domingo, 21 de diciembre de 2014

35. Recuperando el pasado de todos. Fiesta de pijamas!! 1-2

Narra Amy

Desperté confusa, seguía sin acostumbrarme al ambiente. Todo era tan tenebroso, que me dio un escalofrío. Dónde estais chicos?? Os echo de menos... No me dí cuenta de que estaba metida en una cápsula con las manos atadas hacia arriba.

Amy: D-DÓNDE ESTOY?? tengo miedo... *ve a Scourge* Scourge!! por favor ayúdame a salir de aquí!!
Scourge: jejejeje... no puedo... *deja pasar a una ardilla* Sally necesita hablar contigo
Amy: S-Sally??
Sally: hola.. querida Amy. Ya ves, Sonic y yo nos amamos y hemos vuelto a salir. Por eso, debo eliminarte y así no volverás a interponerte en mi camino.
Amy: a Sonic le importo!!
Sally: pero si me dijo en frente mía que era más valiosa que tú!! Eres estúpida, solo te dejas llevar por tu amor. Ciega... 
Amy: *empieza a llorar*
Sally: por eso, te voy a borrar del mapa para que Sonic no se convierta en el novio de la persona equivocada!! *enciende la máquina*
Amy: *Recibe una carga eléctrica* AAHHHHH!!!!!!!
Sally: Scourge se quedará contigo y tendrás que obedecerle como su criada, o si no morirás *pulsa el botón*
Amy: aahhhh!!! AHHHH!!! AYUDA!!
Sally: jejejeje, grita todo lo que quieras... *pulsa otro botón que pone ''Torturador encendido durante 1 hora''.
Amy: *en su interior* No... le.... importo!!! Solo soy su estúpido juguete para celar a Sally no?? Me la vas a pagar Sonic the Hedgehog!! grr!!!! *se transforma*
Scourge: mi querida sirvienta sale a la luz!!
Amy: ahhhh!! *se deja de transformar y la máquina para* *cae al suelo durante un momento*
Scourge: estás bien querida??
Amy: *levanta la vista* si amo.. gracias por ser así de bueno conmigo *se levanta del suelo*
Scourge: *risa malvada* jajaja denada hermosura *la besa*
Amy: *lo abraza*

-------------
*CON LOS DEMÁS*
-------------

Shadow: presiento una fuerza muy poderosa de ese lugar *señala una cueva oscura*
María: a-ahí?? *miedo* tengo un poco de miedo...
Shadow: pues sujétame la mano para estar más segura. *se dirige a dentro*
María: *le coge la mano*
Rouge: *entra a dentro* yo también siento una fuerza extraña de dentro...
¿?: mwajajajaja!!
Todos: quién es ese??
Sonic: *Se acerca a dentro* humm... *entra* aquí hay alguien que me suena... lo presiento...
Sally: *sale de la cueva y tose* cought cought
Sonic: Sally??
Sally: oh!! Sonic!! *lo abraza* Sonic, Amy ha... tengo miedo...
Sonic: Amy ha.. qué??
Sally: ha mutado y solo obedece a una persona, la primera que vio. Piensa que es su amo...
Sonic: Sally que profunda es la cueva??
Sally: bastante... pensé que iba a morir de subir... por favor ahora que te encontré no me dejes *le besa la mejilla*
Todos los demás: ... *entran dentro de la cueva* vamos a buscarla!!
Sonic: esperarme!! *se separa de Sally* chicos!!
Todos -- Sonic: no es necesario, eres el más rápido, o no?? *corren hacia la oscuridad*
Sonic: .. :(

Narra Autora!!

La caverna era bien profunda, como decía Sally, pero nadie se rindió, nadie. Sonic iba delante de todo, esperando unos robots que le habían hecho daño a Amy, no como Sally ''exageraba'' según él. Pero de pronto vio a dos cuerpos besándose y no pudo contener el grito de horror al ver a Amy.

Sonic: Scourge.. Amy...
Scourge: oh!! mira preciosa a quien tenemos aquí!! Tus ''amigos'' de nuevo.
Amy: ja!! esas no son mis amigas.. no hay nadie más que tú en mi corazón.
Rouge: cariño no nos reconoces??
Amy: no, no necesito saber quiénes sois!! pero reconozco al que me traicionó *mira a Sonic* Sonic T. Hedgehog *sonrisa malvada* deseo presenciar tu muerte...
Scourge: por favor no molesten a mi querida Ames...
Amy: aww.. que bueno eres Scourgy.. *le besa la mejilla*
Scourge: jejeje..


Sonic: *dolido* Ames...
Blaze: Amy no queremos luchar, por favor vuelve a ser normal y derrotaremos a ese erizo que te engaña!!
Amy: jajajja!! no me hagas reír!! Scourge no me engaña como otros que dicen que me aman cuando en realidad solo se aprobechan de ti y van a besar a otras personas como esa puta ardilla, cómo era?? Ah si! Sally!!
Todos: *miran a Sonic*
Sonic: yo... *baja la mirada* no...
Scourge: pobre Sonic, le está diciendo la verdad y el muy insignificante intenta buscar una excusa. Pensaste en Amy?? No...
Amy: ya, me he dado cuenta de quién si! Solo mis amigos me apoyaban, después conocí a Scourge, haciendo mi mundo feliz saliendo de esa cápsula en la que me encerró esa Sally. Ya puedes amarla con todas tus fuerzas Sonic, porque mi amor lo has perdido. No debes de existir *le lanza una bola de energía oscura* muérete!!
Sonic: *esquiva la bola por los pelos* Amy.. por favor... perdóname... yo realmente te quiero!!
Amy: no me lo creo!! eres un imbécil, gilipollas, ni se te ocurra acercarte a mi!! *empieza a ver visiones* agrh!! que quién soy?? Soy Dark Amy!! Heartless Amy!! 
Todos: Amy??
Amy: no.. puedo.. *llora* papá... *una lágrima cae sobre Scourge, quemándole un poco la mano*
Scourge: Argh!! Ames, que te ocurre??
Amy: *cae otra lágrima sobre el suelo, creando un terreno florecido* Papá... *llora* por qué el mundo me odia.. *empieza a flotar en el aire*

Aparece un hombre coronado al lado de Amy. Todos miraban asombrados de lo que estaba ocurriendo. Sonic tartamudeó:

Sonic: p-príncipe de Athenas...
Todos: wow!!
¿?: hija... el mundo no te odia, no todos te odian...
Amy: *abre los ojos y empieza a brillar* pero papá, Sally me odia, a Sonic no le importo... *llora* por qué el mundo me obliga a tener un destino triste??
Padre de Amy: tu vida es la de una princesa, recuerda Amy, eres la descendiente de los dioses de Athenas: Athenas y Afrodita, si Mobius te reta, es porque lo necesitas para ser reina...
Amy: vale papá.
Padre de Amy: ahora, te devolveré tu pasado, que no necesitas. Te tengo que pedir una disculpa hija, si no fuera por mi egoísmo, todos te recordarían y tú no verías esas dolorosas visiones del pasado.
Amy: papá, recuerda que yo te quiero *pone su frente con la de su padre*
Padre de Amy: hija.. *llora* yo también...*le devuelve su pasado*
Amy: *el collar de la estrella de Tails brilla* *se transforma en ángel* *cada piedrita del collar sale disparada a cada uno: Sonic, Blaze, Silver, Knuckles, Cream... de pronto, brillan recuperando la memoria de su niñez con Amy.*
Padre de Amy: Amy, se amado por personas que te valoran y deja de lado el amor doloroso. *desaparece*
Amy: *se destransforma y cae al suelo* se amado por personas que me valoran y deja de lado el amor doloroso...
Sonic: Amy!! *corre hacia ella y la coge*
Amy: Sonic, déjame en paz!!
Sonic: Ames yo...
Amy: ni se te ocurra llamarme Ames!! 
Scourge: Dark Amy ha desaparecido, ya no tendré a mi sirvienta, grr... *se va*
Sonic: *abandona el lugar triste*
Todos: Amy estás bien??
Amy: claro chicos!! no os preocupeis!! vámonos a casa, este lugar me da escalofríos..

--------------
*EN LA CASA DE AMY*
--------------

Amy: todos invitados!! incluyo a Sonic ¬¬
Rouge: oh vamos cariño, parecía arrepentido, a lo mejor él no quería traicionarte, alo mejor lo obligaron.
Amy: está bien, lo llamo para que se prepare porque... hay fiesta de pijamas!!
Todos: wow bien!!
Amy: *se va y llama a Sonic* Sonic...
Sonic: Amy!! ocurre algo?
Amy: no! solo era invitarte... ¬¬
Sonic: ah ok.. estaré allí, adiós *cuelga*
Amy: *se acerca a todos* viene para aquí, deberíais ir a por vuestros pijamas.
Sally: toc toc
Amy: *abre la puerta* Sally!! que quieres?? no eres bienvenida y lo sabes...
Sally: lo siento *triste* puedo pasar y hablar contigo a solas??
Amy: está bien.. entra

Fueron a la cocina y Amy le ofreció un chocolate caliente, que tomó con gusto.

Sally: quería pedirte perdón por torturarte e intentar humillarte. Obligué a Sonic a decir que me amara para que cortarais, si no, que te lastimaría, aceptó no muy contento.Hoy Sonic solo quería saber como estabas cuando le conté que te transformaras en Dark Amy.. no quiso quedarse conmigo como cuando era pequeña, solo estaba buscándote. Me tendré que ir al castillo Acorn mañana, por eso vine, para que no fuera demasiado tarde. Me perdonas??
Amy: *sonríe* claro!! te arrepientes de lo que hiciste! todos cometemos errores, osea que no te preocupes por mi, sabes que soy tu amiga.
Sally: *la abraza* gracias Amy!! *se separa y avergonzada dice* Sé que no está bien autoinvitarme, pero podría, bueno.. quedarme??
Amy: ok!! *sale y habla con l@s chic@s*  chicos, Sally ahora es mi amiga, la perdono por todo lo que me ha hecho, se arrepiente, así que trátenla bien, ok??
Todos: ok ^w^
Sonic: toc toc
Amy: *abre la puerta* ah, eres tú... ¬¬
Sonic: lo siento no soy bienvenido, lo sé. Puedo pasar??
Amy: *se lo lleva a la habitación*
Sonic: Amy que haces??
Amy: *mete a Sonic y cierra la puerta tras de sí* lo siento...
Sonic: qué??
Amy: lo siento por haber pensado que me traicionabas...
Sonic: por qué??
Amy: Sally me lo contó, que te obligó. Me siento fatal por dudar de mi novio *se tapa los ojos*
Sonic: n-no llores!! *se acerca a ella* vamos tranquila yo te amo igualmente...
Amy: *enseña los ojos un poco* seguro??
Sonic: una muestra??
Amy: si... :3


Amy: no lo entendí muy bien, puedes repertir?
Sonic: jejejjeje


__________________________________________
Fin de este capítulo!!
Ya estoy de vacaciones y mi actuación fue un fiasco, pero bueenoo, me lo pasé muy bien ^^U
Decirme que pareja!!
Shadouge o shadaria!!
Knuxouge o shadouge!!
Taiream o taismo!!
Gracias por leer :3
bye bye!!

7 comentarios: