sábado, 27 de diciembre de 2014

38. Hasta pronto Sally!!

Narra Amy

Después de limpiarme como era debido (en la ducha con Sonic tapado de ojos), salimos del baño. No me puse mi típico vestido rojo con rayas laterales blancas, si no que un hermoso conjunto deportivo que me regaló mamá al volver de su antiguo trabajo. Aparecí en frente de Sonic, haciendo que este me mirara, impresionado de como me quedaba.



Sonic: W-Woah... *impresionado*
Amy: M-Me queda bien??
Sonic: nunca te vi con coletas.
Amy: ya *ríe* es que me creció el pelo desde la última vez que nos vimos, osea, hace 4 años.
Sonic: ya jejeje *se rasca la nuca* bueno, vamos!! Hoy me apetece correr!!
Amy: e-espera!! tenemos que ir con los demás!!
Sonic: ok... *frustrado*
Amy: hoy tengo que salir osea que no sé, si quieres venir conmigo...
Sonic: a dónde vas??
Amy: voy a entrenarme para gimnasia rítmica y buceo.
Sonic: !!! buceo?? *mira para otro lado con cara rara* b-bueno.. no sé... sabes que no tengo conocimientos de natación ni nada por el estilo..
Amy: *ríe* Sonikku sabes que si no estás en el club no puedes entrar en el establecimiento??
Sonic: y para qué quieres que te acompañe si no puedo entrar??
Amy: hay una zona para invitados de los socios, puedes observarme desde allí.
Sonic: ah ok.. *abre la puerta* tengo que recoger mis cosas. Acabo y nos dirigimos hacia tu gimnasio??
Amy: ok!! *sale de la habitación*

Nos dirigimos al comedor de mi casa, en el que Rouge y Zylia ponían la mesa para un desayuno A LO GRANDE xD. Sonic se unió a los chicos en la sala para jugar a la Xbox360. Yo estaba acostumbrada a jugar con ellos cuando me aburría, pero ahora no le pongo mucho interés a los juegos de guerra; me gustan más los de aventuras. Las tortitas iban bastante bien: María enseñó a Zylia a preparar el merengue y la nata; Cream y yo preparamos la masa; Sally y Tikal freían las tortitas; Sarah  y Mina hacían los rellenos, como el chocolate, la miel, etc. Al rato teníamos 10 bandejas de 10 tortitas cada una. Puestas en la mesa como es debido, adoptamos por hacer un bufett con todos los rellenos.

Chicos: *se sientan en la mesa*
Chicas: *se sientan en la mesa* espero que os gusten!
Chicos: *asombrados con tal nº de comida* cómo hicisteis tanta comida??
Mina: trabajando en equipo!!
Zylia: *¬* puedo empezar a comer??
Cream: *ríe dulcemente* pues claro Zylia!!
Zeldron: *empieza a coger 3 tortitas, rellenándolas con chocolate, nata y fruta*
Todos: *hacen lo mismo*

Después de aquel festín, Sally nos comentó que tenía que volver a su reino Acorn, así que fuimos al aeropuerto a despedirnos de ella. Me alegro de que sea nuestra amiga de nuevo, comprendo que estaba celosa de que yo le gustara a Sonic y él cortara con ella. Sally se marchó contenta, lo que me hizo feliz. Nuestra vida de siempre acaba de comenzar, todos hemos dado un gran paso hacia nuestro verdadero destino. Sally será la gobernante del reino Acorn y nosotros serémos las personas que nunca olvidará. Una lágrima resbaló por mi cara, que después se convirtió en dos, en tres, en cuatro, hasta que corrí hacia Sally dándole un último abrazo. Sally me acarició la cabeza y me abrazó de vuelta. La echaré de menos, es mi amiga!! La amistad consiste en comprender y perdonar, no deseo lo contrario. Me correspondió el abrazo. Nos separamos, dándole la mano, nos despedimos, prometiéndonos amistad eterna. Se dirigió al avión y por ese día maduré un poco.

_________________________________________
Me encanta este capítulo!! No sé por qué, pero es como si esto reflejara como se siente alguien después de reunirse con un ser querido. También esto me salió así porque estuve escuchando Connect- puella magi madoka magica. link:
https://www.youtube.com/watch?v=_rCP9ooQdiI

1 comentario:

  1. yo por un momento crei que a Sonic le iva a dar derrame nasal cuando amy dijo que iva a nadar 7w7 jeje lindi blog xD
    by : Emoji :3 '

    ResponderEliminar