miércoles, 8 de octubre de 2014

1. Primer día en la ciudad


1º cap!!!
Aqui va!!
Musica: sakura card captor honey
____________________________________

¿?: Uff, estoy cansada de tanto desempaquetar.
¿?(2): preparare unos zumos y unas galletas.
¿?(3): gracias, Cream.
¿?: Mina tengo una pregunta.
Mina: Hmm??
¿?: cuando llegue al insti... no habra ningun problema verdad??
Mina: tranquila Amy la gente que yo conozco no se burlara de ti ni nada por el estilo.
Amy: ah! vale, me preocupe un poco no conozco a nadie aparte de vosotras u_u
Cream: tomar los zumos y las galletitas.
Amy: de.. Almendras y naranja??
Cream: si!!
Mina: me encantan!! Que bn cocinas!!^_^
Cream: *sonrojada de vergüenza* O//O
Mina: ^_^ 
Amy: jajaja *ve a Cream roja*

*UNAS HORITAS DESPUES*

Mina: Amy ya me es hora de ir a casa..
Cream: y a mi Amy...
Amy: No pasa nada!! Mañana si quieren vuelven!! *mira el reloj* ademas son las 9:30 p. m. (para mi es casi denoche n-n) es tarde..*nerviosa*
Cream: que pasa Amy??
Amy: estoy nerviosa por el insti nada mas.
Mina: no te preocupes, a ver.. dejame pensar en alguien que ya sera tu amigo nada mas hablar con el..*piensa* Oh si!! Silver vive cerca tuya!! Porque no vais juntos??
Amy: Yo??Y si se molesta??
Mina: no te preocupes!! Silver adora hacer amigos!! Es de espinas plateadas claras, pasando a blancas.
Cream: *asiente* es un buen amigo mio!!
Amy: bueenoo vaaaleee (espero que no sigan insistiendo ¬¬)
Las 3: Adios!!
-------------
*al día siguiente*
-------------
*Amy despierta*
Amy: Hmmm... *con sueño se levanta*
Amy: *se hace el desayuno y se ducha, después se pone el uniforme* Hoy es el 1º día, intentare hacer muchos amigos :D

*Despues de un rato de prepararse ya era hora me marcharse*

Amy: (buscare a ese tal Silver que decían las chicas) ...*choca*
¿?: Auuu...
Amy: *se levanta poco a poco* Ay, mi pie!! *reacciona* Lo siento mucho!!
¿?:no pasa nada.. a todos les ocurre en algun momento.


Amy: ummm...(púas plateadas pasando a blancas..) Eres Silver??
Silver: ehh?? Me conoces??
Amy: mas o menos.. Mina me hablo de ti ayer, esque soy nueva y estaba un poco nerviosa ya que no conocia a nadie y me interesaba conocer a gente. Dijeron que eras el mejor para hacer amigos ^.^
Silver: enserio?? n///n *avergonzado* es un poquito embarazoso n///n
Amy: :O perdon no queria avergonzarte!!
Silver: no! no! lo que pasa es que nunca dijeron algo asi, me alegra ser asi n///n
Amy: :D
Silver: no hay tiempo!! es hora de irse!!
Amy: ok!! *se van juntos*

*LLEGANDO AL INSTI*

Amy: *ve a Mina y Cream* Mina!! Cream!!! *se despide de Silver* voy con ellas!! gracias por acompañarme!!

Mina: Amy!! Te queda bn el uniforme!!
Amy: gracias!!
¿?: eres nueva??
Amy: si!! 
Cream: ah Amy ella es Blaze!!
Blaze: Hola Amy!!
Amy: hm... Ne~ Blaze, controlas fuego??
Blaze: si, soy una maga del fuego
Amy: wow es awezome n_n
Blaze: :D

*SUENA EL TIMBRE*

Mina: nos vemos en clase Amy!!
Amy:ok!!

*una señora le da un papelito con su clase, la busca*
Amy: debe de ser aqui..*peta*
Profesora: pase~!!
*Amy entra*
Profesora: esta es Amy Rose, espero que se lleven bn con ella!!
Silver: *saluda a Amy*
Amy: *saluda a Silver* Hola Silver!!
Profesora: umm, ponte con mary, detras de Silver, ya que os conoceis.
Amy: ok!!
*se sienta*
Mary: hola Amy!! soy Mary!! Quieres que almorzemos juntas??
Amy: ok!!


Profesora: empezemos con Mates!!

----------------
*DESPUES DE 1h DE CLASE SUENA EL TIMBRE PARA EL RECREO*
----------------

Mina: Amy aqui!!!
*ve a Mary, Mina, Cream*
Amy: voy!! *de pronto muchos chicos la rodean*
Chicos: Amy, eres muy guapa!! dame tu numero de celular!!! te haces una foto conmigo?? eres super lindaa!! ~~ ~~
Amy: ayuddaaaaaaa!!!!
Silver: *la coge de la mano y se la lleva de aquel monton de chicos* Te tengo!!
Amy: *saliendo del monton* Gracias!!!
Cream: *se acerca* Mejor corramos!!

--------------
*DESPUES DE CORRER UN RATO*
--------------

Mina: *cansada* esos tipos no se cansan nunca o que??
¿?: Silver??
Silver: Blaze!!!
Blaze: que haceis aqui??
Amy: una multitud de chicos empezo a seguirme T_T
Blaze: ahh!! eso me paso a mi... Comprendo lo cansada que estaras.. T_T
Amy: enserio?? T_T
Blaze: si.. T_T
Los demas: .-.

--------------
*YA HORA DE IR A CLASE*
--------------

¿?: *lanzando bolas de papel a Knuckles* Jajaja
Knuckles: *enfadado* Sonic!!!!
Sonic: jajajajaj *se muere de risa*
Amy: *llega a clase con Silver y Blaze*
Sonic: Hm..?? *se acerca a Mina* quien es esa chica???
Mina: es mi amiga de la infancia que acaba de llegar a esta ciudad. Por??
Sonic: porque nunca la viera, creo.
Mina: hmm.. *mira a Silver y Amy* desde que se conocieron esos dos son inseparables. Todos juntos hacemos como un grupo genial: Blaze, Silver, Cream, Amy, yo...
Sonic: me parecio verla en el recreo. *pensado* estaba llendo junto vuestra, compre algo y mire y vi una mano undiendose... no se si era ella.
Mina: jajajaaja *se rie bastante* te lo perdistes todo, conoces al grupito este que investiga a muchas chicas que son muy lindas?? el grupo llamado ''Lookcutegirls'' para hacer la parte del periodico ''special time'' y...
Sonic: si si no te enrolles (mira que tiene rollo), ya se quienes son.
Mina: pues nos estuvieron persiguiendo tooodo el recreo. Al principio Silver tuvo que rescatar a Amy de la multitud.
Sonic: jajajajjajaja, bueno, popularidad al instante, raro en este insti.
Amy: *se acerca a Mina*  Ne~ Mina sabias que?? Blaze me conto de un sitio muy bonito que nos queria enseñar que estaba en las montañas. Vamos ir todos juntos, quieres venir??
Mina: claro!! encantada!!
Amy: *se da cuenta de Sonic*
Sonic: *la mira* Hm..??
Mina: el es Sonic!!
Amy: *le sigue mirando fijamente*
Sonic: ????
Mina: que pasa??
Amy: esque me suenas de algo, pero no se de que.
Sonic: yo??
Mina: el?? de que??
Amy: esque creo verlo hace tiempo *intenta recordar*
Los 2 esperan la respuesta: que??
Amy: ah si!! tu estuvieras al lado mia en un concierto y me dieras un chilidog!! ^_^
Los 2: que??!!!??
Amy: *asustada* q-que pasa??
Mina: Sonic nunca comparte sus chilidogs!! Cuando lo hace solo es para la gente que quiere!!!
Amy: ehhhh!????????!!?? O///O
Sonic: @//////@
Todos los de la clase: *miran a Mina porque grito*
Mina: ahora que os pasa??
Todos: *se dan la vuelta y siguen lo que estaban haciendo*
Sonic: bueno, eso seria algun error creo yo *intentando ponerse normal* ¬//¬
Amy: Ne~ Sonic quieres venir con nosotros??
Sonic: *se para a pensar un rato* Hmm.......*pasa un minuto* ok..creo que podre
Amy: ok!! *piensa sobre lo que dijo antes* pero es raro, siento que nos hemos visto mas de una vez.
___________________________
Continuara!!!!
Yo creo que emocionante!!
Ustedes que creen??
Comenten!!!

3 comentarios: