sábado, 31 de enero de 2015

42. La multi-cita (2-2)

Narra Autora

Cream estaba recogiendo los platos los vasos, ya que no tenía con quien pasar la tarde. Se veía aburrida, eso de no poder divertirse era algo que no deseaba. Así que, después de ordenar toda la comida, salió a dar un pequeño paseo por el campo de flores. De pronto, vi al Team Chaotix igual que yo.

Cream: Hey!! Chicos!!! *saluda con la mano*
Charmy: hola Cream!! *se acerca a ella*
Cream: *choca la mano con Charmy* Hacía tiempo que no os veía!
Espio: la verdad.. es que nos fuimos por una misión... *dijo serio*
Vector: y ahora estamos de vacaciones!! ^^
Vanilla: *se aproxima a Cream* Cream, cariño, voy a la compra a por la cena
Vector: (Badum Badum) Sra. Vanilla, cuánto tiempo!! *se coloca a su lado*
Vanilla: si *sonríe* hacia mucho que no hablábamos ^^
Vector: s-si quiere puedo acompañarla al supermercado par ayudarla con las bolsas.
Vanilla: ah, muchas gracias, sería un placer!
Vector: pues vamos!!
Los 2: *se van a lo lejos*
Cream: adios mamá!!
Vanilla: adios hija!
Cream: *se gira* jugamos a algo? :D
Charmy: si!! :DD
Cream: tú Sr. Espio??
Espio: me quedaré en la manta para vigilaros... -_- *sienta en la manta*
Cream: ok! *mira a Charmy* juguemos al ''tú la llevas''!!
Charmy: ok!! *toca a Cream* tú la llevas!
Cream: hey!! jejeje *persigue a Charmy*
Charmy: *Escapa* jajajja

Mientras Charmy, Cream y Espio están a sus cosas, vallamos con Silver y Blaze.

Silver:  *sentados en el suelo* wow Blaze este sol se parece a tus llamas de lo asador que es
Blaze: jajaja que gracioso xD
Silver: jaja..
Blaze: *se apoya en Silver* hoy ha sido un día muy divertido
Silver: s-si.. *ruborizado se apoya en un árbol*
Blaze: *se acurruca en Silver*
Silver: *sonríe y la acarica, mientras mira la luna qué aparecía lentamente*

Por otro lado, un erizo solitario caminaba recordando malos momentos..

Shadow: *suspira* María...
María: me llamaste?? *salta de un árbol*
Shadow: no era a ti... hmph
María: que te ocurre?? no debes de serme tan borde, que pronunciaste mi nombre..
Shadow: sólo pienso en mi sombrío pasado, María... *la mira girando la cabeza* The Hedgehog...
María: *lo mira sorprendida* en realidad... mi nombre completo es María Robotnik Rose Hedgehog
Shadow: menudo nombre más larg-... Espera..  has dicho Robotnik??
María: em.. si??
Shadow: *incrédulizado* !!..!!..!!
María: es un problema??
Shadow: que recuerdas de tu pasado??
María: casi nada, sólo que estaba gravemente herida y me metieron en una máquina que me transformo en erizo, porque al parecer era humana. Por qué??
Shadow: entonces aquella visión era real....

*Flashback sobre la visión*

María: Shadow recuerda, siempre estaré contigo...
Shadow: c-cómo??
María: me recordaras de esta forma, pero existe otra yo en mi interior que saldrá a la luz después de un tiempo... *desaparece*
Shadow: ..!

*Fin del Flashback*

Shadow: *reacciona abrazando a María* te he echado de menos...
María: e-eh??
Shadow: pensé que nunca te volvería a ver, María...
María: S-Shadow.. *le corresponde el abrazo* *con lágrimas* Yo también...
Shadaria: *se miran y sonríen*

No desearía llevaros de este momento, pero quiero enseñaros a Cosmo y a Tails, como hablan entre ellos sobre su encuentro.

Tails: me alegra tanto de que estés de vuelta Cosmo...
Cosmo: pero no puedo quedarme para toda la vida, yo sólo soy el alma de Cosmo que viene por un objeto que debo proteger en el cielo. Al acabar mi misión volveré a dónde es mi hogar
Tails: ah... *deprimido*
Cosmo: aprovechemos este día aquí, los 2 juntos, bajo esta luna brillante...
Tails: tienes razón Cosmo...
Cosmo: *después de un rato* Tails yo siempre te quise decir... que... te amo!!


Charmy y Cream pasaban por allí jugando, Cream se encontró con ese beso y muchas lágrimas brotaron de sus ojos para caer al lado de la mirada de Charmy, que sintió pena por ella. Así que decidió hacer algo maduro.

Charmy: *abraza a Cream* Cream, llora, desahógate en mi, libérate y después, vuelves a casa calmada para que tu madre no se preocupe, ok??
Cream: *eleva su mirada poniéndola muy cerca de la cara de Charmy (no labios .m.)* gracias Charmy
Tails se separó sorprendido del beso que Cosmo le había dado. Miró a los lados desesperados y muy ruborizado, y contempló a Charmy y a Cream, abrazados, con las caras muy cerca una de la otra, y Cream con lágrimas corriendo por sus blancas mejillas. Tails sintió  un fuerte dolor en el pecho que lo obligaba a llorar. Para que Cosmo no contemplara como él lloraba, salió corriendo, pero una de sus gotas calleron en las frentes de Cosmo, Charmy y Cream, que pensaron que era lluvia. Cream y Cosmo salieron a buscar a Tails, ya que en su campo de vision no estaba. Charmy se marchó con Espio a comer unas galletitas. 10 minutos después las Cream lo encontró, sentado en una roca. mirendo las estrellas. Se acercó lentamente a él, pensando en que decirle, porque aquel beso que le dio Cosmo es algo que perturbaba la cabeza. No era la misma, la edad la cambió completamente. Su actitud ya no era la de una de 6 años, lógicamente.

Cream: *se sienta al lado de Tails* ...*lo mira* las estrellas son muy bonitas verdad Tails??
Tails: ...
Cream: que le ocurre?? Deberías estar con Cosmo, ahora que ella se queda... temporalmente.
Tails: lo sé.. *intenta limpiar su cara*
Cream: por qué lloras??
Tails: no lo sé...
Cream: un ''no lo sé'' no tiene sentido. Cuándo lloramos conocemos la razón...
Tails: pero..
Cream: soy una de tus amigas...
Tails: te gustas.. Charmy??Cream: es una de mis amigos, juego con el y nos divertimos mucho, y ahora que ha regresado, me puse muy contenta. Sé que no debo de ser una llorona, pero tu beso con Cosmo me afectó y Charmy me consoló al verme llorar.
Tails: tu llamarías eso amor??
Cream: no, yo lo llamo amistad, alguien que está contigo para animarte.
Tails: y yo, lo estoy?
Cream: claro que si!! eres mi mejor amigo!!!
Tails: gracias... *la abraza*
Cream: Sr. Tails??
Tails: *se separa, un poquito ruborizado* para mi... también.. eres especial.. mi mejor amiga...
Cream: gracias!! *lo abraza*
Tails: n///n
_______________________________________
vuelvo a pedir perdon por tardar, pero estoy ocupada.
Nos vemos amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario