domingo, 7 de diciembre de 2014

30. Un nuevo aliado!!

Hello a todos!!
Que tal el día??
Yo realmente... estoy agotada
Estúpidos profesores!! D:< con tanto exámen me sacan tiempo libre TnT pero intentaré hacer lo que pueda!! nos vemos!!
______________________________

Sonic: q-qué??
Amy: yo.. te amo.. pero... yo no puedo estar contigo... tu amas a otra... eres mi mejor amigo desde que era pequeña... pero no puedo intervenir en tu vida social. Todos estos años los pasaste bien y yo ahora no puedo llegar y cambiarte el mundo. Soy una amiga verdad??
Sonic: A-Amy.. pero yo...
Amy: *se separa de él* lo siento, pero yo no vine para estropear la vida de los demás.
Sonic: p-pero tu eres... esa chica.. *sonrojado*
Amy: o///.///o e-en serio??
Sonic: si.. <:3
Amy: oh Sonic!! *lo abraza* yo también te quiero, eres lo más importante para mi!!
Sonamy: *se besan* 



Sonic: *se separa y coge aire*
Amy: *respira rápido*
Sonic: q-quieres ser mi novia??
Amy: oh Sonikku, claro que si!!

Narra Sonic

Por fin se lo dije!! Le declaré lo que siento. No me lo creía... Ahora que me doy cuenta, y Sally? no la veo desde el día de nuestra ruptura...
Me dirigía a casa para cenar y dormir. Mis hermosos chilidogs esperan!! *¬*

Narra Amy

Si, si, si, si!! Sonic me pidió salir!!! no me lo creo!! yay!!! por fin!!
Llegué a casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación y tirarme a la cama.

Amy: uf!! que día!! creo que ha sido el mejor!!

Cogí una libreta rosa, verde y amarilla flúo. Pensé:
''Esta es mi nueva vida con mis amigos, la gente nueva, mi familia... quiero disfrutarla, al máximo!! 
Anoté lo de hoy y me fui a comer algo.
Al día siguiente Tails nos llamó para ir al taller, que era necesario. Llegamos después de 20 minutos o por ahí. Tails se veía alegre.

Rouge: que ocurre? *dijo apurada*
Tails: bueno, Zeldron ha decidido unirse al grupo. Lo hablamos, yo creo que es buena idea.
Shadow: no sé, nos atacó hace 2 días. 
María: creeis que es de fiar??
Amy: podemos darle una oportunidad, no creeis??
Sonic. pero si te vuelve a hacer daño??
Amy: Sonic, crees que un beso no es una prueba?? *dijo enfurecida*
Sonic: *molesto* es prueba de qué?? de que te quiere?
Amy: si!! de que me quiere!! dale una oportunidad por favor :(
Sonic: ... *a regañadientes* está bien.. pero si te hace daño se las verá conmigo..
Amy: gracias!! *lo abraza mortalmente*
Sonic: X.x
Cream: jejeje Amy ha vuelto xD
Todos: xD
Zylia: y dónde está Zeldron??

Todos nos quedamos serios. Era verdad, Zeldron no estaba, de pronto, oímos un ruído muy fuerte de la planta superior. Subimos y entramos, un poco asustados, al cuarto. Silver entró diciendo '' Quién está ahí??'' y observamos que era Zeldron durmiendo en el suelo, roncado fuertemente.

Todos: .-.
Zeldron: **ronca* ZZZzzzzZZZZzz...
Blaze: lo despierto?? *sacando fuego de sus manos*
Amy: em.. creo que mejor no.. jejeje ^^''
Zylia: Zeldron.. despierta.. *dijo dulcemente*
Zeldron: *despierta lentamente* e-eh... *bosteza* buenos días..
Zylia: serás dormilón!!! despierta y a desayunar!!
Zeldron: oye!! coomo te atreeves a hablarme aaasé!! *bosteza*
María: venga arriba, hoy tenemos unos ricos frutos silvestres y unas tostadas con mermelada.
Zeldron: *´la mira con ojos de admiración* ohh!! *o* que linda eres..
María: *se sonroja un poco* jejeje.. gracias.
Shadow: hmph!
_________________________________________________
Ole!! viva Sonamy mis fanáticos Sonámicos!!
Créeis que habrá rivalidad entre Zeldron y Shadow??
Yo no sé ¬u¬
Hasta aquí el capítulo!! disfruten!!
bye bye!

6 comentarios:

  1. Alice: Beso Sonamy >w<
    Yo: Una preguntita...(espero que no te incomode la pregunta) ¿Alice podría salir en tu blog porfis :D
    Alice: *pone carita kawai*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que sí!!! tranquila no me incomodó, es más, me alegró!! :D
      gracias por la propuesta nwn
      Dime, quieres que aparezca en algún momento especial?? Que tenga amistad o se enamore de alguien determinado??
      Toda es requerida toda información disponible, aunque su personalidad ya la tengo localizada en tu blog xDD

      Eliminar
    2. perdona, me equivoqué al escribir.
      Es requerida toda información disponible*
      Ahora si jejejej ;3

      Eliminar
  2. Yo: YAY, mi personaje aparecerá en otro blog además de el que le estoy creando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, tardaré un poco en añadirlo, por la historia. Pero tranquila, aparecerá. En unos capítulos, cuando empiece una nueva aventura de Amy tu personaje ya vivirá en mi blog

      Eliminar