viernes, 24 de octubre de 2014

5. Conociendo a Shadow



5º cap!!!
Musica: ~Smile!
_____________________________________

Narra Sonic

Desperte muy a la mañana para correr un rato. 1º desayune, estaba muerto de hambre (No cené T_T). Seguia confundido con lo del ''beso'' que me dio Amy; le daba muchas vueltas. Cuando fui a la cafeteria de Vanilla, vi a Cream ayudandola, pero habia mucho silencio entre ellas y se veian preocupadas.

Sonic: hola!!
Cream: ah!! hola Sr. Sonic!!
Vanilla: hola Sonic!!
Sonic: que ocurre??
Cream: bueno.. esque..
Vanilla: Amy se ha marchado durante una semana para su antigua casa a despedirse de sus amigos y recoger lo que le quedaba y echamos en falta su trabajo!!!
Cream: ademas... la tienda fue robada!!!
Vanilla: pero no robaron nada Cream. Al parecer algo cayo y Cream piensa que fue un ladron.
Sonic: y fue??
Cream: vi huellas de barro!!
Vanilla: hemos buscado y preguntado a gente si a noche vinieron a la cafeteria por un donuts o algo, pero dicen que no.
Sonic: *detective en accion* *saca una lupa y se pone bigote falso* umm..
Cream y Vanilla: .-.''
Sonic: *mira el lugar* son huellas de chica, los zapatos de chico no son asi...
Cream: ooohh
Sonic: *se dirige al rastro que dejaron* aja!!! aqui ocurrio todo!! *con mirada de detective contento* el almacen!!
Vanilla: *entra con cuidado* la cerradura no parece forzada..
Cream: *va a la zona de galletas* mirar!! una nota!!
Todos: *la leen*

          '' Hola Cream, Vanilla!!
             
            Queria deciros que me he llevado un poco de cafe y unas galletitas de chocolate para el viaje''
            Nos vemos en una semana!!  ;P
         
              Adios!!
              Amy Rose ''                                  

Sonic: -.-''
Cream: asi que era Amy
Vanilla: *se rie un poco* y nos asustamos por ella!!!
Sonic: *ya sin bigote ni lupa* bueno!! yo me voy, que vine a saludar!!
Cream y Vanilla: adios!!!

Despues de ese pequeño incidente me encontre con Amy en el bosque, mirando un corazon que ponia ''Sonally''.

Sonic: (xdd ya encontro el lugar de Sally)
Amy: *oye a Sonic* Hola Sonic ^^
Sonic: hola Amy!!
Sonamy: *silencio incomodo* ...
Sonic: al parecer ya encontraste en lugar donde me reunia con Sally
Amy: quien es Sally??
Sonic: mi... amiga!! ^^'''
Amy: amiga?? me encantaria conocerla!! ^^
Sonic: O-O ...
Amy: que pasa??
Sonic: nada nada :)
Amy: porque te pones asi?? estas raro :/
Sonic: *se acerca a ella* siempre lo estoy *cada vez mas cerca de ella*
Amy: S-sonic?? O/////O que haces??
Sonic: *muy cerca de ella* Amy...
Amy: S-sonic...
Sonic: *reacciona* l-lo siento!! >////<
Amy: no.. pasa nada..
Sonamy: *silencio incomodo*

Pero que estaba haciendo??? casi la beso -//////-. perdi el contro o que?? Sally.. Sally es la que esta en mi corazon, un recuerdo hasta que vuelva.. me siento muy nervioso, como si este sitio fuera tambn de alguien mas que conozco y que la quiero mucho... Amy.. es alguien con el que estuve antes verdad???

Sonic: *aprieta los puños* ...
Amy: Sonic, estas bn?? estas enfermo?? *va a tocarle la frente*
Sonic: *le rechaza la mano*
Amy: S-sonic..??
Sonic: ESQUE NO VES QUE ESTOY BN!! NO PUEDES CALLARTE  POR UN SOLO MOMENTO??!!?
Amy: l-lo siento..
Sonic: TE DIJE QUE TE CALLARAS!! *grita enfurecido*
Amy: v-vale.. parece que solo moleste.. m-mejor me voy...
Sonic: ...
Amy: adios...
Sonic: *vuelve  a recordar cosas*
Amy: *sale corriendo* siento haberte molestado

Como pude gritarle todo eso?? y.. agrh.. estos dolores de cabeza.. me aparecen imagenes de alguien de pequeño.. no se quien es...
Mire para donde estaba Amy, pero la vi a lo lejos corriendo. Me sentia fatal por lo que dijera, al verla solo queria decirle adios y que pasara una buena semana en su antigua casa y ella fue la que me dijo adios...
Volvi a mirar por donde ella corria y la vi desaparecer entre las sombras y se oia como los pajaros estaban cantando tristemente, sabian como me sentia y como ella se sentia...

Narra Amy

Solo me preocupe por el!! me grito de una forma muy brusca!!!
Me sente en una roca que habia enfrente un lago cristalino. Que agradable lugar para reflexionar, me gusta bastante, asi que coji una roca y justo cuando iba a escribir mi nombre en la piedra en la que estaba sentada alguien dice...

