domingo, 16 de noviembre de 2014

19. la fantasía de un cuento

capitulo 19!! espero que os guste!!
música: nº 27
____________________________

Narra Sonic

Esto es raro... Sr. Sonic Caballero del Viento?? ese soy yo?? no soy conocido por ese nombre... otra cosa importante es el lugar donde se halle Amy. Tengo que saber donde estoy, después iré a donde sea que tenga que ir. Volvieron a petar a la puerta, fui a abrir y una anciana pasó dentro.

Sonic: p-perdona...
¿?: ya sé que me vas a preguntar, que es este sitio y quien se supone que eres, o me equivoco??
Sonic: n-no... cómo lo sabes??
¿?: porque tu aparienca es más colorida que este lugar.

La anciana tenía razón, yo era de un azul bastante brillante y este lugar pasaba a gris. Se veía antiguo, sus colores eran apagados y débiles; hasta la gente que pasaba era así.

¿?: estás en el único reino que logró sobrevivir, Valendera (no se me ocurrió otro :(, ok?? )
Sonic: único superviviente??
¿?: si.. aquel castillo alejado es el castillo donde duerme la princesa de ese reino...
Sonic: duerme??
¿?: SI, eternamente. Una bruja la maldijo desde que era bebé haciendo que cuando tuviera 16 años se pinchara con una rueca y se durmiera eternamente. Lo único que puede despertarla es un beso de amor verdadero.
Sonic: y yo quien soy??
¿?: eres el príncipe destinado a besarla, pero prefieres que te llamen Sr. Sonic Caballero del Viento.
Sonic: tu serás..
¿?: soy tu sirvienta principal, Mafalda.
Sonic: y por qué somos el único reino en pie??
Mafalda: verás... la princesa lleva más de 100 años dormida... lleva 1000 años!! el tiempo corre rápido, pero nadie a muerto gracias a un hechizo protector del cuento
Sonic: estoy en un cuento??
Mafalda: la verdad es que si, ya sabes, el de la bella durmiente.
Sonic: y como se llama la princesa??
Mafalda: Amelia Rose the Hedgehog
Sonic: umm.. no la conozco...
Mafalda: ya la conocerás cuando la despiertes.. *se va cerrando la puerta*

Tragué saliva. Miré por la ventana, se divisaba un castillo oscuro, aunque no se veía muy bien, ya que una neblina difuminaba aquel sitio. Me llené de valentía y, con paso apurado, monté en el caballo e intenté manejarlo lo mejor que pude. Llegamos, después de un largo rato cabalgando, a las espinas que separaban el reino abandonado de mí. Cortando las espinas con la espada, me creaba un camino decente para pasar. Era realmente tenebroso, pero soy un príncipe que debe salvar del sueño eterno a la princesa!! En la entrada no había nadie vigilando, por un momento, sentí nostalgia por el lugar de antes y por Mafalda. El puente levadizo bajó y, nervioso, cruzé a todo correr. Los pasillos estaban llenos de polvo, telarañas... resumiendo, muy sucio. En las habitaciones de la planta baja había millones de cartas que ponían lo que ocurriera y el motivo para abandonar el lugar. Me las guardé en los bolsillos, se que no iban a ser necesarias, pero Mafalda... alo mejor le interesaban. En la planta de arriba era más agradable, acogedor... no había tanto polvo como abajo, y un calor calentaba mi frío cuerpo. Provenía de una habitación con una puerta adornada de corazones y flores de oro. Entré despacio y vi a una princesa rodeada de luz, dormida. Me acerqué para verla mejor y la princesa era la persona a quien consideraba ya perdida.
______________________________________________________
fin del capítulo 19!!
sé que es corto, pero es muy tarde, además que quería subir.
Uso muchos -ía verdad???
bueno, ya me direis en los comentarios.
bye bye!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario