lunes, 8 de diciembre de 2014

31. el día de escuela de Zylia, Zeldron y María

Hola!! Hello!! Bonjour!!
No entiendo por qué blogger me come puntos y aparte :/
pero bueno, los capítulos se leen igual, osea que no debo preocuparme xD
Cuál pareja os gusta más?? Taiream o Taismo?? A mí me gusta más Taiream, pero todo es elección de los lectores, entonces, vosotros, mis adorados seguidores, debéis escoger.
Dejándome los rollos que suelto, aquí va el capítulo!!
____________________________________________________

Narra Zylia

Estúpido Zeldron!! Aún no he acabado de hablarle y demostrarle lo dormilón que es!! Aún encima, se enamora de mis hermanas!! Qué insolente!

Zylia: *baja con paso airado y ya vestida* hmph!
María: ah! buenos días hermanita!
Zylia: hola... *se sienta*
María: ocurre algo??
Zylia: nada, el estúpido de Zeldron!!
María: oh vamos!! no le hagas caso!! déjale en paz y no te molestará!!
Amy: *baja con el uniforme* buenos días de nuevo!!
María: *sirve el desayuno* aquí teneis!
Amy: y mamá??
Zylia: se fue al nuevo trabajo que tiene en esta ciudad.
Amy: y cuál es??
María: en la cafetería de la mamá de Cream!
Amy: ah! el Café de Vanilla!
María: SI! ese debe de ser
Amy: *mira la hora* oh dios mío!! llego tarde al insti!!
Zylia: uff!! menos mal que yo no voy!!
Cream: *toc toc*
Amy: *mira quien es* ah!! es Cream! *abre* hola Cream!
Cream: hola Amy!! está Zylia??
Zylia: hola Cream
Cream: *la coge de la mano* nos tenemos que ir a la escuela!
Zylia: q-qué?? si no estoy matriculada!!
María: la verdad es que mamá nos matriculó el día que vino... ^^
Zylia: nooo D'': por qué a mi?? no quiero!!
Cream: lo siento mucho.. pero nos tenemos que ir!! *se la lleva*
Zylia: noo!! socorro!! no quiero ir!! *llorando*
Amy: LoL
María: Amy, nosotras también debemos irnos...
Amy: vaalee..*coge su mochilita y se va*
María: estoy deseando ver a mis compañeros ^.^

---------------------
*EN LA PUERTA DEL INSTI*
---------------------

Amy: hola a todos!!
Todos: hola Amy!!
Amy: *se acerca a Sonic* ^^ *de pronto es detenida* o.o
Chicas que no conoce: Somos el Sonic Fan Club!!
Amy: a-ah!! u-un placer...??
Sonic Fan Club: hemos comprobado que estás todo el día con él!! Eso no lo podemos tolerar!! Aléjate de él!! *la empuja* no eres del club, osea que no puedes ir con Sonic! *la empujan más fuerte aún*
Amy: *va a caer* a-ah! *nota que alguien la coge y mira para arriba para ver quién es*
¿?: ...
Amy: Z-Zeldron!
Zeldron: se puede saber que ocurre aquí? *dijo en tono serio*
Sonic Fan Club: n-no puede estar con Sonic, él es nuestro!! *dijeron llenas de rabia*
Zeldron: pues no hace falta que la golpeéis *levanta a Amy* estás bien??
Amy: gracias *dijo Amy a Zeldron contenta* tu también te matriculas??
Zeldron: s-si la verdad es que me matriculé hace unos días.
Amy: ya sabes en que clase estás??
Zeldron: no la verdad es que no, puedes mostrarmela??
Amy: claro!! ven con nosotras *llama a María* Maríaa!!! vamos a buscar vuestras  claseess!! veenn!!
Todos: -_-U
María: ya!! vamos!!
*Los 3 se van*
Amy: adiós Sonic!
Sonic: no se lo tomó a pecho.. xD raro de ella *se va a clases*

----------------
*EN LA RECEPCIÓN*
----------------

María: ya localicé mi clase!! adiós a los 2!! *se va a su clase*
Amy: y tú Zeldron??
Zeldron: *señala su nombre* si.. bueno me voy!! adiós! *se va a clase*

------------------
*YA EN CLASES*
------------------

Amy: *se sienta en su mesa* perdón por tardar!
Profesora: no importa! tenemos nuevos compañeros! pasen!!
María: *pasa* h-hola a todos! soy María Robotnik! tengo 17 años y soy la hermana mayor de Amy Rose! Un gusto!!
Profesora: ponte en aquel pupitre vacío! *le señala uno en la segunda fila*
María: está bien *se dirige a su sitio*
Profesora: que pase otro!
Zeldron: hola, soy Zeldron the bleed shadow, tengo 18 años. Un placer en conoceros.
Profesora: siéntese al lado de Danyel the hedgehog
Zeldron: *se dirige a su sitio*
Profesora: que pase otro!
La clase: ... *dos minutos después oyen* no!!
Cream: *abre la puerta* pasa a dentro por favor!!
Zylia: nooo!!! socorro!!! no quiero ir a clase!! Dx
Cream: *la empuja con todas sus fuerzas* aa!! dentro!!
Zylia: noo!! *cae estilo anime*  TnT
Profesora: o.oU p-presentese por favor..
Zylia: *se levanta* soy Zylia the Rose hedgehog, tengo 14 años y soy la hermana menor de María y Amy. Vengo a clases porque mi madre me matriculó, si no o estaba aquí ¬n¬
La clase: O.o
Zylia: un gusto en conocerles!!! *hace reverencia*

----------
*DESPUÉS DE CLASES*
----------

Zylia: odio las clases... ¬¬
Amy: b-bueno, no es para tanto ^^''
María: estas mejor que en mi sitio la verdad xD
Todas: xDD
¿?: hola!! sois las nuevas?soy Mina the mongoose!! puedo estar con vosotras??
Zylia: claro!! siéntate y charlemos!!

Después de un rato de charla Sonic se llevó a Amy a un rincón.

Amy: que quieres Sonic?
Sonic: te molestó lo del fan club verdad??
Amy: un poco.. soy tu novia y no me puedo acercar a ti! *dijo un poco molesta*
Sonic: no les hagas caso, la verdad es que nunca me dejan en paz y no puedo disfrutar del descanso.
Amy: pero puedo estar cerca tuya verdad??
Sonic: claro que sí!! no dejaré que unas fangirls me separen de mi vida normal.
Amy: yo de pequeña era una fangirl, recuerdas??
Sonic: pero tu eres especial *me da un abrazo* nunca te mentí, y ahora menos.
Amy: Aww Sonikku *le corresponde el abrazo*
Timbre: *empieza a sonar*
Sonic: *se separa* vamos Ames.

-------------
*LLEGAN A LA PUERTA*
-------------

Sonic Fan Club: *ven a Amy y a Sonic cogidos de la mano* grrr... *se ponen delante de Amy* te hemos dicho que te mantengas alejada de Sonic... *dijeron amenazantes*
Amy: p-pero..
Sonic Fan Club: nada de peros!! *los separan*
Sonic: oye!! estaros quietas!! dejar en paz a Ames!!
Amy: O.o
Sonic Fan Club: la llamó Ames.. *Se giran hacia Amy* perra!! le has obligado a que le llames así!
Amy: que me has llamado??
Sonic Fan Club: perra mal parida!
Amy: a mi nadie me llama perra!! *saca su Pikko Pikko Hammer* nadie me separa de mi Sonikku!! *se pone en posición de ataque* osea que callar vuestra p*ta boca ímbeciles!! *les da con el martillo*
Sonic Fan Club: X_X
Sonic: esa es mi hermosa Ames!! *la besa*
Amy: *le corresponde el beso*

-------------------
*LLEGAN A CLASE*
-------------------

Profesora: que ocurre?? por qué llegais tarde??
Amy: porque unas chavalas me amenazaron a mantenerme alejada de Sonikku!!
Sonic: pero el problema ya está solucionado, a que si Ames??
Amy: *asiente*
Profesora: bueno, siéntense y cojan Sociales...

Después de las clases todos salieron del insti. Sonic se acercó a Amy y le dijo.

Sonic: hacía mucho tiempo que no veía a la peligrosa Amy.
Amy: jejeje.. he madurado, pero mis tecnicas de lucha siguen siendo como antes ^u^
___________________________________
otro capítulo!!
volvió la peligrosa Amy!! jejeje ;3
hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario