miércoles, 12 de noviembre de 2014

16. rumores del baile de fin del 1º trimestre del insti!!


Narra Amy

Mina me llevaba mareando durante tooodo el mes con audiciones y practicas para prepararme para mi 1º concierto. Estoy mareada, asi que un día libre que tuve, me marche junto Sonikku. Como siempre, tatareaba una canción de la radio (música: nº 32). Llegué a casa y escuché un ruído muy fuerte que sonaba a guitarra. Me asomé a la ventaba y vi a Sonic tocando la guitarra realmente fuerte. Abrí la puerta y lo primero que divisé fue a Tails tapandose las orejas, agachado en una esquina.

Amy: *grita* se puede saber porque hay este ruido!!!!!!!!!!!!!!!¿??????????????????
Sonic: *para la música* estoy tocando la guitarra!!! >:D
Amy: se ve ¬¬...
Sonic: a que mola??
Amy: baja el volumen!! mira al pobre Tails *lo señala*
Sonic: *lo mira* ¿?
Tails: *en una esquina agachado tapandose las orejas* mis pobres oidos... porque... T^T
Sonic: O_O
Amy: -_-U lo comprendo...
Sonic: por?? D:<
Amy: Mina me tiene amarrada a los ruidos fuertes y a las canciones ya que soy aspirante a cantante... TuT porfin es mi dia libre!!
Sonic: ajajajjaja
Amy: y vine a verte! *lo abraza*
Sonic: n///.///n
Amy: :D
Tails: *sale de su rincón* es verdad que habrá baile de fin del 1º trimestre?? son rumores...
Amy: no lo se la verdad *se para a pensar*
Sonic: yo escuche a unas chicas decir que un dúo cantaría para ese baile...
Amy: seré yo, pero dudo mucho
Sonic: por que tu??
Amy: te conté que voy a tener un concierto dentro de poco??
Sonic: no
Amy: bueno, pues se supone que es ese, creo yo
Tails: la verdad esque me gustaria escucharte cantar, para ver si tienes talento
Sonic: eso eso!! venga!!
Amy: bueno... no se...
Tails & Sonic: *mirada suplicante* porfaaaa
Amy: esta bien!!! solo un trozo de una!! pero es triste, ya que se me dan mejor.
Sonic: ok... D:
Amy: empieza a cantar (música: nº 25 minuto 2:00 (sobre la mitad) [no puedo poner la letra lo siento... YuY]

[...]

Tails & Sonic: *O* dios mio eres un ángel cantando!!
Amy: g-gr-gracias... jejejeje
Sonic: un momentito... esa canción me suena. Dónde la aprendiste??
Amy: es de cuando era peque, no me acuerdo de mucho de ella. La cantaba alguien muy especial, aunque oscuro...
Sonic: ya me acuerdo!! es de mi sueño!! ese del que eras el ángel!!
Amy: no se... pero yo no soy un ángel, es una pena.. TuT
Tails: xDD

Horas después me despedí de Sonic y Tails para ir a casa de Rouge, en la que me encontré a Cream, Blaze, Rouge y una chica en la cama que no conocía. Se veía mal, enferma, o algo así. Preocupada pregunté:

Amy: que ocurre??
Cream: *se gira* Amy!!!!
Rouge: oh! querida! ya llegaste!!
¿?: *gira la cabeza un poco y tose*
Blaze: *le cambia el agua de la toalla y se la vuelve a poner en la frente* se puso muy enferma y la estamos cuidando, ya que su hermano no está.
Amy: puedo ayudar??
Cream: siii!!! por favor!!!

La cuidamos durante unas horitas. Cuando se sentía mejor me la presentaron, hablamos y nos reímos mucho:

¿?: soy Sarah the demon...
Amy: yo Amy Rose!!
Sarah: siento que tengas que cuidar de mi...
Amy: no te disculpes!!! no pasa nada! me relajó mucho.
Sarah: menos mal... mi hermano esta de viaje y no puede cuidarme, estaba sola en casa.
Amy: vendré a ayudarte cuando pueda!!! ^^
Sarah: muchas gracias Amy *tose y se tumba un poco*
Cream: *le cambia el agua de la toalla* oisteis hablar del baile del 1º fin de trimestre??
Rouge: si!! estoy deseando que llegue!!
Blaze: bueno, yo más o menos...
Amy: yo quiero ponerme muchísimos vestidos e impresionar a Sonic!!
Cream: yo iré con algo bonito, pero no es que pueda tener muchos vestidos...
Amy: por??
Cream: bueno... o me quedan muy grandes o muy pequeños.. T_T
Todas: ahh!!!
Rouge: nosotras te haremos uno a medida!!
Cream: en serio? gracias!!
Sarah: yo ire con mi ropa de siempre, solo que en rojo.
Todas: jajajajajjaja

Mientras cuidaba de Sarah, observabamos como median a Cream. Realmente Cream creciera desde esos últimos años, y maduró más de lo que esperaba. Tenía ya un poco de pecho, sus gustos cambiaron un poco; ahora le gustaban los vestidos vistosos, pero no llenos de flores, si no colores fluorescente. Una pre-adolescente bastante linda, como dijo Tails (¬3¬). En cuanto a Rouge, ya ni te cuento, adulta total, aunque su gusto por las joyas y la ropa no cambió para nada, jejejjee. Blaze se volvió menos borde que antes y mis nuevos amigos me caían muy bien... Ooohh Sonikku, lo que me hiciste se quedo en mi cabeza, aunque lo dejé para un lado. Aquella vez... 

Blaze: amy!! amy!!!
Amy: s-si??
Rouge: despierta!!! te pasa algo??
Amy: no nada... s-solo pensaba en lo rápido que pasa el tiempo...
Todas: ahh!! nosotras tambien pensamos que estás muy grande!!!
Amy: q-que o.o
Todas: *Señalan con la mirada al cuerpo* ¬U¬
Amy: h-hey!! yo s-solo pensaba en vuestro carácter!!!
Todas: ajajajajaja

_________________________
fin capitulo 16!!
siento la demora!! pero no pude tocar el ordenador porque se relentizó mucho y no me dejaba ni entrar en Internet ç.ç
Todas: nuestra historia!! por finn acabada!!
Yo: bueno tranquilas... pronto subire más, así que felices!!!
Todas: si!!! *u*
Bueno, espero que les gustara! comente!! sigan la historia si les gusta como es!!
bye bye!! <3
                        Lovely_Amy_Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario