viernes, 2 de enero de 2015

39. Llega la primavera. Los celos de Cream.

Soy Sonic, Sonic the Hedgehog!! Vivo en mi planeta, Mobius, y tengo 18 años. Actualmente mi familia vive en el castillo, gobernando y ayudando a todo el mundo para una hermosa prosperidad. Soy el príncipe de Mobius, y os preguntareis:

                                         Qué hace un príncipe fuera de su castillo??

Simple. Me aburría en el castillo, tenía que trabajar y me mantenía a un nivel demasiado alto sobre los objetos y personas. Prefería ser un ciudadano común de Green Hill, hacer una vida como cualquiera. Pero era demasiado famoso en la escuela, en el cetro comercial, en todos sitios!! Hasta que se acostumbraron a tratarme como un ser normal, derrotando al Dr. Eggman, ofreciendo una mano a todas las personas, porque soy ''rico''; salgo de aventura... etc.
Tengo una novia: Amy Rose. Es la chica más tierna, terca y peligrosa que puedas encontrar. Tiene un martillo llamado ''Pikko Pikko Hammer'', que utiliza de ''defensa''. Al principio, por una extraña razón, no la recordábamos ni ella a nosotros. Pero su padre le devolvió a cada uno su pasado, o algo así. Hemos vivido bastante aventuras juntos: recorrimos el planeta entero, derrotamos a Zeldron, formándolo de nuestro equipo amablemente... Aunque no tuvimos ninguna cita la verdad.
Estamos a 20 de marzo del XXXX(no sé, imaginároslo u.,u), y vamos a tener nuestra 1ª cita, aunque es múltiple. Todos nuestros amigos vienen, jejeje. Hace poco, Cosmo the Seedrian volvió a nuestro planeta gracias a que la semilla de Tails germinó. Ella nos ayudó a salvar el mundo, aunque se sacrificó para hacerlo. Todos estamos muy alegres de que vuelva a ser de nuestro team, la echábamos de menos. Tails amaba a Cosmo, y esto hará la relación de mejores amigos, según él, empeore. Cream puede ser la conejita más dulce y educada que exista, pero cuando se enfada, se vuelve realmente... ugh... mejor no cuento nada. En fin, Cream puede celarse, y provocar un conflicto ante su ''amistad''. Knuckles discute por la posesión de la Esmeralda Maestra con Rouge, como siempre. Zylia y Zeldron son amigos, aunque no paran de discutir. Zylia es la hermana pequeña de Amy, acaba de cumplir los 15. María y Shadow conservan una cercana amistad. Él ve a la antigua María en esta María, ya que son las mismas. Silver y Blaze son novios, en ellos ha crecido un amor muy.. emm.. grande?? Sí, eso. grande. Se quieren demasiado xD. 
Estamos muy nervioso por el 24 de este mes, ya que es nuestra SUPER-CITA-MÚLTIPLE!! 
Emm.. me lo parece a mi, o estoy hablando solo??
Bueno, me voy a dormir.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Narra Silver

Todos se sienten realmente excitados con esta múltiple-cita. En especial Tails, por la vuelta de la persona que ama. Cream se ha vuelto muy trabajadora y dice que no puede venir, que estará estudiando. Yo no creo que estudie porque quiere, supongo que será por no ver a Tails con Cosmo. Ella es muy dulce, pero sus celos pueden controlarla, igual que a cualquiera de nuestras chicas. Blaze se ve como siempre, buscando el mejor conjunto para asistir. Amy ya tiene todo planeado con Rouge. Zylia y Zeldron van a asistir con la manta del picnic. Cosmo seleccionó el lugar, cerca del árbol. María preparó la comida, etc.. No me apetece nombrar más...

Narra Cream

No me siento con ganas de ir. Desde la reaparición de Cosmo, Tails me habla menos, juega conmigo menos, me hace menos caso!! Así que mejor me quedo estudiando. Sé.. que no me debo comportar así... pero no lo puedo evitar!! Tengo que reconocerlo... me gusta Tails... es tan bueno conmigo... de pequeña ignoraba el amor.. pero ahora.. dicen que es la edad.. bueno.. sigo a lo mío.. Ding Dong

Cream: *abre la puerta* T-Tails!! *la ve con Cosmo* *lagrimitas en los ojos*

Tails: C-Cream??
Cream: estoy muy ocupada estudiando las lecciones... qué ocurre??
Tails: e-estás bien??
Cream: s-si solo has venido a preguntarme eso. Si, estoy bien. Gracias por preguntar... Adiós Sr. Tails.. *cierra de un portazo*
Cosmo: wow.. Cream ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí.
Tails: t-tú crees??
Cosmo: nunca está borde, o triste, como se mostraba hace un momento... *lo coge del brazo* y eso que solo veníamos a charla con ella...
Tails: *ruborizado* ya.. *nota que algo húmedo cae sobre su cabeza* *mira hacia arriba* (C-Cream??)
Cream: *llorando* *mirando un álbum* ya no hay vuelta atrás.. Sé a quién quiere más.. *sale del balcón*
Cosmo: q-qué hacia ahí??
Tails: C-Cream...
Cosmo: *lo coge del brazo* podemos irnos??
Tails: *aparta el brazo* ve tú.. yo voy a hablar con ella..
Cosmo: ... *razona* está bien..
Tails:  *comienza a volar con sus colas a la ventana de la habitación de Cream* pssshh!! *peta al cristal* Cream!!
Cream: * a través de la ventana* q-qué?? *mira a los lados* supongo que no era nada *vuelve a mirar el álbum*
Tails: *se apoya en el balcón* psshh!!
Cream: *mira a la ventana del balcón* *ve al zorro* Tails? *se acerca temerosa y abre la puerta*
Tails: Cream no he venido para preguntarte si estás bien, he venido para estar contigo, osea que no me cierres la puerta en mis narices y hablemos.
Cream: e-está bien Sr. Tails...
Tails: por qué estás tan seria y alejada de nosotros??
Cream: n-no me alejo de ellos, si no de ti
Tails: d-de mi??
Cream: sé que Cosmo acaba de llegar, y tu estás muy contento. P-por eso decidí alejarme de ti para no molestarte con tu relación con ella. Sé que la amas...
Tails: esa no es excusa para no hablarme!!
Cream: y ahora te voy a hacer una pregunta yo. POR QUÉ CADA VEZ QUE QUERÍA ESTAR CONTIGO TE MARCHABAS, DEJÁNDOME ATRÁS??!!
Tails: q-qué??
Cream: *llora* Me acerco a hablarte, Cosmo aparece para charlar. Te voy a pedir una cosa, ayuda por ejemplo, y Cosmo te lleva a algún lugar... *llora* No puedo habalrte,llamarte, jugar como siempre, no puedo, todo porque estás con Cosmo...
Tails: estás celosa?
Cream: n-no *mira para atrás* solo quiero estar contigo.. *se ruboriza un poco*
Tails: *se ruboriza* hum.. *rasca su mejilla*
Cream: por favor dime qué somos aún amigos !!!!
Tails: !!!
Cream: para mi, eres muy importante!! Eres mi mejor amigo!!
Tails: pero un mejor amigo no significa estar cada segundo con esa persona!!
Cream: así que piensas que estoy obsesionada contigo...



Tails: e-eh.. n-no claro qué no!! ^^'''
Cream: ya nosoy una niña de 6 años!! He madurado!! Ya tengo 14 años y estoy enamorada!! *sale de la habitación corriendo*
Tails: C-Cream!! N-No era mi intención!! *baja la mirada* huh?? *ve el álbum de fotos de Cream* para qué tendrá Cream un álbum de fotos? *lo coge de encima de la cama* *lo abre*

                                               Recuerdos de todos mis amigos



                                                          Esta soy yo!! Cream the Rabbit


 Esta es Amy Rose. Es mi BFF!!

Esta es mi mamá, se llama Vanilla. La quiero mucho ^^

Este es Tails, el chico que quiero <3. Jugamos mucho juntos.

Blaze the cat era una compañera. Ahora es una amiga realmente importante!! 


Mina Mongoose es una aspirante a cantante con Amy. Canta impresionante.


No lo conozco mucho, pero vive con Mina y controla el fuego. Se llama Danyel y es realmente misterioso.


Este es el novio de Blaze, Silver T. Hedgehog. Viene del futuro. Es mi mejor amigo.


Sonic es nuestro héroe. Esta foto es un poco tenebrosa así que pongo otra.

Bueno, esta es con Sonamy. Pero vale perfectamente.


Zylia es la hermana pequeña de Amy. Aunque es un poco borde, sigue pareciéndose a Amy.


Shadow the Hedgehog es el erizo más solitario y fuerte que he visto en mi vida.


Zeldron es un nuevo miembro de nuestro team. Es muy serio, como Shadow.


Esta es la hermana mayor de Amy. Tiene 17 años. Siente algo por Shadow, al igual que él hacia ella.



Antes, la Sr. Rouge me daba mala espina. Pero ahora no puedo sospechar de ella. Es muy amable con nosotras. Tiene una tienda en el centro comercial.

Tikal es una equidna, lo que impactó bastante a Knuckles, que pensó que no había nadie de su especie.


Sarah es una amiga de Rouge. Aunque parezca que es una chulita, realmente es muy amable y simple.


Hablando de Knuckles, aquí esta él. Siempre sale de aventura con Sonic.


Nuestra amiga, la princesa Sally. Es tan amable, madura y.. jejeje, terca!!


Uno de mis nuevos looks!!

Primer beso Sonamy

Feliz Hallowen!! Rouge de bruja!!

Recogiendo flores!!

juntos!! mejores amigos!! :D

La primera Navidad con Sonic

Cuando encontré la muñequita de Shadow, se quedó de piedra!!

Blaze con su vestido de princesa, el de verdad.

Cream: perdona es que me dan esas rabietas muchas veces
Tails: no, no importa.
Cream: estabas mirando mi álbum?? *se acerca a Tails*
Tails: ahh..si.. jejeje *ruborizado* Cream... yo.. t- te gusto??
Cream: e-eh? b-bueno.. *juega con sus dedos* s-si...
Tails: ajaja, normal, somos mejores amigos, nos debemos gustar. Me refiero a ser amigos, claro.
Cream: ah! t-te referias a eso.. *baja la mirada* pensé.. que había otro motivo..
Tails: no debería de haber otro motivo, yo quiero a Cosmo...
Cream: y-ya.. *coge el álbum y se dirige a guardarlo* *triste*
Tails: ...
Cream: *lo guarda* Tails, es tarde, quiere que...
Tails: ¡¡¡ME GUSTAS!!!
Cream: !!!
Tails: me gusta Cosmo, pero tu eres una persona que llegó cuando sufría por ella. Tú me animabas, me cuidabas, me aportabas cariño. No me puedo decidir entre las dos, pero aclaré lo que nublado tenía mi corazón.
Cream: *con lágrimas de alegría* 
Tails: q-qué ocurre??
Cream: Tailssss!!!!!!! *lo abraza*
Tails: jjejeejje 
_____________________________________________
Aquí teneisel capítulo 39. Siento haber tardado en subir.
Gracias a todos los que votaron en las encuestas, eran para una amiga que comenzará dentro de poco a hacer un blog de las parejas de Sonic.
Espero que os haya gustado. Taismo está bien, pero Taiream es una pareja muy tierna más de mi gusto.
Nos vemos!!
bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario