jueves, 22 de enero de 2015

41. La multi-cita (1-2)

Buenas my beloved friends, soy yo, la autora. Hoy es un día muy esperado para nuestras chicas, su 1º cita va iniciar en unas horas. ¡Qué emoción! Creen que Knuckles y Rouge se lo pasaran bien como pareja?? De momento no puedo deciros, quiero que lo leáis vosotros, en este episodio, esta parte de la historia. Vallamos con Amy...

Narra Amy

Son las 10 de la mañana, todas en casa estábamos muy ocupadas preparándonos, en especial Zylia. Era su primera cita y no sabía que hacer, como actuar, si maquillarse, recogerse el pelo, ponerse la ropa que compró para hoy o una normal. En fin, estaba perdidísima. La ayudé, como hermana mayor que soy. La peiné, le decidí la ropa, la maquillé...

Amy: *mientras le pone el pintalabios color rosado, parecido al de su piel* recuerda, no debes comportarte como una señorita, piensa que es un día normal, que solo sales con tus amigos.
Zylia: ok..
Amy: no te preocupes, vamos a estar todos juntos, ok??
Zylia: uff... *nerviosa*
Amy: jejejej ^^. Sabes? Yo también estoy nerviosa.
Zylia: y eso??
Amy: es mi primera cita con Sonic. Nunca tenía tiempo para mi, ni yo para él. Por fin un día en el que no hay nada que hacer...
Zylia: jeje creo que llevas razón...
María: *entra* chicas, estáis listas??
Amy: un momentito María!! *se pinta los labios de rosa* Qué tal??
Zylia y María: lindísima!!
Zylia: *mira la hora* chicas.. llegamos tarde!!
Las 3: corramos!! *salen de la casa disparadas*

Llegamos un poco tarde, pero no hubo problema. Estaban preparando las cosas para comer.

Cosmo: hola chicas!!
Las 3: hola Cosmo!! ^^
Cream: traéis lo que planeamos??
Amy: si cream, no te preocupes!! *enseña la cesta*
Cosmo: genial!! ponerlo aquí!! *apunta debajo del árbol*
Amy: ok!! *la deja en el arbol* Y Sonic?
Tails: llega un poco tarde, no te preocupes.
Amy: está bien *se aleja*
Knuckles: *se acerca a Amy* la comida que has traído está bien rica!!
Amy: h-has comido de la cesta!?
Knuckles: claro, me venía un rico olor a galletas.
Amy: NO TE HABRÁS COMIDO TODAS VERDAD?? *mirada terrorífica*
Knuckles: p-por supuesto que no!! sólo 1..
Amy: oh, ok *vuelve a mirar al mar de la distancia*
Knuckles: te ocurre algo? pareces cansada
Amy: no dormí lo suficiente, por así decir -.,-
Knuckles: jajajja Amy con ojeras jajaja
Amy: grrr... *saca el Pikko Pikko Hammer*
Knuckles: jajjaja.. *para de reír* o_o Amy... no me des con el martillo... te lo pido.. O_O'''
Amy: jajajjaja *baja el martillo* que cara ponías jajjaja
Knuckles: ¬¬#
Amy: bueno, voy con los otros a preparar las cosas..
Knuckles: espera, que tu Romeo se acerca*se levanta y deja a Amy*
Sonic: Ames!! *se aproxima a ella*
Amy: Sonikku!! *se levanta y lo abraza*
Sonic: Qué tal mi bella rosa??
Amy: perfecta!! ^u^
Sonic: me alegro.. *le coge la mano*
Amy: ^^ *se van con los demás*
Zeldron: ya están aquí los tortolitos..
Amy: ^////////////^

Y pasamos la tarde comiendo y disfrutando de la hermosa vista de los cerezos en flor. Zylia y Zeldron estaban separados de nosotros, obsevando la puesta del Sol, abrazados ¬u¬. Knuckles y Rouge estaban en la manta comiendo unos pastelitos; María y Shadow charlaban como siempre: sobre su pasado y todo eso. Y yo...con mi Sonikku, juntos los dos.

