sábado, 20 de diciembre de 2014

34. Preparando todo para Navidad.

Narra Cream

WoW!! YaY ya casi es Navidad!! Por fin nos reuniremos la familia y amigos para decorar el árbol, pensar en la cena que tendremos y decidir nuestra ropa para ese día. Luego, el 25, regalos, *¬*. I LOVE REGALOS!!! SI!! estoy demasiado emocionada jejeje. Llamé a Rouge y a Zylia para dar una vuelta de compras, María y Amy estaban ocupadas preparando la casa para Navidad. Mi madre está pensando sobre las comidas que hacer en la cena. Sonic, Knuckles, Tails y yo quedamos para planear todo, ya que era el cumpleaños de Zylia, cumpliendo los 15 años. Le hice una pulsera de bonitas piedras talladas con la ayuda de María. Espero que le guste.

Narra Tails

Nos reunimos en el parque para conversar sobre el tema, cuando Zeldron apareció de los arbustos.

Cream: Zeldron que haces aquí??
Zeldron: aunque Zylia sea una pesadilla desde el primer día que la conocí, forma parte del equipo, así que ayudaré... *dijo como avergonzado*
Sonic: te lo dijo Amy, verdad??
Zeldron: no
Tails: bueno, da igual, vamos a empezar, dentro de 2 días es su cumple!
Todos: OK!!

Narra María

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Antes, con mamá, teníamos que trabajar casi todo el tiempo por los temas de la realeza y todas esas cosas. Por fin, solo divertirse, relajarse y no estresarse con estúpidos discursos. Mi hermana vivió mucho mejor, la envidio - ~ -. No entiendo por qué Shadow me evita, ya no le caigo bien??

María: oye Amy quiero hablar contigo sobre alguien.
Amy: claro!! déjame terminar con esta guirnalda y listo.

-----------------
*EN LA SALA*
-----------------

María: Amy, a ti te gusta alguien??
Amy: la verdad, es que soy novia de Sonic
María: Aww que lindos, desde cuándo??
Amy: desde hace un tiempo. Al día siguiente que tu vinieras. Hoy hacen 20 días desde que salimos.
María: alguien sabe de esto?? porque no os veo muy juntos..
Amy: bueno, no hemos tenido ninguna cita, solo estamos los dos juntos y alguna vez me dice que me quiere... Me gustaría tener alguna cita con él, pero es mucho pedir, tengo que esperarle.
María: Amy, tiene 18 años, debería haber despertado ya.
Amy: bueno.. *mirada triste* no es necesario ver que aún quiere a Sally. Puede sentir algo por mi, pero sigue queriendo a Sally. Él me trata como siempre, me protege de las chicas esas que me quieren separar del, siempre me demuestra afecto cuando estoy con él...
María: Amy, sé que muestra afecto por ti, pero nadie puede mostrar amor por otra persona si está saliendo con alguien que ama. Abre los ojos, no tienes 12 años como antes *dijo con mirada seria y apenada*
Amy: p-pero yo lo amo *se pone a llorar*
Shadow: *peta a la puerta* toc toc
Amy: voy.. *se levanta de mala gana y abre* hola Shadow *sonríe tristemente*
Shadow: por qué lloras? *dijo serio*
Amy: no pasa nada... quieres entrar??
Shadow: *entra y va a la sala*
Amy: *se sienta en el sofá* que quieres??
Shadow: dime que te ocurre
Amy: bueno, sabes que han pasado días desde el baile. Sonic y yo estamos saliendo, pero muestra afecto por otra persona, que es Sally. Y, no puedo pedirle que deje de amar a alguien que quiere, pero no puedo evitar estar afectada por lo que vi...
María: que viste??
Amy: pues verán...

------------------
*FLASHBACK*
------------------

¿?: realmente me quieres??
Amy: *pensando* esa voz me suena...
¿?: si, yo te amo...
Amy: ese es... Sonic?? *se acerca al barranco y ve a Sally y a Sonic*
Sally: y Amy??
Sonic: Amy... es menos importante que tú...
Sally: ohh Sonic!!

                             

Amy: *llorando* yo no soy importante para él?? *sale corriendo* por qué?? *se sienta sobre su roca del lago* yo sólo soy víctima de su amor, estaba ciega de amor... *pone sus manos sobre la cara* no era nada para Sonic, sólo me usó, como un juguete nuevo que al tiempo deja de lado.. que le hice??

---------------------
*FIN DEL FLASHBACK*
---------------------

Amy: Sonic solo me usó, pero aunque le quiera, nunca se fijará en mi...
Shadow: ese hijo de puta me las pagará...
María: como se atreve a dañarte??
Amy: chicos... gracias por animarme, pero me gustaría afrontar esto sola...
Los 2: *la miran mientras ésta se dirige a la puerta* *se miran preocupados*

Narra Amy

Salí de la casa lentamente y luego corrí todo lo lejos que llegué. Estoy harta: no me acuerdo de mi pasado, Sally me odia y aún encima Sonic me traiciona. Qué más me puede pasar?? De pronto, un erizo verde salió de las sombras.

¿?: hola nena...
Amy: q-quién eres tú??
¿?: no me temas.. *hace una risita escalofriante* soy Scourge the hedgehog. *se acerca a ella y la apresa con un cuchillo* no te me muevas, preciosa *le da un puñetazo en la barriga*
Amy: ugh... *cae desmayada al suelo*

Me sentía fatal, algo frío y cruel estaba ocurriendo. Desperté poco a poco, encontrándome atada y con la boca tapada. Me asusté, no sabía que hacer, intenté aflojar las cuerdas, pero estban muy fuertes. Cómo no me defendí? Rogué que Sonic estuviera allí, pero eso cesó al momento cuando me acordé de mi traición. Apenada solo me quedaba esperar a que alguien me encontrara. ''Shadow... Zeldron...'' dije por lo bajo. El collar en forma de estrella brilló, creando ante mi una imagen confusa de una ninfa.

Ninfa: no temas, alguien vendrá a rescatarte, ese alguien te quiere aunque tu no lo veas.
Amy: q-qué??
Ninfa: cree en ti y en tus amigos *desaparece*
Amy: e-espera!! *cerré los ojos* por favor, venir a rescatarme.

Pasaron horas y nadie venía. Por lo que veía en mi reloj, las 10:00 p.m.. Mis esperanzas desvanecían poco a poco. Alo mejor ni se acuerdan de que no estoy... suspiré y me dormí.

Narra María

Amy tardaba mucho en llegar. Zylia no se preocupaba, pero al final, al ver que era las 10:00 p.m., empezó a verse obligada a confesar sus nervios. No contestaba al móvil, no parecía que volvería en ese momento.

Zylia: se acabó! *se puso su abrigo* me voy a buscarla! *sale a fuera*
María: espera Zylia!! *se pone el abrigo y sale* yo también voy!!

Llamé a todos: Rouge, Knuckles, Zeldron, Sonic, Shadow, Cream... Nos reunimos en el taller de Tails.

Tails: nos estais diciendo que Amy no ha vuelto??
María: *asiente*
Tails: que no contesta a las llamadas??
Zylia: *mira el móvil y asiente*
Tails: y que no parece que valla a volver??
Las 2 : *asiente nerviosas*
Rouge: vamos a ir a buscarla o no??
Tails: si, pero tendremos que buscar alguna pista por si le cayera algo. Tuvo algún motivo para marcharse??
María: si.. *mira a Sonic con rencor*
Sonic: q-qué??
María: tú eres la razón por la que Amy desapareció.
Sonic: no pude ser yo!!
María: le has roto el corazón!! *dijo después tapándose la boca*
Sonic: cómo le habré roto el corazón si no le traicioné!!
Shadow: nos ha contado que salían juntos y que te vio besar a Sally. Eres una rata, no vales para nada.. debería darte vergüenza.. *se gira y se dirige a la salida* yo me voy a buscarla solo, no quiero estar cerca de ese faker... *María va con él y se van*
Todos: *miran a Sonic* estaban saliendo y la traicionaste...
Sonic: yo...yo.. tengo una explicación!!
Todos: *Se comienzan a ir hacia la salida menos Tails*
Tails: *apoya su mano en el hombro de Sonic* lo siento Sonic, pero traicionar a alguien es algo que no te puedo perdonar, aunque sea tu hermano... *se va*
Sonic: *se queda solo sentado en el suelo* Amy... *llora* lo siento..
_____________________________________________
OMG!! esto está muy ''ganas de saber más'' xD
Sonic si no fueras tan idiota sería todo mejor. No dejes a Amy y abandona a Sally, la muy perra.
Amy te rescatarán!! no pierdas la esperanza!!
Ganas de más?? Pues hay que esperar!!
bye bye!!

2 comentarios:

  1. Alice y Melody: Está genial :D
    Yo: Me encantan tus historias >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de nuevo!! ^^
      Me esforzzaré al máximo!!
      xD eso se ha convertido en mi dicho

      Eliminar