lunes, 22 de diciembre de 2014

36. Fiesta de pijamas!! 2-2

Narra Sonic

Salimos de la habitación pero, estaba nervioso. Y si nadie me aceptaba?? Creerán a Amy?? Tengo que ser valiente!! Soy un héroe!! Soy Sonic T. Hedgehog!!

Amy: estás nervioso verdad??
Sonic: n-nooo.. *finge y traga saliva*
Amy: tonto *le besa la mejilla* no seas así, sabes que estoy contigo. Si no me creen voy a pegarles con mi martillo, ok??
Sonic: jejejje ok...

Eso me tranquilizó, tenía a Amy y a Sally, que sabía perfectamente que estaba ahí. Tails confiaría en sus palabras, Knuckles hará el típico ''ok, pero la próxima te pego con mis puños''. Silver dirá '' eres un tonto, pero te perdono''. Shadow no responderá... etc. xD

Amy: *abre la puerta y se dirige al salón* chicos, Sonic ha vuelto! *enseña a Sonic*
Todos: *mirada rencorosa*
Amy: sé que a muchos no les gusta que esté aquí, pero me contó Sally que lo obligó, por eso que no le volvais a mirar mal ni nada por el estilo, ok??
Todos: ... *suspiran* está bien...
Amy: además, no fue para tanto... xD
Todos: xD

Narra Amy

Después de que preparara unos pocos chocolates, llamaron a la puerta. ''Quién será a estas horas??'', me pregunté a mi misma. Al abrir me encontré con Sarah y Tikal.

Amy: chicas!! Solo faltaban ustedes!!
Sarah: p-para qué??
Amy: a la fiesta de pijamas!! ^^
Tikal: hemos venido para traerte este maquillaje que dejaste en casa de Sarah.
Amy: oh! Gracias!! Sería aquella vez que te cuidamos, Sarah.
Sarah: ya jejejeje...
Amy: quereis entrar a la fiesta??
Tikal: no deberíamos ir a por nuestros pijamas y cosas extras??
Amy: ah es verdad!! casi se me olvida... ^^U

Sarah the demon es una amiga de Rouge que cuidamos hace ya un mes, es bastante atrevida para concursos y eso, pero para conocer gente no. La verdad es que no tiene nuestros años, tiene los de Cream. Tikal es una equidna que conocí en unos sueños y en Sonic X (lo digo así unu).


 
                   Tikal                                        Sarah

Las 2: ya llegamos!! owo
Amy: wow que rápidas!!
Tikal: esque Sarah me llevó volando n-n
Amy: pasar!!

Pasaron dentro y todos la recibieron agradablemente, ya que eran amigos. Jugamos a Gestos, Party &Co... Los chicos se marcharon a jugar a los videojuegos y todas nosotras nos quedamos haciendo una pequeña cena. Hicimos unas pizza y yo una especial para Sonic de chilidogs xD Todos los chicos se acercaron al oler la pizza.

Zeldron: hmm... que bien huele aquí.
Zylia: no te acerques!! Están en el horno y no sabemos por qué cada vez que nos aproximamos nos quemamos ¬n¬
Zeldron: ok... ¬¬ quiero pizza!! *se lanza cerca del horno* *se quema* auch!!
Zylia: te lo dije ¬u¬
Zeldron: =n= es culpa del horno
Rouge: bueno chicos no comiencen a pelear que todas les conocemos.
Zylia&Zeldron: ok u_u
María: las 1ºs pizzas están listas!! *poniéndolas en un plato* cuidado que queman!!
Shadow: *mira la pizza de reojo y le cae baba* pizza...
María: Shadow... te puede la tentación eh??
Shadow: pero que dices!! solo las miraba porque no las quiero...
María: ok entonces la pizza que hice para ti la tendrá que comer alguien más...
Shadow: *lagrimitas de ''por favor no!!'': m-me da igual... u-u
María: estás seguro?? *la pasa cerca de su cara* creo que la comeré yo..
Shadow: *no puede más* noo!! paraa!!! *se lanza hacia ella* o/////o
María: O////////////O s-salvé la pizza
Todos --Shadaria: uuhhh!! ¬3¬ aquí hay tema...
Shadaria: c-claro que no! es que se caía la pizza!! u//////u
Todos --Shadaria: uyyy.. siii... seguro..
Cream: *saca las pizzas* todas listas!!
Amy: (menos la mía) ^^

Comieron hasta que quedaran solo 3 trozos, que eran para mi; me los reservó Sally (gracias TwT). Salí con la pizza especial de Sonic.

Amy: Sonikku!! Sigues con hambre??
Sonic: un poco por?? *huele* huele a chili-dogs!! *¬*
Amy: *aparece una pizza con montones de chili-dogs encima* pues toma!!
Sonic: OMFG!! *¬* eres la mejor!! *se lanza a la pizza* *devora* ñam ñam ghjeihnd ñam..jhdyebbw
Todos --Sonic: o.o''
Sonic: delicioso!! ahshebviauwbndjgfsde *come de nuevo*

Después de que Sonic devorara la pizza- chili-dogs jugamos a ''Verdad o Reto'', comenzando Danyel.

Danyel: hmm... Tails verdad o reto??
Tails: verdad
Danyel: besarías a Cream??
Tails: b-bueno *sonrojado* puede... -//////-
Danyel: Tails... sabes que queremos pruebas...
Tails: q-qué?? no!! o////////o
Todos --Tails, Cream: Taillsss!! *mirada pícara*
Tails: ok ok!! *se acerca a Cream*
Cream: r-realmente m-me vas a besar??
Tails: si quieres finjo... ¬//////¬
Cream: h-haz lo que desees...
Tails: pues te besaré... *la besa*
Todos: wow que linda pareja!!
Tails: *Se separa* Danyel, contento??
Danyel: si my friend
Tails: mi turno... Knuckles verdad o reto??
Knuckles: verdad
Tails: a quién escoges?? A la pizza o a la hamburguesa??
Knuckles: la hamburguesa!! *u*
Tails: ok.. no pido pruebas -n-
Knuckles: ok... María... 
María: sigo con verdad
Knuckles: sé que sientes algo por Shadow, descríbelo.
María: p-pues *se sonroja muchísimo* e-es muy guapo y sexy, no muy honesto, fuerte, amable, un poco frío...
Knuckles: cuanto cariño?? ¬3¬
María: m-m-m-m-mucho *baja la cara de vergüenza*
Shadow: ¬/////////¬
Knuckles: bien.. información suficiente.. mwajajajjaa
Todos: O.O'''''
María: mi turno!! Zylia verdad o reto??
Zylia: reto!! / >u< \
María: ok.. algo fácil... recuerdas esa galleta gigante  que partimos en millones de trozos??
Zylia: si..??
María: cómete todo... =u=
Zylia: hablas enserio??
María: si!!
Zylia: o-ok u-uU *va a buscar los trozos de galleta* Sally dime verdad o reto??
Sally: verdad!
Zylia: ok pues.. me ayudarías a comer esto??
Sally: no es demasiado grande
Zylia: mala T_T
Sally: Silver verdad o reto??
Silver: reto
Sally: ayuda a Zylia a comer la galleta...
Silver: ok.. T^T *Se dispone a comer la galleta* Sonic verdad o reto??
Sonic: reto.. por qué me das miedo??
Silver: quiero que hagas esto *se acerca a él y le susurra el reto*
Sonic: q-qué?? *Se sonroja todo*
Silver: vamos sé que puedes... ;)
Sonic: *se desliza en el suelo sin que nadie lo vea* *Después vuelve a aparecer sigilosamente por detrás tocándole un pecho a Amy* 


Amy: S-SONIC!!
Sonic: ups! *Empieza a correr*
Amy: *le persigue con el martillo* ven aquí estúpido pervertido!!
Todos los demás: jajajajja
_______________________________________
Aquí teneis el capítulo!!
Lo que prometí xD
YA ME ENCUENTRO MEJOR!!
Lo siento pude subirlo antes pero tenía una comida familiar.
Sorry ñ.ñ
Nos vemos!!
bye bye!!!!!!

10 comentarios: