sábado, 15 de noviembre de 2014

18. Quien es Sonic en realidad??

Hola!! creo que hoy subí bastantes, ya que no quiero un horario fijo -3-
así que voy por libre
disfruten!!!
____________________________

Narra Blaze

No pude creer lo que vi... Amy estaba flotando, sus ropas desaparecían quedando solo un cuerpo desnudo. Sus brazos estaban estendidos, y se veía que estaban forzados. Su cara estaba poseída, creía yo... sus ojos ya no eran verde jade, sino rojos sangre oscura. Miré a los demás y me fijé que estaban como yo; asustados y preocupados por ella. De pronto, alguien dijo algo: ''Ames...''. Un tono masculino pronunciaba esas palabras. Observé que era Sonic... justo cuando se acercó hacia Amy, esta empezó a cantar(música: nº 25 [sobre el principio a la mitad {min 2:00}]). Todo el campo empezó a soltar unas bolitas amarillas que se dirigían a Amy. Silver nos elevó con su telequinesis.

Silver: mucha energía sale del campo, parece que era energía abandonada.
Tails: no entiendo...
Silver: yo también me pregunto que ocurre, amigo. Esto es lo único que sé, esto es energía que fue absorbida por el campo, ya que estaba hace mucho tiempo, en el aire.
Cream: la energía se resguardó en la tierra??
Silver: eso es... ahora está siendo tomada por Amy... o quien ahora mismo sea.
Sonic: como ''o quien ahora mismo sea''??
Silver: no parece Amy... observastes sus ojos??
Sonic: *los mira* y p-por que son rojos??
Blaze: no lo sabemos!!
Knuckles: no loquees!! por que ya no sería Amy?? por su color de ojos??
Rouge: Knucky!! tienen razón!! >:(
Knuckles: ok...

Narra Sonic

Ames... no la traté bien... mira lo que ocurre si te trato mal... ojalá pudieramos volver al pasado y empezar de nuevo... como me quedé con Sally, tu te marchastes a un lugar lejos de aquí, por que no me dí cuenta?? ella era mi amiga de la infancia y nuestra amistad creció y yo la rompí. Pero, que motivo tiene para olvidarnos?? le ocurriría algo?? Saliendo de mis pensamientos, observé como las bolitas formaban un vestido blanco y unas alas finas, delicadas...


Abrió los ojos lentamente y bajó despacio al suelo. Cayó y nos dimos cuenta de que estaba desmayada. Silver la miró preocupado, con cara de disgusto. Pero no hice caso y me la llevé a casa. Después de una hora de cuidados,despertó.

Amy: hmmm... *bosteza*
Sonic: Amy!! estás despierta!! qu-
Amy: *interrumpido* quien es Amy??
Sonic: basta de bromas, voy avisar a los demás.
Amy: *lo agarra del brazo* quienes son los demás??
Sonic: *Se gira confundido* sabes quien soy?? soy Sonic!! Sonic the hedgehog!!
Amy: tu eres un Sonic??
Sonic: un.. Sonic??
Amy: *reacciona* eres Sonic!! ahh!! yo soy Ángel Amy!!
Sonic: Ángel Amy??
Angel Amy: si!! :D
Sonic: eres.. la del sueño?? *le mira los ojos* ojos rojos...
Ángel Amy: Amy está en mi interior... no puede ser despertada a no ser que alguien le dé un beso de amor verdadero... :3
Sonic: que???
Ángel Amy: Amy está enamorada de alguien, esa persona, si la ama, dará salvado a Amy...
Sonic: aja *cambia de tema* t-te traeré comida!!
Ángel Amy: te lo agradecería :)

Me marché y cogí unas galletas, las puse en una bandeja y opté por ponerle un zumo de naranja. Cuando llegué, me encontré la ventana abierta, esa chica desaparecida y una nota. La leí:

''Quién es Sonic en realidad??''

Confundido, miré por la ventana. Todo era diferente, ya no era Mobius, si no un lugar desolado lleno de espinas y un castillo a lo lejos. Me observé, sorprendido, tenía ropa de caballero. Se puede saber en donde estoy?? Llamaron a la puerta y marché a abrir. Un soldado me habló.

Soldado: Sr. Sonic Caballero del Viento, su caballo le espera.
Sonic: s-si...

___________________________
fin cap 18!!
os gusto??
comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario