viernes, 5 de diciembre de 2014

29. La batalla Sonickua!! 3/3

Hola!! Que tal fue el día??
Yo sigo estresada, pero estoy contenta con mis avances!! ^w^
Capítulo 29!! aquí va!!!
______________________

Narra Autora (yo!!)

Amy juntó sus manos y su Rollin' Mirror brilló mucho. Amy abrió los ojos: en ellos se veía esperanza. Las pretty cure, se acercaron a ella y le dijeron:

Pretty Cure: nuestro poder es tuyo
Amy: gracias...

El cuerpo de las Pretty Cure empezó a brillar, al igual que el de Amy. Al acabar, las Pretty Cure se alejaron.

Sonic: Amy!! *intenta acercarse a ella*
Cure Sword: no te acerques...
Amy: *canta la canción de Deseo hermoso* (nº 20)

se que si se funde en sueños con amor... 
polvo de estrellas se volverán... 

y por eso tienes que creer, 
haber nacido has de celebrar, 
y orgullosa has de estar... 

tu mirada de ángel brilla con fulgor, 
tus miedos no la empañaran... 

esa luz que te envolvió al nacer, 
el mal karma podrás borrar, 
si la sabes manejar y sus sentidos aceptar... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor, 

si mi fuerza podrá ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 


tu mirada de angel brilla con fulgor... 
tus miedos no la empañaran... 


esa luz que te envolvió al nacer, 
el mal karma podrás borrar 
si la sabes manejar y su sentido aceptar... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor... 

si mi fuerza podrá ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 

que aprendes a ganar, 
a la desesperación, 
el dolor se va ha esfumar, 
abriendo tu prisión, 
cuando hay amor... 
la cosa hacia a ti terminara, 
en la flor de la felicidad... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salvé tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirado tu valor... 

a tu lado he podido estar, 
siempre yo salve tu empeño, 
cada viaje te vi emprender, 
admirando tu valor... 

si mi fuerza puede ayudar, 
a que se realice un sueño, 
quiero nacer, quiero convertirme en amor... 

na, na. na, na... 

Sombras: noo!! canciones no!! ahhh!! *se empiezan a desintegrar* ahhh!!
Cure Honey apareció con su micrófono y cantaron juntas. (nº 16)

Que tal si 
tus sueños se pudieran cumplir 
piensa en ello y di 
que crees que podrías sentir 
Porque ya 
no puedo yo dejar de pensar 
que mi sueño está 
a punto de llegar 
Cada batalla que presento 
me da el sentido del amor 
su calor, su calor, 
me trae el sol, me trae el sol 
al brillar 
Solo una chica soy 
por mi camino voy 
y no podré vivir 
de grandes sueños 
y nada mas necesito 
Que hoy 
me lleves tal como soy 
a ese lugar 
que más allá de mis sueños está

Sombras: *se desintegran* ahhh!!
Amy&Cure Honey: *se miran y sonríen*
Todos: bien!! ganamos!!

Celebraron su victoria, ya que fue difícil. Las Pretty Cure volvieron a sus casas y solo quedaron los amigos de Amy y ellas, claro está. 
Amy se dirigió al balcón y se relajó con la brisa que le ondeaba el pelo. De pronto, alguien se acerca a ella y posa sus manos alejado.

Amy: ah! Sonikku!! *se gira y le sonríe*
Sonic: hola Amy.. ¬¬
Amy: que te ocurre??
Sonic: nada... *aparta la vista*
Amy: no estarás... celoso??
Sonic: yo?? por qué debería estarlo?? *finge* no hay motivo para estar celoso.
Amy: se te nota hasta en el tono, jejeje. Qué es lo que te pone celoso??
Sonic: nada!! hmph!
Amy: *se acerca a él* no digas que no que se que lo estás.
Sonic: ...
Amy: no sería.. el beso??
Sonic: *se aleja de Amy* hmph!!
Amy: es eso xD
Sonic: lo quieres más a él, ya que yo te hice sufrir y él no...
Amy: como voy a quererle si también me hizo daño??
Sonic: solo físicamente.. yo sentimentalmente...
Amy: vamos Sonikku... que puedo hacer para animarte??
Sonic: un abrazo y un perdón...
Amy: vale.. solo porque estás celoso.
Sonic: *la abraza* 
Amy: Sonikku, aparte del perdón, quiero decirte que no te quiero..
Sonic: q-qué??
___________________________
O.o como es que Amy no quiere a Sonic??
descubran en el próximo capítulo!!
bye bye!!

4 comentarios:

  1. Yo: Como quisiera tener tanta imaginación como tu para hacer el blog de Alice T^T
    Yo y Alice: NOS ENCANTÓ EL CAPITULO >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eres awesome!! seguro que tienes tanta imaginación como yo!!
      prueba a escuchar música a ver si así te entran ideas. Yo es como me inspiro.

      jejejeje gracias por el cumplido!!
      bye bye!

      Eliminar
    2. Yo: Con la música si me inspiro...a dibujar xD
      Yo y Alice: Denada :D

      Eliminar