¿?: que vas a hacer??
Amy: uhh?? *se gira* quien eres??
¿?: soy Shadow the Hedgehog!!
Amy: Shadow the Hedgehog?? eres hermano de Sonic??
Shadow: yo?? hermano del faker?? ni de coña!!
Amy: y porque os apellidais igual??
Shadow: yo que se!! la compañia que me creo no era muy original, pero bueno..
Amy: *se rie* jajajaja
Shadow: que te hace tanta gracia??
Amy: lo siento lo siento!! me dio gracia lo que dijiste!!
Shadow: y que haces aqui sola??
Amy: bueno... Sonic me grito muy enfadado y dijo que me callara, parece que le fui una molestia *dice muy triste*
Shadow: el faker te dijo eso???
Amy: si..
Shadow: que desgraciado!!! para una eriza tan linda y amable como tu...!!
Amy: O///O muchas gracias n///n
Shadow: O//////////O q-quiero decir.. asi no se trata a una señorita...
Amy: jajajjaa n/////n
Shadow: ¬//////¬

~~~~~~~~~~~
*un rato despues*
~~~~~~~~~~~

Narra Sonic

me fui a buscar la por el bosque, aunque me perdi un poco. Era raro, casi siempre venia aqui, pero en el lugar. Despues de unos segundos encontre un lago un bonito y vi a Amy. Fui corriendo para hablar con ella y disculparme. Pero vi otra sombra y me di cuenta de que era Shadow.


Me aleje poco a poco, disgustado, pensado que ya no habia oportunidad para hablarle. Y me fui corriendo acabando con un sonido de ''Swooshm''...

Narra Amy

Shadow me caia bien, era amable y aunque fuera poco honesto, se notaba que tenia un corazon sincero. Hable bastante con el y nos hicimos amigos. Era raro, se parecia mucho a Sonic; ''Sonic version negro'' jjajajaja, es gracioso!!

Amy: jijjjijjij *se rie en bajito*
Shadow: otra vez riendo sola??
Amy: *se rie en alto* jajajajajajaja
Shadow: las chicas son super raras ¬.¬
Amy: oye!! D:< no es justo!! tu te pareces a Sonic, me imagine a ''Sonic version negro''!!
Shadow: O_O
Amy: o-o xdd
Shadow: enserio me parezco tanto al faker??
Amy: si ^^U
Shadow: hmph!!
Amy: no te enfades.. es la verdad!!
Shadow: no quiero parecerme a el, soy mejor ¬¬
Amy: ok...
Shadow: adem...
¿?: Swooshm!!!!!!
Amy: *le vuela un poco el pelo* dios mio que rafaga!! *se sujeta el pelo*
Shadow: yo conozco esa rafaga... *sale corriendo*
Amy: esperam... *ya desaparecio* no puede ser.. quede atras u_u
Shadow: perdon!! me olvide de ti!! *la coge*
Amy: vamos!! >u<
Shadow: o-o'' *sale otra vez corriendo*

Llegamos a un sitio que no viera de esta ciudad, y eso que la explore!! Estabamos entre dos caminos y no sabiamos cual escoger. Mire a Shadow con cara de ''y ahora??''. Shadow miro a los lados y dijo...

Shadow: *oye algo* por aqui!!!
Amy: como lo sabes??
Shadow: shhhh!!!
Amy: ok..
Shadow: *oye mas*

Me mantuve callada, preocupada por si fuera alguien malvado o algo peligroso...
Pense si yo, con mi martillo, podria proteger a Shadow. Me acorde de la pocima que me dio Tails en su taller taaaannnn guay.

-------
*FLASHBACK EPICO*
-------

Amy: Tails donde estamos??
Tails: perdon, no me acorde de que eras nueva ^^U. este es mi taller donde el team Sonic planea cosas secretas y hago experimentos..
Amy: y que hago aqui si es tan ''secreto''?? ¬¬
Tails: la verdad es que investigue la zona de tu casa antigua y... parece que hay ''algo'', por eso hice este garabe.
Amy: y se puede saber que hace??
Tails: si estas herida, tomatela y te curaras, con las fuerzas suficiente de hacer algo impresionante.
Amy: ahhh, ok. Gracias Tails!! :D
Tails denada :) que tengas una buena semana!!
Amy: ookk!!

----------
*FIN DEL FLASHBACK EPICO*
----------

Miro la pocima aun extrañada, pero le estoy agradecida!! De seguro me servira!! Tails es un buen chico a pesar de que hable con el muy pocas veces...

Shadow: Amy, amy!!
Amy: ahh!! eh!! que ocurre?? las pocimas no se usarlas!!
Shadow: .-.'' que te ocurre a ti??
Amy: ahh! eres tu Shadow!!
Shadow: bueno dejemos esto.. -.-'' hemos llegado...
Amy: *se baja* gracias Shadow!!
Shadow: espera Amy!! estamos en un barranc..
Amy: ahhhhhhh!!! *grita* ayuda!!! *se sujeta a un trozito de roca* ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: Amy!!!!!!!!! *grita* ya voy a rescatarte!!!
Amy : ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!

______________________________

Fin del 5º cap!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo she, pero soy malvada muajajjajajajaj >:3

      (perdón por responder tarde es solo que no vi tu comentario)(Gomen ;c)

      Eliminar
  2. Eso de ''Sonic version negro'' sonó muy racista...

    ResponderEliminar