jueves, 4 de diciembre de 2014

27. La batalla Sonickua!! 1 / muchas

Hola!!
Aqui Lovely_Amy_Rose para seguir con mi historia!!
''Me moría por saber que ocurre después'', me dijeron por g-mail mis amigos.
Yo: O-o x3
Como siempre digo...
ME ESFORZARÉ AL MÁXIMO!!!!!! xD
__________________________________________

Narra Autora (yo x3)

Silver protegió a Blaze. Las Pretty Cure y Sonickua lucharon contra Zeldron. La batalla era bastante dura, Zeldron esquivaba muchos de nuestros golpes y era imposible darle, sacó un triangulo y pronunció:

Zeldron: groarrrrrr!!! *transformándose en un monstruo negro de tres ojos rojos sangre*
Amy (Cure Lovely): no puede ser!! 
Zeldron: *le lanza bolas rojas* mwajajajaj!!
Amy: *le dan* ahhh!! *le dan descargas eléctricas*
Silver: *realiza un ataque y daña a Zeldron* toma esto!!
Blaze: *se levanta y empieza a atacarle*
Amy: *empieza a volar con su lazo de la espalda* *empieza a concentrar energía para su ataque PreBrace* hmmmm!!!!! *consigue energía suficiente* Zeldron!!! aquí te va!!!
Zeldron: *mira para arriba* ò.Ó
Todos: O-O
Amy: *sujeta su corazón gigante del PreBrace*
Cure Lovely: b-blue... yo puedo hacer ese corazón tan.. gigante???
Blue: n-no lo se..
Cure Lovely: voy a probar!! *sale volando y crea un corazón gigante también*
Todos: OMG!!
Amy y Cure Lovely: aqui va!!! *los lanzan* nuestro poderoso corazón se unirá y el mal desaparecerá!! *los dos corazones se juntan y hacen uno mega-enorme*
Zeldron: *intenta detenerlo* n-no puedo.. *le cae el corazón encima y el monstruo Zeldron desaparece siendo solo Zeldron*
Amy: Zeldron!! *corre hacia él*
Zeldron: u-ugh..
Amy: estás bien??
Zeldron: apártate!! *le lanza una bola de energía*
Amy: aaahhhh!!!
Sonic: Ames!!! *corre hacia ella y se la lleva de Zeldron*



Zeldron: jajajaja!! tendréis que esforzaros aún más!!

Volvieron a la lucha de antes, pero esta vez usaron los poderes. Zeldron estaba un poco débil, pero el poder de las sombras seguía en su interior y lo empujaba a seguir. Como si fuera una marioneta. Amy estaba débil en el suelo y Zeldron no dejaba de vigilarla, al igual que Sonic y Shadow. Zeldron estaba preocupado por Amy, pero... por qué??

________________________
Aqui teneis un capitulo, por fin!!!!!! TwT
espero que os guste
ya que es una parte, será un poco más corto.
bye bye!!

3 comentarios: