viernes, 26 de diciembre de 2014

37. Besos por doquier

Narra Sally

Despertando con los rayos del sol, miré a los lados al sentir a gente encima mía. Amy y Blaze estaban durmiendo a mi lado. Se me salía una risita recordando como nos quedamos dormidos; chicos y chicas, todos juntos. Un poco vergonzoso, pero bueno. Oí un ruido en la cocina, dando un susto que despertó a las chicas que tenía al lado: Amy, Blaze, Cream y Zylia.

Blaze: qué te ocurre?
Cream: estás bien Sally??
Sally: s-si.. es que oí algo caer en la cocina y me asusté, me acabo de despertar.
Amy: voy a comprobar si todo está bien *se levanta lentamente*

Amy se dirigió hacia la cocina con los ojos entreabiertos, bostezando por el sueño. La dejamos de ver cuando bajó las escaleras de su casa, cerrando tras de sí la puerta de la cocina. Unos segundos después escuchamos como decía ''nooo!!'' y después un grito muy fuerte que despertó a los demás de un salto. Sonic salió coriendo y todas nosotras bajamos a la cocina apuradas por saber que pasaba.

Sonic: Amy!! *ve salir un líquido rojo homogéneo por la puerta*

Todas nos miramos asustadas, Amy estaba sangrando!!

Sonic: Amy!! que te ocurre!! *abre la puerta de golpe* q-qué??
Amy: Sonic!! no grites así!! vas a despertar a los demás... *se asoman todos por la puerta* pero.. qué os ocurre??
Rouge: oh cielo que susto nos metiste, pensamos que sangrabas!!
Amy: perdonarme!! es que se me caía la salsa de tomate y varios tenedores y cuchillos resbalaron de mis manos tocando el suelo cuando asustada grité pensando que me iba a cortar.
Sonic: segura de qué estás bien?? *miró preocupado*
Zeldron: no lo está!! Mírala!! Bañada en tomate no es algo muy común! -.-
Sonic: bueno, pues la llevaré al baño para que se limpie, que el suelo resbala. *se acerca a Amy y la coge* vamos Ames!! *la huele* ya no hueles a rosas, hueles a salsa de tomate y chili-dogs.. =u=
Amy: ah! es que también me cayó salsa chili-dog... *ve que Sonic la mira con cara de ''ñam''* Sonic... no te atrevas..
Sonic: *risa malvada* voy a limpiarte *w*
Amy: q-qué?? NOOO!! >////////////////<'''''
Sonic: *la encierra en el baño*
Amy: noo!!! >////////////<''''''''
Todos los demás: o_O''''
Silver: ...Sonic da bastante miedo cuando tiene chili-dogs verdad??
Todos: *Asienten*
Amy: *se le escucha desde dentro* kya!!!!! paraa!! me haces cosquillas!!
Sonic: *se le escucha un ''ñam ñam''*
Todos: O_O'''''
Amy: n-ni se te ocurra sacarme el vestido!!
Sally: *con miedo* e-esto es demasiado!! Pobre Amy!! va a ser violada por un obsesionado por chili-dogs!! Debemos ayudarla!!
Shadow: estará bien... lo disfrutarán...
Todos: *miran a Shadow* o-o ENSERIO??
Shadow: vosotros qué creen??
Todos: p-puede..
Cream: bueno... voy a hacer el desayuno!! tortitas para todos!!
Todos: siiii!!! x3

Nos marchamos al salón para recoger nuestras cosas mientras Cream nos preparaba el desayuno. Zylia y María ayudaron, aunque la pobre eriza azul quedó bastante sucia por culpa de que batió demasiado el merengue.

Narra Amy

Sonic me estaba lamiendo y besando todo el cuerpo!! O/////////O'''' Pero solo lo hace por la salsa de chili-dog que se derramó sobre mi cuerpo. Hmph!!

Sonic: *lame la espalda* mmmmm..
Amy: a-ah! Me haces cosquillas! *se endereza un poco* ya basta!!
Sonic: *para* qué te ocurre?? Pensé que te gustaba!!
Amy: me gusta!! Pero sólo lo haces por el olor de la salsa de los chili-dogs... *dije apartando la vista y acariciando mi brazo*
Sonic: crees qué es ese mi motivo??
Amy: bueno... la verdad es que me hacía sentir bien, pero yo quiero que lo hagas por divertirte, no por la salsa que llevo encima... *suspira*
Sonic: ...
Amy: *molesta* hmph!!
Sonic *pasa su dedo por el cuello y se pone salsa en la lengua*
Amy: ... *aún más molesta*
Sonic: *gira a Amy poniéndola en frente suya y se acerca a ella* no seas tonta Ames... *la besa con lengua*
Amy: *sorprendida* W-Wah?? *intenta separarse*
Sonic: *la sujeta fuerte y la besa profundamente* mmm...
Amy: !!!....*al final se rinde y deja caer sus brazos* ...
Sonamy: *se separan exaustos después del beso de 2 minutos*
Sonic: l-lo siento... *ruborizado*
Amy: *roja como un tomate* a-a-ah... *queda paralizada*
Sonic: *se acerca a ella* pareces Knuckles!!
Amy: !!!???


Amy: S-Sonic estás bien??
Sonic: sólo uno más porfa *la besa*
Amy: *siente el beso y dice para sus adentros* Sonikku.. sus labios me tocan tan suavemente... es realmente tierno.. 
Sonamy: *el beso dura más de 5 minutos* mmm..
Sonic: *se separa sin aire, empezando a respirar rápido**la mira con cara satisfecha* un dulce beso...
Amy: la verdad es que si *lo mira contenta*
Sonic: necesitas un baño.. te preparo la duch... 
Amy: *se saca mayoría de la ropa excepto la interior* m-me puedes limpiar???
Sonic: c-claro *le empieza a sangrar la nariz*
Amy: Sonikku estás bien??
Sonic: s-si.. *se limpia la sangre*
_____________________________________________
Internet no me va bien T^T. Ya están buscando una solución, menos mal... no puedo vivir sin él ç.ç
Tengo un nuevo juego de la Wii: Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012. Me siento inspirada para hacer unos capítulos de las Olimpiadas. Qué os parece?? Diganme su opinión please!!
bye bye!

7 comentarios: