sábado, 13 de diciembre de 2014

32. Baile de fin del 1º trimestre y Amy cantante 1/2

Hello a todos!!
Odio ciencias naturales y sus estúpidos átomos!!! ç.ç
Pues el capítulo trendá a Amy cantante, que os parece??
___________________________________________

Narra Amy

Hoy es un día de clases normal, bueno... casi normal, mañana es el baile de fin del 1º trimestre!!! YAY!! Pero lo malo es que yo seré la cantante. Sigo dudosa por si no lo hago bien. Nunca me debo confiar.

Profesora: chicos y chicas, mañana será el baile de fin del 1º trimestre, así que venir todos con ropa decente para un baile.
Chico: he escuchado que una de nuestra clase va a cantar!!
Amy: O.oU
Profesora: ah si!! pero es una sorpresa!! jejejee
Amy: ufff...

Después de las aburridas clases Mina me llevó al auditorio del insti y me obligó a practicar las canciones que ensayamos, pero le conté que tenía una canción especial, y que también había una para ella. Mina me miraba con cara de ''pero qué dice? no la entiendo para nada''. Le di un papel en el que ponía la letra de una canción llamada Best Friend. Le expliqué que ella podía cantar esa y luego yo otra sola. En el final una canción en grupo. Le pareció buena idea, y practicamos juntas las canciones, turnándonos el mezclador y los altavoces. Unas horas después, volvimos a casa muy contentas, ya que nuestras canciones las aprendimos enseguida, aparte de que nos salía divino. Cuando disfrutaba de un descafeinado, llamaron a la puerta y, con flojera, fui a ver quien era. María, Rouge, Cream y Blaze entraron, comentándome:

Todas:hola Amy!
Amy: hola chicas??
Rouge: necesitamos hablar contigo
Amy: ok.. pasar

Me temía algo malo como: Sonic está con Sally, alguien se ha herido, se cancela el baile, o algo parecido.

Cream: la verdad Amy.. es que..
Amy: qué? *impaciente*
María: ha perdido su vestido!! D:
Amy: ah! eso! lo tengo yo!
Todas: uff..
Rouge: todas nos veníamos a prepararnos aquí. Podemos cariño??
Amy: claro!! pasar todas!!

Nos pusimos nuestra ropa, y quedamos así:

Cream

 María


 Blaze

Rouge


Yo para el baile


 Yo para el concierto




Blaze: Amy por qué tienes dos conjuntos??
María: no será..
Amy: si! soy la cantante!!
Todas: OMG!! wow!!
Cream: y en qué estarás primero??
Amy: tocarán varias bandas, y Mina y yo somos la 6º actuación
Rouge: y que cantareis??
Amy: sor-pre-sa! *dijo Amy con cara pícara*

Nos fuimos hacia el salón de actos(sin butacas) del insti. Allí se veía una gran multitud de gente esperando que las puertas principales fueran abiertas. Nos fuimos hacia unos bancos y esperamos por los chicos. Yo llevaba el conjunto del baile primero, para después, en la 5º actuación, dirigirme a la puerta trasera para cambiarme. De pronto, me llamaron para entrar, al igual que a las demás personas. Al cabo de un tiempo, en el que comimos unos aperitivos, vimos a los chicos llegar.

Silver: wow chicas están muy sexys con sus vestidos!!
Todas: gracias!!
Tails: *le sangra la nariz* o///////o Cream estás preciosa, nunca te vi con ropa tan... ajustada??
Cream: b-bueno gracias, es la primera vez que me pongo un vestido diferente al de siempre.

Empezó una música lenta y todas las personas cogieron su pareja y bailaron. Yo no me atrevía a pedirle a nadie bailar, pero ya llegó Shadow y me dijo:

Shadow: estás sola??
Amy: bueno.. todos están bailando y no tengo pareja...
Shadow: no creo que sea importante bailar, pero si quieres, te hago el favor.
Amy: vale gracias Shadow!

Nos pusimos a bailar los dos juntos, la siguiente canción era más lenta, así que apoyé mi cabeza sobre su pecho. Él me cogió de la cintura y pasamos mayoría del tiempo así. Cuando llegó Sonic y nos vio así, me separó de él y me llevó a un rincón.

Sonic: por qué bailas con él??
Amy: porque él me ofreció 
Sonic: y tiene que ser en esa forma??
Amy: que querías que hiciera?? Bailar hip hop??
Sonic: te estaba agarrando de la cintura...
Amy: ya
Sonic: y tú apoyada en su pecho..
Amy: es que tiene un pelaje muy suave!! nwn
Sonic: osea, prefieres bailar con él que conmigo por su pelaje??
Amy: la verdad es que te esperé todo el tiempo, pero no llegabas...
Sonic: ó.o
Amy: jejeje no pasa nada, ahora estoy con bastantes ganas de baile! *se estira*
Sonic: bailamos, entonces?? *me ofrece su mano*
Amy: ok!! *le cojo la mano y vamos al salón de actos(sin butacas) y empezamos a bailar.*

--------
*EN OTRO LADO*
--------

¿?: Es la hora...

_________________________________________
Hello!! sé que me toma tiempo, pero ahora, después del 19 de diciembre, vacaciones ówo
Estoy deseando ese día!!
Tengo festival de navidad, vosotros??
Yo soy la guionista xD haber que tal me sale -u- 
nos vemos!!
bye bye!!

3 comentarios: