viernes, 10 de octubre de 2014

2. El lugar más especial...


2º capitulo!!
Musica: sugao flavor
________________________________________________________

----------------------
*AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DEL INSTI*
----------------------

Amy: estoy ansiosa por ir alli!!* recuerda*

~~~~~~~~
FLASHBACK MUY EPICO (xD)
~~~~~~~~
Blaze: hoy no puedo ir al lugar, vamos mañana, ok??
Todos: ok!!

*Todos se van a casa*

Amy: voy comprarme un cojuntito bonito para ir alli mañana!! *se va al centro comercial*

*En el centro comercial*

Amy: *mira varias tiendas* no me acaba de gustar esta ropa de ahora *entra en una tienda llamada ''FlowersDay''*
Chica: bienvenida a ''FlowersDay'', aqui hay ropa para todo tipo para dias muy especiales.
Amy: genial!! lo que buscaba ^_^

*Se prueba mucha ropa*
Amy: este me gusta!!

Chica: te queda muy bien!! Lo quieres??
Amy: si por favor!!

~~~~~~~~~
*FIN DEL FLASHBACK*
~~~~~~~~~

Amy: *mira el vestido* Me encanta, espero que no sea un camino dificil de recorrer. Ya se!! Hare unos aperitivos!!

----------------
*LLEGO EL MOMENTO DE MARCHAR*
----------------

Amy: Mmmmmmmm..... Blaze decia de reunirnos en el parque cerca del bosque *ve a Sonic* Sooonicc
Sonic: Hola Amy!!!*la mira* wow estas guapa!! =3
Amy: G-gracias n///n

*Llega Cream con ¿?*
Cream: hola Amy!!
¿?: hola Sonic!! Quien es ella?? Tu novia??
Sonic: T-tails!! no lo es ¬////¬
Tails: jijiji
Amy: yo soy Amy Rose!!
Tails: yo Miles Prower, pero todos me llaman Tails
Amy: Ne~ son pareja???
Cream: si!! :3 
Tails: no!! >/////<
Sonic: son pareja como mejores amigos, no estan saliendo, aun.
Tails: como que aun!!???!!
Sonic: tranquilo...
Amy: joo.. no quiero esperar!! me encantaria ir ya!!!
Sonic: *la oye* te apetece caminar un rato???
Amy: ehh??? no no tranqui ^^'' puedo ir yo sola!!
Sonic: no pasa nada, te puedo llevar a un campo de flores que visito a menudo. *la coge*
Amy: e- ehh?? *sorprendida*
Sonic: *empieza a correr a la velocidad de la luz*


Amy: S-sonic que haces??
Sonic: *callado*
Amy: @ - @

-----------
*Unos minutitos despues*
-----------

Sonic: llegamos Amy!!
Amy: *abre los ojos poco a poco*OxO
Sonic: muda ehh??
Amy: si!! por como me llevaste!! ¬x¬

Sonic: aqui vengo cuando estoy cansaddo o triste. Algo asi...
Amy: ...
Sonic: Hm...?? *mira a amy* q-que te pasa??
Amy: n-nadaa


Amy: de pequeña aqui nos reuniamos un chico azul y yo, ya que no se por que estaba proteguida. Nos  veiamos poco pero cada vez que lo haciamos, me ponia muy contenta. Me rescato de un robot creado por un maldado doctor gordo. *se rie* tenia forma de huevo!! Me encantaria volver a ver al erizito azul.
Sonic: ...
Amy: L-lo siento, te estoy contando algo que seguro que no te interesa... mejor me voy...
Sonic: ...
Amy: *empieza a caminar en direccion al parque para esperar a los demas* Adios...
Sonic: *abre los ojos como platos y empieza a recordar* Amy.. no.. Ames!!! No te vayas otra vez!!
Amy: Sonic??
Sonic: no me recuerdas?? soy yo!! La persona que te rescato!!
Amy: ... *intenta recordar* *baja la cabeza lentamente*
Sonic: Ames???
Amy: ...
Sonic: lo siento, a lo mejor me confund..
Amy: Sonikku!!!
Sonic: Ames!!
Amy: *se lanza a el*


¿?: no es bonito?? al final Amy recordo algo de su pasado.
¿?: ...
¿?: Dany!!
Dany: si Mina.. pero presiento algo...
Mina: algo demasiado malo??
Dany: esa parejita tiene una union especial...
Mina: Y que??
Dany: Si algo los mantiene separados o sus sentimientos cambian, habra problemas, y muy serios...

-----------------
*1 hora mas tarde*
-----------------

Amy & Sonic: *llegan igual que como cuando fueron*
Blaze: donde estaban??
Amy: dimos una vuelta ^^
Sonic: si, nos aburrimos un poco...
Tails: nosotros estabamos con vosotros, que desprecio.
Amy: no dijimos que no estuvierais e.e
Cream: Tails reconore que tiene razon.
Tails: OK...
Cream: ^^
Todos: jajajajajajajajjaa
Silver: venga vamos que me empieza la hambre u_u
Blaze: eres un gloton ¬¬
Silver: .3.

------------
*LLEGAN A UN CAMINITO*
------------

Cream: estamos saliendo de la ciudad D: *un poco con miedo*
Tails: tranquila Cream si tienes miedo dame la mano!
Cream: ok.. *le coge de la mano* gracias Tails me siento segura
Tails: denada n///n
Sonic: estos dos estan muy cariñosos verdad??
Amy: ya, para mi esto tiene futuro.*se mira la mano y ve que la tiene con la de Sonic* n////n
Sonic: *mira a los lados [es un poco tonto, no se da cuenta de que van de la mano -.-'']* ya llegamos??
Silver: me muero de hambre u_u
Blaze: *le da un pastelito* tomalo, era para mi pero te lo doy...
Silver: ooohh!! gracias!! *se lo come* ñam!! esta rico!! ^3^
Blaze: no decias que mis pastelitos no estaban ricos?? ¬¬
Silver: este esta riquisimo!!
Blaze: *se come un pastelito parecido*
Silver: *la mira con cara de cachorrito* m-me das?? n3n
Blaze: toma.. di ''Ahhh''
Silver: * abre la boca* Ahhh *se come el otro trocito* rico!!
Cream: (me encantaria hacer eso con Tails) *se lo imagina*

~~~~~~~~
*IMAGINACION*
~~~~~~~~

Cream: Tails quieres un poco??
Tails: u-umm v-vale...
Cream: ok di ''Ahh'
Tails: *abre un poquito la boca* A-ahh *se come el pastelito* ñam!!
Cream :D *le coge un poquito de nata de la cara y lo come* ñam!! n//n
Tails: n///n

~~~~~~~~
*FIN DE LA IMAGINACION DE CREAM*
~~~~~~~~

Cream: *sonrojada* jijijijjiji
Tails: Hmm..?? que pasa Cream??
Cream: *reacciona sonrojada* eh!! ah! n-nada nada jijiji
Tails ....??
Cream: *sonrie como si estuviera satisfecha de algo* ^^
Tails: *la mira preocupada* estas muy roja, tendras fiebre?? *le pone su frente con la de Cream*
Cream: O////O
Tails: umm.. un parece que un poquito. A ver si en el campo hay flores medicinales.
Cream: mmm.. *mira a los lados* Tails, Tails!! mira!! el lago en el que estuvimos hace unos meses!!
Tails: ahh si!! *recordando*


Tails: *mira a Cream* (no me acordaba de eso!! de seguro no le gustó) D:
Cream: que pasa Tails??
Tails: *reacciona* nada nada esque m-me acorde de que queria hablar c-con Sonic un momento sobre un tema i-importantisimo!!
Cream: ah *mira a otro lado* ok.. *triste* (de seguro no le gusto) ):
Tails: *corre hacia Sonic* Sonic!! *susurra* escucha una cosita, Cream...
Sonic: Cream..??
Tails: Cream parece enferma!! y-y-y... sabes de alguna hierba medicinal??
Sonic: umm... *recordando unas rosas del lago* Si!! en el lago hay unas rosas que curan solo si se preparan con el sentimiento de querer que esa persona se recupere.
Tails: gracias *se marcha para atras* ...
Cream: *ve que Tails pasa de ella y va mas para atras* Tails??
Tails: *pasa de ella* (necesito no pensar en Cream, es solo mi mejor amiga!!)
Cream: *triste* (no debi decir el lago..) *mira su mano* asi seguiriamos como estabamos..


Blaze: hemos llegado!!


Amy: es hermoso WoW
Blaze: a que si?? quise traeros aqui porque es el lugar perfecto para relajarse, olvidarse del mundo y pensar positivo.
Silver: ^^ mola!!
Blaze: :D
Cream: ire a aquella zona!! *señala a un lugar con margaritas* *se marcha corriendo*
Amy: espera!! Cream!! *la persigue* 
Sonic: Amy!! cuidado!!
Amy: *empieza a caer* Ahhhhhhh!!! *se oye un sonido de planchazo*
Sonic: Amy!! Amy!! estas bn??
Amy: ...
Sonic: Amy!! Responde!!
Amy: a-au.. *se oye muy bajito*
Sonic: *baja corriedo* Amy!! estas bn???
Amy: n-no.. *muy bajito*
Sonic: voy por ti!!

_____________________________

Continuara...
Ja! os deje en la intriga!!
 Mwaajajaja (malvadaa T^T)

Hasta la prox!!

5 comentarios: