sábado, 25 de octubre de 2014

8. Reencuentro con los recuerdos perdidos...


Hola!!
hoy escribi mucho verdad?? xddd
Hoy estoy muy escritora
musica: no sé, la que quieras
______________________________

Narra Shadow

No es que vaya a narrar mucho, no me apetece.
Estaba en el tren con Amy, ella se mostraba alegre como siempre, pero a la vez se mostraba triste... Comprendia que separarse sin disculparse por sus errores no era muy ''guay''. Seguro que lo de Sonic no le gusto y por eso iba con ella, para que no se sintiera sola, aunque estuviera con sus antiguos amigos. 

Shadow: Amy
Amy: si??
Shadow: mira... se que es vergonzoso...
Amy: el q?? *mira con cara de duda*
Shadow: pero como voy a estar contigo todo el rato, quiero que fingas que soy tu novio...
Amy: que??!!?? O///////////////O
Shadow: ¬///////¬# :facepalm: hazlo solo por mi reputacion!! >:v
Amy: o..ok...
Shadow: bien, y hagamosle una bromita a Sonic.
Amy: si!! *dijo alegre*
Shadow: cuando lleguemos vamos a decirle que decidimos salir ya que como se celó cuando me acerque a ti...
Amy: que buena idea ^^ *sonreia malvadamente*
Shadow: wow, creo que me estoy enamorando de tu faceta malvada
Amy: jajajajaajaja
Shadow: xd

Cuando llegamos a la casa de Amy recorde que yo no tenia lugar para dormir. 

Amy: Shadow no tienes lugar donde dormir verdad??
Shadow: no -.,- 
Amy: que tal si te quedas en la habitacion de huespedes??
Shadow: ok.. solo si no soy una molestia.
Amy: ok!!

Narra Amy

Como estabamos cansados, ese dia decidimos no ir a ningun sitio y descansar.
Pasaron dos dias y ya habiamos recogido casi todo. Cuando metia cosas en una caja me encontre con mi diario de cuando era pequeña. Lei las primeras paginas era lindas, llenas de dibujitos de flores y corazoncitos. Llegue a las paginas de cuando tenia 10 años y...

''13 de mayo del año XXX
Querido diario,
hoy  Sonic hizo como siempre escapar de mi cada vez que me acercaba, nunca me rindo pero.. es depresivo... me gustaria hablar con él como una persona normal, no soy una bruja que le lanza hechizos, lo unico que quiero es estar con el, pues lo quiero, desde el dia que me rescato...''

'' 15 de mayo del año XXX
Tails hablo conmigo, sabia que estaba en una época mala ya que hace poco perdi a Shadow, mi mejor amigo, y a María, una niña encantadora que queria muchisimo. Me dijo que intento hablar con Sonic para que me tratara mejor, pero que el decia que como estaba con Sally, que no queria acercarse a mi. Eso me puso super-triste. Pero como dije, no me rindo...''

Asi que Sonic me trataba asi de mal y ahora tambn?? pues ese erizo ha perdido a Amy Rose!! se va a enterar!!

Narra Shadow

Veia a Amy rara, como si estuviera planeando algo, al dia siguiente ella no hablaba nada, sola miraba con una mirada fria y solitaria. Cuando vio a sus amigos se comportaba normal, pero no entendia porque cuando ya se iban volvia a su forma fria, sin motivo alguno.

Shadow: Amy que te pasa, llevas dias en silencio...
Amy: no es nada *dijo con una voz grave*
Shadow: no parece que estes bn...
Amy: no lo estoy... *se gira y se marcha al baño*

Narra Amy

Como le dije a Shadow, no estoy bien... el contenido del diario me afecto bastante, y esa carta, la carta de Sally, que recuerdo perfectamente que ponia, la que a Sonic se le cayo y sonrio de alegria... Yo solo era una seguidora de Sonic, una simple compañera... ahora me acuerdo de mas cosas, pero no entiendo porque no me acuerdo de nada. Conocia a Shadow y lo perdiera... A María y tambn la perdiera... pero... no sabia quien era, solo me siento como si ella fuera alguien como de la familia. Shadow no es que fuera frio conmigo, pero con los demas si... tengo algo especial?? o solo sera por amistad?? Tengo muchas dudas, solo tengo claro que esta herida que se forma en mi corazon quiero que desaparezca. Soy victima de mi propia inociencia... llore, porque lo que tenia pensado era algo triste, separarme de tal erizo azul que me engaño y desprecio. Yo lo amaba, pero ahora sentia un odio muy fuerte. Tengo que tratar mejor a Shadow, el no me hizo nada como para que me porte asi con el. Mañana le preguntare algo que seguro que me saca de dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario