viernes, 31 de octubre de 2014

13. Borrachas...

Narra Tails

Desperte a la mañana y marche con Cream, pero se comportaba raro... como si estubiera nerviosa o loca.
Le pregunte si le ocurria algo y me miro con los ojos virados... LOL!! me sorprendi, no supe que hacer, pero asustado, corri a casa... Vi como sus ojos empezaban a llorar... pero no me importo y marche. Cogí mi nuevo invento ''el matamocosas'' y marche metiendolo en la mochila, era pequeñito, bueno, mas o menos..
Tranquilo, marche silbando y me encontre a Cream llorando de espaldas. La llame, me miro y le vi la cara enfurecida.

Tails: hola Cream!! lo siento por escapar..
Cream: hola hijo de p*ta!
Tails: O_O''
Cream: quieres escapar otra vez cabr*n??
Tails: emm... no??
Cream: pues que te den zorro de mierda!! *se marcha airosa*
Tails: O.o esa fue Cream??

Marche rapido al insti de Sonic y vi como todas las chicas se comportaban raro...

Amy: abrete coño de la perra!!
Cream: *golpeando a Alex* dejame idiota de mierda!!
Todos los chicos: O_O''
Tails: wow las chicas estan un poco raras verdad??
Knuckles: *aparece* hola a todos!! *abre una lata de cerveza*
Las chicas: *huelen la cerveza* *¬* cerveza!!!! *corren hacia Knuckles* danos un poco!!! *cara de cachorritos*
Knuckles: no!!! sois pequeñas!!
Las chicas: tan pequeñas como para no asesinarte?? *sacan armas y cuchillos*
Knuckles: O_O'' o-ok aqui teneis...
Las chicas: *tiran las armas y cuchillos* yay!! *se la beben toda*
Todos: O.o
Las chicas: que rica!! *caen al suelo*
Sonic: Amy!!
Amy: bebi 5 cervezas esta noche...
Cream: yo 8!!!
Blaze: yo 12!!
Todos: e.e
Silver: *las coje* las llevo para mi casa!!
Shadow: *mira la señal del cole* cerrado por obras
Todos: enserio??











Amy: Sonikku!!! my Sonikku!!
Sonic: O///////O
Cream: *entre palabras raras* ayer... os... besasteis!!! mwaajajajaj
Amy: *sonrie* ya... fue... algo... agradable... /3\ *dormida* zzzZZZzzz
Shadow: ¬¬#
Sonic: *super rojo* le gusto mi beso??
Tails: al parecer si...
Blaze: *se levanta* Silver es un imbecil!!
Silver: T_T
Blaze: pero lo quiero mucho!! quiero darle besitos cada noche como si fuera su madre!!
Todos: ¬3¬
Silver: O//////////////////////////////////////////////////////////O
Shadow: te quiere... te quiere....
Cream: pero Blaze!!! Tails es mejor!! es listo y bueno.. pero solo quiere a Cosmo... es egoista!!!
Tails: TuT
Cream: es maaaaloooo!!!
Tails: ç.ç
Todos: jajajajaja

1 comentario:

  1. Jajajajja borrachas!!!!!!
    Amy: * ebria* tu callate imbécil

    ResponderEliminar