Sonic: Amy..
Amy: si, Sonikku??
Sonic: *mira al cielo* le he estado dando vueltas. *la mira* Cómo sufriste aquel accidente??
Amy: *mira al suelo* Sonic... *suspira* está bien, te lo contaré...
Amy: ocurrió hace 4 años, cuando tenía 12 años... ya sabes esa parte. Esos días  estabas raro porque Sally te mandó una carta, según Tails. un día me dirigí al bosque y te vi, con ella. ''Te eché de menos'', ''y yo a ti'', dijo Sally. Os abrazasteis y después, cuando os estabais a punto de besar, corrí lejos de allí, llamando vuestra atención al romper unas ramitas del suelo. Salí del bosque llorando y no me dí cuenta de que cruzaba la carretera. Una luz invadió mi vista y un pitido de claxon fue lo último que escuché. Cream era testigo de lo ocurrido, que pasaba por allí persiguiendo una pelota que se le calló. ''Sra. Amy!!'' corrió hacia mi. Silver y Shadow oyeron el grito de Cream y se acercaron a ver lo ocurrido. Lo mismo les pasó al ver mi cuerpo bañado en sangre que salía de mi barriga y cabeza. Shadow nos teletransportó hasta el hospital, dónde me atendieron al momento. 1 día después informaron del suceso a Knuckles y Tails, que estos te informaron a ti y a Sally. Llegasteis como una bala a mi habitación del hospital y comenzaste a llorar. En mis adentros oía llantos y me preguntaba ''Quiénes soys y por qué llorais??''. Lo que era mi mundo se convirtió en oscuridad fría y solitaria. Escuché otras personas llegar. ''Amy!!! Cómo te pasó?? *sollozos* Cream y yo estamos muy preocupadas por ti..''. Conocía esas voces y mi cuerpo soltó 2 únicas palabras ''Cream... Mina...''. Me miraron sorprendidas y mi mano descendió medio muerta de la camilla. El doctor se acercó y pronunció ''lo siento mucho, pero su accidente fue grave. Sufre un coma que dura 3 meses..'', ''3..3 MESES!!??'' ''mis disculpas, pero la hora de visita ha terminado...'', ''s-si.. *sollozo**se escucha cerrar una puerta''. Unas personas aparecieron delante mía y por solo unos segundos abrí mis ojos. Los doctores miraban aquella escena tan brillante con gran impresión. Unas almas estaban enfrente mía. Me besaron la frente y desaparecieron, haciendo salir más palabras de mi boca; ''Mamá..Papá..'' y mis ojos se volvieron a cerrar. Pasaron 3 meses y 1 día, sentía mi cuerpo la capacidad de moverse y en mi cabeza apareció un mundo de varios colores. Sabía donde estaba, pero no el nombre del lugar. Leí un papel: ''Amy Rose, paciente eriza, habitación 308, Green Hill, Mobius''. ''M-Mobius... Green Hill??''. Me asusté al oír una voz a volumen alto. ''Atención, las personas que deseen ver a la eriza Amy Rose que pasen ahora''. Se abrió mi puerta y esperaba saber quién era la o las personas que me querían ver. Una conejita, una osa, un zorrito, un gato, una ardilla y 3 erizos. ''Cream'' dije, abrazándola emocionada. ''Sra. Amy!!'' exclamó llorando. ''A-Ames!!'' dijo un erizo azul, ''Amy!!'' me abrazó una ardilla color café con leche. Sentía que era alguien que debía evadir a toda costa, y no la conocía. Empujándola para evitar su contacto conmigo grité ''Para! Aléjate!''. Todos me miraron incrédulos. ''Tú eras mi amiga y no sé por qué devo evadirte; aunque no te conozco!!'' .''No conozco a nadie.. sólo a Cream y a Mina..''. ''N-Ni a mí??'' preguntó el erizo azul. ''NO! Pero sé que rompiste mi corazón y me traicionaste con ella!!'' apunté a Sally. ''Nadie lastima a Amy Rose!!'' exclamé sacando mi Pikko Pikko Hammer , lo pasé cerca de mi cuerpo haciendo aparecer mi ropa de siempre. Salté por el cristal y giré creando un torbellino de fuerza que amortiguó el aterrizaje. Salí corriendo y escapé de este lugar por 4 años...
Sonic: w-wow... l-lo siento.. *se rascó la nuca*
Amy: aww.. tranquilo mi Sonic tu me demostraste que te pertenecía de nuevo *le besa*
Sonic: *corresponde el beso* *Se separa* si.. eres mía...
Amy: jjejejeje 
Sonic: *la besa*

Y nos quedamos así hasta que era media noche, donde nos dormimos juntos en la mullida hierba.

_________________________________
Siento muchísmo el retraso!! Estoy muy ocupada!! Tranquilos!! Subiré más muy pronto!!
Nos vemos! Bye bye!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pero podrias hacer una parte de shadaria a y otra cosa puedes escribir mas segudo?
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok y sobre escribir más seguido.. lo intentare...
      Me esforzaré al maximo!!

      Eliminar