domingo, 14 de diciembre de 2014

VOLVÍ!! :3 Dudas y más dudas.. -m-

VOLVÍ!! :D
Sé que falta muchísimo para el final de mi blog, pero que creéis que pega más, final feliz o triste??
Yo tengo una ligera idea sobre el final triste çuç
Del final feliz no xD sería un ''blog infinito''
Por favor respondan, necesito saber sobre el final >n<
Por cierto, la otra duda que tengo aún no fue resuelta D:<
Tardé en subir, lo siento ç_çU, pero lo exámenes me tienen acorralada en la habitación, estudiando, pegada al libro. Nuestra clase tiene el último examen el 15, es mañana jejeje
Mis findes de semana fueron horribles *llora*
Pero tranquilos todos que seré fuerte, aguantaré y subiré pronto.
En las vacaciones no tendré tantos deberes como siempre, así que aprovecharé y subiré 50.000.000 (5 a la semana ;3) de caps para vosotros. Ser pacientes, mis adorados lectores, la historia siempre continúa... (final misterioso!! uuhh!! xD)
bye bye!!

2 comentarios: