domingo, 30 de noviembre de 2014

23. El despertar

Hola!!
subí más gifs!! >w<
disfrutar del capítulo mis querid@ visitantes!! ^^
música:
_______________________________

Narra Sonic

Mafalda: dice que es tu prometida... Sally Acorn...
Sonic: *shockeado* O.o!!
Sally: hola, Sonic



Mafalda: le he puesto un vestido de boda.
*Llega Amy*
Amy: hola a todos!!



Sonic: OMG!! *O*
Amy: S-Sonic no me mires así!! >///////////////////<
Sally: hola.. Amy..
Amy: ah! Sally!! cuanto tiempo
Sally: si.. *aparta la mirada*
Amy: con quién te casas??
Sally: con Sonic..
Amy: ah.. *mira a Sonic y este aparta la mirada* bueno.. quieres que sea tu dama de honor?? tu madrina?? ^^ *fingiendo[está triste]*
Sally: wow Amy gracias!! podrías ser mi dama de honor?
Amy: claro!! ahora.. si me permites... voy a prepararme.. *se gira y sale corriendo*
Sonic: Ames!! *baja la mirada*

Bueno, tengo que prepararme en la iglesia...

Narra Amy

Necesito ayudar en lo que sea, Sonic se molestó en rescatarme no?? Pues le devolveré el favor...
Una diseñadora me dio un vestido bastante bonito.



Uno apropiado para boda, supongo. Llegué a la iglesia justo a tiempo para empezar, pero un impulso me llevó al jardín preparado para la comida. Comí unas galletitas y después lloré hasta tener la mirada inchada. No podía creer lo que estaba ocurriendo, este es el cuento de la bella durmiente, no de la sirenita. De pronto, me dirigía a la iglesia, ya comenzada, con mirada cabizbaja.

Cura: Sra. Rose llega tarde.
Amy: ... 
Invitados: que le ocurre.. por qué no explica?? *empiezan a decir muchos*
Sonic y Sally: *la miran*
Amy: ...* intenta hablar* o.o *se tapa la boca* ... *intenta gritar*
Sonic: que te ocurre...?? *comienza a acercarse a ella*
Amy: *le hace seña de que pare y otra de que está bien*
Sonic: Amy...
Amy: *le hace seña de que sigan con lo que hacían y coge lleva los anillos* ... *hace una reverencia y se marcha a una esquina cerca de la novia*

Narra AUTORA

Pasó la boda normal y corriente, pero en el momento del beso Amy agachó la cabeza y dejó escapar unas lagrimitas dismuladas. Sonic la miró preocupado y corrió hacia ella, creando un estado de confunsión entre todos.

Sonic: Amy estás bien?? *le busca la mirada* por qué no me contestas??
Amy: * lo empuja hacia el altar de la boda* ... *y echa unas lágrimas*

Amy se puso muy nerviosa, deseaba que ese momento no existiera. De pronto, vió que algo reluciente estaba entre los anillos.

Amy: *pensamiento* parece una mitad.. si me acerco a esa cosa... *se acerca sin interrumpir la boda* es como mi collar *de pronto las dos mitades brillan sin parar y se unifican*


Amy comienza a transformarse en ángel. Todos los del público la miraban sorprendidos. Sally se juntó a Sonic, asustada, mientras que él miraba a Amy impresionado.

Sonic: Ames..


El collar brilló, creando unas siluetas en medio del altar que se volvieron personas reales.

Amy: *lágrimas de alegría* María!! Zylia!! *corre a abrazarlas* mamá!!
María: Amy!! lo conseguiste!! *le acaricia el pelo*
Zylia: te eché tanto de menos!!
Madre de Amy: *se tapa la boca mientras llora* hija mía!!
Amy: *se separa de María y Zylia y corre hacia su madre* mamá!!
Madre y Amy: *se abrazan* madre..  hija..
Madre: no sabes cuanto te añoré, pensé que nunca te volvería a ver. Amelia Rose...
Amy: te quiero mucho.. *la abraza más*
Madre: *se separa* a todos los presentes!! sé que lo que estais presenciando os parece extraordinario, *entre sollozos* por un encantamiento fui encerrada en un collar de estrellas, Amy fue rescatada por Sonic the Hedgehog *lo señala con la mano* gracias a él, a Sally Acorn y al resto por escuchar. *Se acerca a Sonic* Sonic Speed the Hedgehog, gracias por protegerla.
Sally: por qué es un ángel?
Amy: es mi poder oculto, al parecer, el poder angélico. Procuraré usarlo bien!!
Mafalda: es raro... princesa no debería casarse con Sonic??
Amy: al parecer es Sally la que debe casarse con él... *se destransforma* m-mi ropa!!


Amy: vuelve a ser el vestido de boda!! o/////o
Sonic: *le toma la mano* mi querida Ames quieres casarte conmigo??
Amy: OMG!!
Sally: grrr.. *se va*

Celebraron una hermosa boda todos juntos lo pasaron genial, pero a la hora del beso Amy despertó sudando. Miró la hora: 7:30 a.m. Hace el desayuno corriendo y de pronto oye una voz bajar las escaleras. Era Zylia.

Zylia: que hambre!! qué hay de desayuno?
Amy: Z-zylia..
Zylia: ah Amy, tu estabas dormida, pero mamá, María y yo ya volvimos de nuestro trabajo.
Amy: *corre a abrazarla* las eché de menos... os mostraré Mobius!!

Narra Amy

Me vestí con mi simple vestido. Zylia tenía uno parecido al mío, eramos gemelas (xD) Paseamos todas juntas por Mobius, Cream, Blaze y Rouge estaban en una tienda de crepes y paramos a tomar unos crepes. Después, todo el grupo junto, nos fuimos al campo de flores, ahí encontramos a Sonic.

Sonic: *las oye venir* hey, Ames!!
Amy: oh Sonikku!!
Sonic: que haceis aquí?? *entablan conversación*
Cream: blah blah blah

Narra autora

Y hablaron, depués todos se fueron a sus casas. Sonic se fijó en una cosa de Amy:

                                                   llevaba el collar de la estrella

_____________________________________
fin cap 23!!
el prox. cap va a tener una sorpresa, xd
''el enemigo misterioso ataca''
bye bye
--

1 comentario: