viernes, 17 de octubre de 2014

4. Un paseo por el cielo



Hola!! Que tal vais??
4º capitulo!!
Musica: mermaid melody pichi pichi pitch - Solo una chica soy
___________________________________________

Amy: *sale volando* Chao Sonikku!!
Sonic: Adios!! -.,-

----------------
*EN LA CIUDAD*

Chico: mirar el cielo *mira arriba*
Todos: *miran arriba* es nuestro angel!! ha vuelto!! si!!
Angel Amy: ...
Hombre: pero mirarla!! ahora es rosa!!
¿?: Amy??
Amy: Silver!! *se lanza a abrazarlo*


Silver: q-que haces?? O/////O
Amy: te eche mucho de menos!!^_^ *se le van las alas de ángel*
Todos: *rumoreando*
Silver: *sigue ruborizado* bueno Blaze no esta de momento
Amy: por D:
Silver: sigue regenerando su bolita de fuego ¬.¬
Amy: ahh eso!! es normal!! cada navidad tiene que ir a darle calor si no su magia se perderia y tendria que volver al futuro del que provenis.
Silver: como sabes eso ya??
Amy: Blaze me lo contó, me lo confio a mi solita y a Cream -3-
Silver: ¬¬#
Amy: jajajajjajajajja
Silver: eres malvada!! T_T
Amy: ya
Silver: u_u
Amy: :3
Todos: *pasmados* O.O xdd
Amy: por cierto!! lo que os hiba a decir!! ahora toda la ciudad conoce lo de que soy angel y vosotros sois los unicos que sabeis que soy una eriza rosa con este vestido, por eso, os pido que mantengais en secreto mi destransformación
Todos: ...
Amy: D:
Todos: ok!!

~~~~~~~~
*se transforma con la estrella*
~~~~~~~~~

Amy: *se va volando* Bye bye!!
Todos: adios!!
Silver: *se queda pensando* lo que dijo Amy sera verdad?? supongo que si. Si lo dijo Blaze...
Amy: *se le queda mirando* Silver es honesto, no como otros... *vuela lejos*


------------
*SE VA AL CAMPO DONDE RECORDO A SONIC*
------------

Amy: *se posa en el suelo* este es un buen lugar...
Angel Amy: *aparece* estas segura de lo que quieres hacer??
Amy: si.. mas o menos
Angel Amy: *asiente* esta bien... *le coge las manos*

--------------
*EN EL HOSPITAL*
--------------

Sonic: *recordando lo que dijo Amy* no se porque me da que lo dijo mas o menos diferente... como.. falsa alegria??
Enfermera: *trae la comida* oohhh dios mio!! *ve que Amy no esta y solo hay unas plumitas* doctorr!! Amy desaparecio!!
Sonic: *despierta de su mundillo* que??
Doctor: como pensamos.. el poder de nuestras maquinas es poco.. escapo a su destransformacion real..
Sonic: como?? que es ''destransformacion real''??
Enfermera: veras, como ella nos explico, una destransformacion real significa que su forma de angel pasara a un objeto que ella elija..
Doctor: si ese objeto es usado otra vez por la persona... que fundio su energia..
Enfermera: *muy triste* desaparecera poco a poco hasta volver al momento en que la energia se fusiono con ella, osea el pasado!! es triste!
Sonic: como conoceis esto??
Doctor: Amy se lo conto a nuestra enfermera.
Sonic: creo que se donde hara esa destransformacion!!


--------------
*OTRA VEZ EN EL CAMPO*
--------------

Angel Amy: *la coge de las manos* nos veremos de nuevo!!
Amy: claro!!
Amys: *las dos a la vez empiezan a cantar la cancion Alas blancas (ya sabeis cual poner xdd otra vez)* ...
Sonic: *llega desesperado* noo!! para!!!
Amys: *paran* ehh?? *sorprendidas* Sonic!!
Sonic: parar!!, Amy no quiero que te marches al pasado!!
Amy: no digas mentiras!! yo solo soy alguien con quien hablas!! una compañera!!
Sonic: que??? eso no es verdad!!
Amy: es la verdad!! te vi con una ardilla que no conozco y le dijiste...

-----------
*FLASHBACK*
-----------

Amy: *caminaba por el campo al atardecer tatareando una cancion* nananannananaaanananaa nanaaaananana nananaaa... *ve a Sonic sentado bajo un arbol* Son-... *ve a una ardilla abrazar a Sonic* ...
Sally: no pasa nada Sonic..
Sonic: como que no?? ella siempre esta conmigo en todo momento!! vivimos en la misma hipermansion!!!
Sally: te molesta??
Sonic: a veces, Sally, aveces.. lo unico que me alegra de ella es su fialdad y su ternura.. por el resto es una pesada!!
Amy: *con lagrimas en los ojos* no puede ser!! *con las manos en la boca* por que no me lo dijo!! *le caen las lagrimas y sale corriendo*

--------------
*FIN DEL FLASHBACK*
--------------

Amy: *llorando* solo soy victima de tu bondad!! si soy una molestia para ti, alejate de mi!! *le lanza un hechizo que crea una jaula de energia encerrandolo sin salida*
Sonic: Amy para!! todo fue un malentendido!! porfavor no lo hagas!! detenteee!!
Amy: *se gira mientras empiza a flotar* callate!! Sonic recuerdas tu pasado conmigo no??
Sonic: si!! *con esperanzas*
Amy: pues olvidalo!! y yo hare lo mismo!! te olvidare para siempre y no te molestare mas!!
Sonic: Amy!! escucham-....
Amy: *con cara triste* solo.. olvidame.. para siempre... yo estare en el vacio y tu seras feliz, con eso me basta..
Sonic: *llorando* por favor para!! escuchame y todo se solucionara!!
Amy: *flotando mucho mas alto* para!! no quiero solucionar nada!! Cream dijo la verdad... hay veces que la felicidad de otros te vuelve a ti feliz.. *se gira* Sonic, tu felicidad fue mi felicidad *unas lagrimas cayeron sobre la jaula de Sonic y su apresamiento desaparecio*
Sonic: *sorprendido* el cielo.. *el cielo se volvia cada vez mas oscuro y muchos rayos caian formando unas pequeñas esferitas* que ocurre?? *una esferita cae en Sonic y se transforma en una carta* La letra de su cancion!!
Amy: cada noche la persona que tenga la letra de Alas Blancas me oira cantar.. Sonic, se feliz sin mi. Te lo ruego.. *se transforma*



Sonic: por que me.. nos haces esto??
Amy: porque una persona que ama daria su vida por aquella persona tan especial..
Sonic: otra vez.. lo ha dicho. *recordando* *liberado, salta y...*


Amy:*se separa* h-hasta siempre Sonic...
Sonic: te quiero!! nunca me fuiste una molestia!! *llorando* hast-hast-hast-hasta siempreeeeeee!!!!!
Amy: *llora* soy feliz con tu despedida... yo tambn te quier-.. *desaparece*
Sonic: Amyyyyy!!!! *llorando*

.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿?: Sonic?? despiertaa!!!!
Sonic: noo, Amy!! vuelve!! Amy!! *se agita mucho y se agarra mas al brazo de ¿?*
¿?: Sooooniiiiiiiiccccccc!!!!!!
Sonic: *despierta* 
Sonic: *reacciona* Amy!! estas viva!! volviste!! *llorando de felicidad* que susto me metiste *la abraza* y donde estoy?? *ve que esta abrazado a Amy* lo siento Amy!! *sale disparado* cuando me dormi??
Amy: tranquilo, no pasa nada, estabas soñando.. te dormiste desde que Tails te empezo a hablar y preguntar sobre la hierba medicinal. Por ciero que soñaste??
Sonic: bueno, yo me alegro de que estes bien... *la abraza poco a poco*
Amy: Sonic!!! que haces??? te volviste loco o que??
Sonic: como?? yo loco?? si fuiste tu la que desaparecio!!
Amy: yo estuve aqui siempre!!
Sonic: que??
Amy: sera tu sueño?? no lo se, pero me besaste el brazo mientras dormias ¬/////¬
Sonic: O////O
Amy: que soñaste se puede saber??
Sonic: pues tu tenias el poder del angel y tardaste mucho en aparecer ya que consumiste toda tu energia, y...
Amy: espera, espera.. era un angel??
Sonic: si...
Amy: OMG!! O/////////O
Sonic ^////^''
Amy: *abraza a Sonic* menudos sueños tienes!! xD
Sonic: *la aparta* despues de 3 meses y medio apareciste y en el final escapaste del hospital, al parecer heri tus sentimientos cuando me viste con Sally, una ardilla, y decidiste que para que todos estuvieramos felices, desvaneciste, pero antes..
Amy: antes?
Sonic: nos.. -////-
Amy: nos??
Sonic: besamos!!! -//////////-
Amy: *Se desmaya*
Sonic: Amy!! Amy!! *la agita*
Amy: *despierta poco a poco* OMFG tu soñaste demasiado  _/////_ 
Sonic: y aun queda, dije que te que-que-que-que...
Amy: que...???
Sonic: queriaaaaaaa!!!
Amy: *le da in infarto*
Sonic: LoL
Amy: *se recupera de su infarto* me haces sufrir!! puede que lo del b-
Sonic: beso??
Amy: si *piensa* -////- se.. haga. r-realidad
Sonic: QUe... *es interrumpido


Amy: *ruborizada como un tomate* ^//////^
Sonic: *paralizado* O//////////////////////////////O

_________________________

Hasta aqui el 4º cap.!!
Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario