miércoles, 19 de noviembre de 2014

21. bonita noche con tormenta

Holaa!! :D
no os parece bien que suba?? recordad que no tengo horario fijo .. ¬u¬
¿?: cuando seré presentada??
Yo: ten paciencia.. tengo que tener una idea..
¿?: pues venga!!
Yo: esa es mi personaje!! soy bastante nueva con lo de modificación de personajes, por eso no es muy original..
¿?: pero tengo estilo!! >:3
Yo: ok.. -.- ahora necesito empezar!!
¿?: no me hables así!! D:<
Yo: si!! te hablo como quiero!! *empezamos a tirarnos de los pelos*
Cartel: capítulo de la historia... ^^
______________________________________

Narra Amy

Sé que es un cuento.. pero.. casarme con Sonic!!! esto debía de ser un sueño, que se hizo realidad!! era tarde y nos mandaron dormir en la misma habitación, pero con las camas separadas.

Sonic: *leyendo un libro nervioso* -///////-
Amy: *poniendose un pijama*  dios mio!! que camisón más corto!! D///////////////<
Sonic: por qué es corto? *se gira a verla* vamos muéstrate!! no tengas vergüenza!!
Amy: no quiero!! es demasiado fino!! *oculta a un lado de la cama*
Sonic: está bien!!! *se gira otra vez para leer* hmph!!
Amy: *se mete lentamente en la cama*  ...
Sonic: ...

Pasamos un rato, él estaba bastante mosqueado. Me dio pena... Sé que solo quería verme con mi camisón, pero es que un no es un no!! Las horas corrían rápido, Sonic seguía enfadado y no daba dormido. Oía como pasaba las páginas de su libro, lo que me ponía nerviosa. La lámpara de Sonic era de luz débil y sentí un poco de miedo, así que lo llamé.

Amy: Sonikku..
Sonic: ahora qué? *se gira* o////O
Amy: *posición linda* puedo.. juntar mi cama con la tuya?? es que tengo miedo...
Sonic: s-si.. *se levanta y me ayuda a empujarla hasta tocar con la suya* listo.. estás segura??
Amy: *Suena un relámpago* kya! *abraza a Sonic*
Sonic: tranquila Amy solo es un rayo...
Amy: ah.. si.. *se suelta de él* lo siento.. *se mete en cama*
Sonic: *Se mete en cama*
Amy: buenas noches... *se duerme*


Sonic: *la mira y sonríe* buenas noches... *le besa la frente*

_________________________________
fin cap 21!!
sé que es corto, pero no hay tiempo!! D:
buenas noches!!

2 comentarios: