sábado, 1 de noviembre de 2014

Especial Halloween

Una cosa, me han dicho muchas veces que como pongo a Amy, su caracter, que no es real. Ya se que no es real, pero esque ya tiene 15 años y no tendra el mismo caracter que tenia con 12. Osea que si os molesta, lo siento mucho. Yo la pongo madura y linda ^^
______________________________
Narra Amy

Bien!!! Halloween!! Por fin!! Blaze, Rouge y Cream van a disfrazarse, osea que yo tambn  >:3 Luego visitar a Tails y a Sonikku :3 de pronto...

puerta: knock knock!!
Amy: *abre* ah hola Silver!!
Silver: hola Amy, decia que si me podias ayudar a hacer unos pastelitos para Halloween...
Amy: asi que te encargaron la cocina eh??
Silver: si ¬¬
Amy: a mi me encargaron la decoracion...
Silver: no tenemos ganas... ¬¬
Amy: ya..¬¬ oh!! idea!! nos intercambiamos los puestos??
Silver: ok!!
Amy: yess!!! ^^
Silver: bueno entonces nada!! adios!!

Me marche e hice unos pocos pastelitos y un gran pastel de tuti-fruti!! Despues marche y compre unas telas para hacer mi disfraz, tenia pensado... mejor una sorpresa!! ;3 Terminado, marche a casa de Blaze para maquillarnos y todo eso. Las demas tambn estaban.

Blaze: por fin llegas!!
Amy: heheheheh
Rouge: tardona!!
Amy: esque tenia que terminar mi disfraz...
Cream: bueno entremos!! si no no estaremos listas!!

Nos preparamos:
1º disfraz
2º peinarse
3º maquillaje
4º coger nuestras..
5º marcharnos a la partyy!!!

Blaze se puso un disfraz de princesa


Rouge de bruja


Cream de aventurera




Y yo de enfermera!!!

Marchamos corriendo a la fiesta, ya que ibamos a llegar tarde (xdd). Todos nos vieron y se quedaron impresionados, pricipalmente con Rouge, ya que se veia super sexy-terror, como le llamo ella. Lo pasamos bastante bien, era una fiesta realmente buena!! Me alegro saber de que mis pastelitos estaban ricos. Veia a todos disfrutarlos. De pronto alguien que no conocia me coge del cuello y dice '' Feliz Halloween'' y me clavo dos cuchillos en los pies. Por que?? por que tenia que ocurrir esto?? estaba pasandomelo bien!! Grite de dolor y todos me miraron. Horrorizados mayoria de la gente corrio y mis amigos me intentaron sacar los cuchillos. Una rosa aparecio encima mia con el mensaje de ''1º fase: pies''. Sonic me saco la rosa y leyo el mensaje.. Al momento me miro los pies llenos de sangre con unas grandes heridas. Luego me miro sorprendida.

Sonic: amy... tus pies... el mensaje...
Amy: *llorando* no se que es eso pero un erizo negro con garras de color azul me clavo los cuchillos... *un avion de papel cayo en manos de Sonic.*
Sonic: cada Halloween una persona sufrira para que sepa cual es el verdadero significado de 'Halloween''...
Cream: fuiste una victima Amy...

FIN..

_________________________
siento que no sea el dia de halloween pero estuve ocupada estudiando!!
bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario