                                                                     WoW Amy super-sexy!!


Amy: wow Blaze estas realmente guapa!!!
Blaze: y tu super-sexy!!
Amy & Blaze: *¬* conjuntos perfectos!!

Nos marchamos a casa satisfechas. Le invitaba a un cafe en casa, pero no queria, decia que Silver necesitaba una cosa importante. Fui sola tatareando una cancion bastante alegre!! Iba feliz hasta que...
Amy: nananananannana
Sonic: hola Amy!!
Amy: ah, hola ¬¬ (el que me faltaba)
Sonic: sigues enfadada??
Amy: ...
Sonic: contestame D:<
Amy: no estoy obligada!!
Sonic: joo!! pleasess!!
Amy: tu que crees??
Sonic: que no!!
Amy: estoy enfadada!! ¬¬#
Sonic: :''( *baja la cabeza*
Amy: quieres pasar??
Sonic: vale.. *entra con la cabeza baja*
Amy: *pone en la mesa unas galletas* que ocurre??
Sonic: perdon..
Amy: por que?? *se cruza de brazos*
Sonic: por haberte gritado... m-....
Amy: ya y el pasado que??
Sonic: que??
Amy: para que lo sepas Sonic, yo de pequeña solo queria hablarte como una persona normal y tu solo corrias de mi!! no es que sea muy bonito!!
Sonic: y yo que sabia??
Amy: pues solo pregunta!! *coge una galleta y la rompe en trozos y despues en polvo* grr...
Sonic: o-o'' b-bueno perdon... *se va acercando a una pared*
Amy: *se acerca a el* ni perdon!! no mereces mi amistad!! y menos mi amor!! y yo al conocerte te queria!! y tu lo desaprovechas!!! *le salen lagrimas* para mi en el pasado eras el erizo que amaba, mi heroe!! ahora se que eres un sinverguena!! *le caen las lagrimas*
Sonic: *la miraba serio* ...
Amy: porque me tratabas asi!! porque no te controlas!! porque soy la segunda mujer para todos??
Sonic: ...
Amy: yo... te amaba, porque.. *se seca las lagrimas y le salen mas* porque...
Sonic: ...


Sonic: se que he sido malo contigo.. pero lo unico que quiero es que me perdones... por todo.. por hacerte sufrir y por no estar contigo cuando querias...
Amy: o///o *pasmada*
Sonic: solo... perdoname... *ruborizado* no soy el mejor que podria estar cont...
Amy: *lo besa* lo siento yo por haber sido una pesada y no dejarte en paz...
Sonamy: *se besan*
Cream: *abre la puerta* hol- O_O
Sonamy: *se separan* O///////O
Tails y Blaze: *Aparecen por detras de Cream* O_O
Cream: Amy... no decias que odiabas a Sonic??
Amy: *lo señala* es su culpa!! >////////<
Sonic: no me heches la culpa!! D////////<
Los 3: un amor secreto... ¬3¬
Sonamy: *super rojos*
Amy: *se desmaya y le sale un humito de las orejitas* <_>
Sonic: amy!!
Los 3: O_OU
Blaze: que fragil es.. xdd

______________
Fin!!!
O_O Amy es muuuyyy fragil xdd
Surprise eh!! los besos al poder  >u<
xdd
proximo cap sobre la fiessstaaa
PARTY IN DA HOUSE!!
bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario