viernes, 31 de octubre de 2014

12. locura de las chicas

Hola a todos!!
No quiero hacer a Sally mala pero... como interfiere entre la relacion de Amy y Sonic no tuve otra alternativa. Lo siento Sally!! por favor no pienses mal!!

_____________________

Narra Sonic

Me daba verguenza decirselo... que la amaba... pero no creo que lo acepte... lo primero es decirle a Sally lo que siento.. seguro que se lo toma bien... La vi hablando con Mina, como siempre feliz y normal. No queria romperle el corazon asi que...espere al dia siguiente.

Amy: Sonic??
Sonic: ah!! hola Amy *despierta de su mundillo*
Amy: *se acerca a el* Sonikku hoy tuve un sueño muy raro...
Sonic: hmm...?? *caminando por el camino al insti*
Amy: soñe que tu eras una chica...
Sonic: que??
Amy: hehehheh que eras una princesita en apuros...
Sonic: WTF??!??
Amy: ^^U
Shadow: *aparece de la nada* hola Amy
Amy: hola Shady!!
Sonic: Shady?? *celoso* ¬¬
Amy: *le abraza el brazo* si!! le llamo Shady!! y a partir de ahora vendra conmigo al insti!! :D
Sonic: ahh... ¬¬#
Shadow: *le manda una mirada expresiva* ''celoso??''
Sonic: *le responde la mirada* ''no...''
Shadow: jejejejje
Amy: Shadow que pasa??
Shadow: *cambia y la mira* nada nada..
Cream: hola Amy!!
Amy: hola Cream!! que raro que no vengas con Tails!!
Cream: ya.. le tocaba hacer los preparativos para el proyecto de nuestra clase...
Amy: q tipo de proyecto es??
Cream: es realmente alucinante!! vamos a aprender a crear aviones de verdad!!
Sonic y Shadow: 0_0'''
Amy: wow debe de ser impresionante!!
Cream: yup!! pero me toco con la persona que mas me molesta.. -n-
Amy: por?? quien??
Cream: obligaron a Tails a ir con Alex pero ese me cogió de la mano y por eso me pusieron de pareja con el...
Amy: quien es Alex??
Cream: Alex es una persona que dice estar enamorado de mi... yo le quiero.. pero es otro tema complicado de explicar.
Shadow: es hora de irse...
Sonic: vamos Amy, Shadow!! *coge a Amy* al insti!!
Cream: bye bye!! :)

------
*5 min despues*
------

Sonic: *coge aire* uff.. *jadea de cansancio* la escuela esta lejos...
Shadow: xdd
Amy: LoL porque floto?
Silver: ya se dio cuenta... bueno, no importa. Hola Amy!!
Amy: hola Silver :D
Sally: hola Amy!!
Amy: h-hola Sally *nerviosa* (oh no, el beso, Sally, Sonikku...)
Sally: amy estas bien??
Amy: ohh dios mio que mareo de cosas!! *se pega un puñetazo* ahhh!! *suspira aliviada* mucho mejor!! ^^
Todos: O_OU
Sonic: e-estas bien??
Amy: c-como no lo voy a estar!! hehehhe *risa falsa* q-que tarde es!! vamos llegar tarde!! adios!! *se va corriendo*
Silver: Amy!! la escuela esta aun cerrad-
Amy: *golpe* ouch *se plancha en la puerta* argh!! p*ta puerta abrete de una jodida vez!!
Todos: o-o amy..
Amy: que coño quereis!!
Todos: nada.. u-u''
Blaze: hola a todos. *Seria*
Silver: hola Blaze!!
Blaze: hmph!!
Cream: *llega arrastrando a alguien con la pierna* argh dejame en paz!!
¿?: Cream que fria eres!! que te ocurre hoy?? T^T
Cream: dejame ya Alex!!
Todos -Amy y Blaze: O_OUUU
Amy & Blaze: hmph!!
Cream: *le pega una patada y lo manda por los aires* ya vete de una jodida vez coño!!
Todos - las chicas: se puede saber que les ocurre a las chicas??

___________________________________
por favor chicas calmense!!
Las chicas: noo!! *me golpean*
Yo: malas T^T
Bueno lo dejo aqui!! espero que les guste!!
NO SE SI SUBIRE, pero si subo es un MILAGRO.
tengo bastantes examenes el martes, osea que no podre xdd
bye bye!!

1 comentario:

  1. Si chicas calmense de una jodida vez...

    Las chicas: calamate tu p*ta...

    Shadow: como siempre lo he dicho...decirle a una chica que se calme es como llamar a los mil demonios a destrozar el mundo...

    Chicas: *patean a shadow*

    Shadow: y eso por que?

    Yo: como siempre he dicho....desir eso frente a una chica es como x 30....

    ResponderEliminar