jueves, 25 de diciembre de 2014

Especial Navidad!! 2014


Era una fría mañana de invierno, en la que desperté con los tenues rallos del sol que aún podían lucirse. Perezosamente levanté las mantas de mi cama, haciendo que mis manos se movieran poco a poco. Me puse mis zapatillas con lana blanca, para dirigirme a mi tocador. Me peiné mi pelo rosa y después me pinté los labios color claro, como una capa hidratante. Vi en la silla una ropa preparada con una pequeña nota que decía: ''Esta ropa para hoy hermana, seleccionada por mi para este día tan especial!! Feliz navidad!!''. Sonreí ante tal detalle y me lo puse, mirándome en el espejo para saber como me quedaba.

¿?: Gracias María...
¿?: * se dirige a la puerta de una habitación la cual tiene el cartel ''Zylia''. Zylia!! Arriba dormilona, tenemos que ir a repartir los regalos!!

Nadie contesta...

¿?: *entra* Zylia!! *no hay nadie* q-qué?!?! *coge una nota del suelo*

Amy, soy yo... Zylia... Nos hemos marchado por hoy para visitar nuestros antiguos amigos, ya que los echamos de menos. Volveremos mañana, Felices Fiestas hermanita!!!

Besos de
Zylia y María!!

Amy: genial... estoy sola por Navidad *dijo saliendo de la habitación*

Me preparé para salir a repartir los regalos. Nevaba un poco y algunas que otras rachas de viento frío pasaban por mi lado. Suspiré. Me sentía sola sin la graciosa compañía de todos mis amigos. Seré melancólica, pero nadie sabe de Sonikku, que salió hace meses. Tails está resguardando la Esmeralda Maestra con Knuckles, obligado claro. Cream cuida a la pobre Vanilla enferma. Rouge y Shadow digeron que no...

Amy: todos están tan ocupados para venir a mi fiesta de Navidad... Estaré.. sola estas Navidades...
Amy: e-está empezando a nevar!! *una ráfaga hace que sujete su verde bufanda*
¿?: Es Nochebuena. Qué estás haciendo fuera??


Amy: S-Sonic??
Sonic: Quién más podría ser?? He estado viajando pero decidí volver sobre estas vacaciones.
Amy: ...
Sonic: Señorita, no me has contestado. Vas a enfermar aquí fuera.
Amy: bueno... Iba a repartir los regalos a la gente.
Amy: *busca algo en la bolsa* Y tu eres el que enfermará... *le pone una bufanda de rayas rojas y blancas*
Sonic: !!!
Amy: uff...
Sonic: Amy...
Amy: *lo mira sorprendida*
Sonic: *muy cerca de ella sonríe* Ames.. *la besa*
Amy: !!!!!


Sonamy: *se separan*
Amy: *se tapa la boca impresionada*
Sonic: *se tapa la boca sonrojado*
Amy: *piensa* se ve tan sorprendido como yo... *tímidamente baja la cabeza* C-creo que lo mejor es que me vaya...
Sonic: Amy!! Espera!!! *le sujeta la mano* Por favor! *la mira avergonzado* Amy! Yo..yo..
TE AMO!!
Amy: A-acaba de decir...??
Sonic: mierda!! He metido la pata! Ahora me odiará...


Amy: *camina hacia él* Pruébalo!!
Sonic: Huh??
Amy: Pruébalo!! Bésame de nuevo!!
Sonic: *comprende, mirándola con cara dulce* *pone su mano en la cara de Amy*
Amy: *cierra los ojos*
Sonamy: *se besan*



              ---Felices Fiestas My Friends!!---
______________________________________
Me regalaron varias cosas!! Como este portátil nuevo :3
Siento no haber subido en Nochebuena, pero me regalaron videojuegos y probé unode lucha ^^U
Espero que os guste el especial, no es muy original, pero es algo rápido para regalar.
*GRITO POR EL MEGÁFONO* FFEEEEEEEELIIIICEEEEESSSS FIEEESSSTAAASS!!! Y bye :3

1 comentario:

  1. hola podria hacer un fandub de tu comic, te dare los creditos no te preocupes bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar