martes, 28 de octubre de 2014

9.De vuelta a mi nueva casa con compras incluidas

Cri, cri.. cri, cri...
xdd
Musica: Sexy Bitch
___________________

Narra Amy

Me desperte temprano, al igual que Shadow, y en la cocina me mostre lo mas amable posible. El no tenia culpa de como me sentia, e intente disculparme.

Amy: buenos dias Shadow...
Shadow: buenos dias..
Amy: te preparare el desayuno *dije normal, no friamente como ayer*
Shadow: ok..

Le prepare un delicioso desayuno: unas galletas con un cafe, yo tome unas tortitas con un capuccino. Al principio hubo silencio, Shadow se mostraba cansado y no sabia con que tema empezar...

Amy: emm.. uh.. 
Shadow: Hm..?? *me miro con cara aburrida*
Amy: lo siento...
Shadow: por? *Dijo removiendo el café con movimientos lentos...*
Amy: por haber sido fria contigo y no tienes culpa de nada...
Shadow: ya se que no tengo culpa de nada.. *y volvio a mirar a su cafe*
Amy: la verdad es q... mi diario... pues, ponia algo sobre ti, sobre María, sobre Sonic y de los demas...
Shadow: que ponia de mi se puede saber??
Amy: ponia que te perdia y a María.
Shadow: *me miro no muy interesado y tomo un poco de cafe* conoces a María??
Amy: la verdad es que no, no recuerdo mucho de mi pasado, pero ya me aclarece bastante de Sonic.. ¬¬
Shadow: y esa cara??
Amy: estoy comenzando a odiar a Sonic... ¬¬
Shadow: y por?? *se mostro verdaderamente interesado mientras mordia una galleta que prepare*
Amy: estar persiguiendo en toda tu infancia a alguien no es que sea guay...
Shadow: hmph..
Amy: no tuve infancia por su culpa.. ¬¬#
Shadow: ya es hora de irse a casa, quieres ir??
Amy: noo!!! D:
Shadow: pues hay que ir, y yo pensando que querias ver a Cream y a los demas...
Amy: a ellas si!!

Despues de vestirme de la misma forma con la que vine, fuimos a la estacion y mis antiguos amigos se despidieron de mi. Marchamos en silencio a casa, pero antes le dije a Shadow:

Amy: Shadow me gustaria ir al centro comercial, ya que estas aqui.. me acompañas??
Shadow: ok!
Amy: gracias :D

Y nos fuimos juntos por todas las tiendas para ver ropa, y en eso entramos en una tienda muy guay, con ropa bastante bonita.
?¿: Shadow!! cuanto tiempo sin vernos!!
Shadow: ah!! hola Rouge!!
Amy: Rouge?? quien es ella?
Rouge: hola, nena!! soy Rouge the Bat!! 
Amy: *ve a Blaze* Blaze que haces aqui??
Blaze: hola Amy!! estoy ayudando a Rouge con su tienda!! soy una amiga suya.
Rouge: venias buscando algo guapa??
Amy: la verdad es que estoy dando una vuelta con Shadow.
Rouge: ummm... son pareja??
Shadow: bueno, mas o menos.. 
Amy: somos mejores amigos!!
Rouge: bueno, pasarlo bien!!
Blaze: una pregunta, vieron a Silver por aqui??
Amy: no... por??
Blaze: esque no quiero que me vea trabajar en la tienda...
Amy: por???
Blaze: por la ropa que tengo puesta -////- *se la ve con una una ropa muy ajustada y sexy*
Amy: ok tranqui no se lo digo xdd *Se gira y ve un vestido super-guay* wow que vestido!!! puedo probarlo??
Rouge: pues claro cariño!!
Amy: gracias!! *se va a los probadores*



Amy: que os parece??
Shadow: wow super sexy- linda!!! xdd
Rouge: te queda divino!!
Amy: *mira la hora* ohh dios mio!! quede con Cream y con Mina en mi casa!! me tengo que ir!!! me saco el vestido y ahora lo pago!!
Rouge: tranquila nena!! te lo regalo!! eres mi nueva amiga!! a que si Blaze??
Blaze: si!! :)
Amy: muchas gracias a las dos!! adios!!
Shadow: yo voy a casa, tengo bastante que desempaquetar de la maleta..
Rouge: ok, adios Shadow!!

Narra Cream

Estabamos en casa de Amy, ya dentro, no se porque se retrasaba, alomejor perdio el tren. Jejejeje... Pero ya no me tenia que preocupar, vi a Amy llegar con un nuevo vestido que, al momento, supe a quien se lo compro. Mina salio del baño, aunque vino con Danyel porque su casa se habia roto por prender demasiado fuego con sus bolitas explosivas.

Amy: lo siento chicas!! llegue de la estacion y fui a varias tiendas. Conoci a Rouge y vi a Blaze con ropa super linda y sexy. Super hermosa. Pero es muy vergonzosa verdad?? no quiere que Silver la vea.

Cream: ya, es un poco vergonzosa...
Mina: bueno Amy solo vine saludar. Me marcho con Danyel a casa. Bye!!
Amy: bye

Amy se mostraba rara... como mas fria, su mirada era mucho mas triste y solitaria... Me preocupe por ella, de seguro en su vieja casa encontro algo... alomejor pue fotos con Sonic, o... no se me ocurre nada mas TuT. Bueno.. yo le pregunte por si acaso me decia algo.

Cream: Amy que te pasa??
Amy: a mi?? nada... por??? *nerviosa*
Cream: te ves triste y fria... acaso te paso algo??
Amy: bueno... esque me pelee con Sonic y, ademas, vi mi diario de de la infancia y ponia que Sonic escapaba de mi... eso es intolerable!!! ¬¬
Cream: ahh.. si.. ese diario... ya me acuerdo de esos tiempos xd... si te veias un poco pesada con Sonic... no dejabas de seguirle a todos lados y lo vigilabas cada dos por tres! jajajajaja
Amy: ahh..
Cream: bueno, ese es pasado del que no debes preocuparte!!
Amy: no me gusto!! mi pasado fue horrible con el.. ¬¬#
Cream: jejejeje ^^U
Amy: *calmandose un poco respirando hondo* te traje un conjunto realmente guay!!
Cream: que?? 
Amy: mira *se lo enseña*
Cream: me lo puedo poner?? *O*
Amy: claro!! yo te maquillo de prueba!!
Cream: ok!!

~~~~~~
* 10 min despues*
~~~~~~

Amy: wow te queda genial!!! eres sexy Cream ¬u¬
Cream: gracias!! *///u///*


Amy: sooo cute-sexy!!
Cream: tu tambn Amy!! demos una vuelta con nuestros nuevos conjuntos!!
Amy: ok!!

WoW NUNCA ME VI CON ESTE TIPO DE ROPA!! era comoda y ajustada, me sentia con ganas de pasear!! y es lo que ibamos a hacer.

Narra Amy

I love mi vestido!! Cream y yo no ibamos de chulitas, ibamos normales, aunque muchos chicos nos miraban enbobados -///u///-. Tomamos un helado, paseamos un rato y luego fuimos a ver a Rouge. Otra vez vimos a Blaze trabajando, en estado de alerta.

Cream: por que estas como en estado alerta??
Amy: eso Blaze... ¬u¬
Blaze: no os dais cuenta!! fijate en la ropa!!



Blaze: T///T
Rouge: jejejeje, le da verguenza, pero le queda divino!! xdd
Amy: ya.. *fingiendo* ohh!! vi a Silver!!! *señale y alli estaba Silver* (soy adivina!!) xdd
Silver: *oye su nombre* quien me llamo?? *ve a Blaze* oh! *le sangra la nariz*
Blaze: ahh!! me vio!! >/////< *se esconde*
Silver: *se desmaya* What....
Cream: Silver!! *corre a el*
Amy: Rouge vamos ayudar al pobre Silver ¬u¬
Rouge: ok ¬u¬

Lo ayudamos, pero no nos daba pena ninguna, ya que seguro que fantaseaba con Blaze. xdd somos malvadas. Nos fuimos las 4 juntas de compras y eso, ya que ellas (Rouge y Blaze) se aburrian un poco.

__________________

Lo dejo aqui!!
Todas muy sexys!! xdd ¬3¬
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario