viernes, 14 de noviembre de 2014

17. cobardía o verguenza??


Chicos, chicas!! me han pedido por instaram (en privado) una laaarrga presentación de los personajes que apareceran. Así que decidí hacer esas presentaciones, pero solo en mi tiempo libre menos los viernes, ya que hay capítulo.
Espero que os guste este!!
música: nº 12
___________________________
Narra Rouge

Ayer lo pasamos tan bien que decidimos hacer una fiesta de pijamas. Diseñamos un conjunto para Sarah, cambiando un poco su estilo siempre negro y amarillo. Se lo pusimos rojo y negro, con una faldita corta de cuadros. ''Ella es un poco atrevida'' pensamos todas, ya que lo diseñó un poco con nosotras. Amy llevará un vestido rosa con collar de perlas. Estaba preciosa. Cream a le pusimos un vestido bastante ajustado. Ya no es la niñita educada que conocía, ahora es mucho más guapa! le puse joyas... *¬*

Narra Cream

Me daba vergüenza salir con mi vestido!! >////< es demasiado corto!!! ya me creció el pelo así que lo peiné bastante bien, aunque tuve que aguantar las peleas de peines ya que todas lo querían xdd. Blaze estaba muy ruborizada con su conjunto super-guay, mandamos foto a Mary, la amiga de Amy, y llegó en un minuto.

Mary: ya estoy aquí!! >:D
Todas: o_o'' o-ok .-.
Mary: vamos a ajustar este fallo *arregla un mal corte*
Todas: ohhh!!! *se acercan curiosas*
Mary: listo!! *enseña* este corte en la falda quedara mal!! ya está solucionado =)
Amy: gracias!!!
Mary: *hace girar una tijera en un dedo* denada... *mirada de experta*
Blaze: xdd

Narra Sonic

Knuckles vino a casa, como siempre hace cuando no le apetece vigilar la Master Esmeralda. Charlábamos mientras Tails hacía café, ya que era pura mañana. 

Knuckles: sonic a quien invitarás de pareja para el baile??
Sonic: es verdad, hay que llevar pareja.
Tails: *trae el café* si, no te acordabas?? esta es tu semana del cansancio.
Sonic: noooooo!!! ya me acuerdo!!!!!!!!!!!! ç.ç Tails, ayudame.
Tails: no puedo... .-.
Sonic: *mirada a Knuckles* ç.ç
Knuckles: son tus problemas... *toma sorbo de café*
Sonic: <.> es mi fin...

Os preguntareis que es esa semana del cansancio. Es la semana en que soy perseguido por muchas de mis admiradoras. Intentan pedirme que sea su pareja de baile y tengo que escapar. Eso lo hacía de pequeño, con Amy... no paraba de perseguirme pidiéndome salir o intentando atraparme para que me casara con ella. Pero llegó aquel día horrible... mejor no hablar de ello. Amy apareció tirada llena de heridas en el hospital sólo por... que no lo diré!!! 

Tails: pretendes invitar a alguien en especial?? *me mira con cara pícara* ¬u¬
Sonic: e-eh?? no estas pensando en esa erizita rosa??? .//////.
Tails: tiene un nombre... empieza por A...
Knuckles: Amy??
Sonic: c-claro que no!!! D//////////<
Tails & Knuckles: uuuhhh!!! ¬3¬
Sonic: *se levanta* nooo!!! que no!! *se marcha corriendo a su habitación*
Knuckles: estúpido erizo tímido... e.e

No-me-gusta!! bueno.. *me ruborizo* que no!! *me pego dos bofetadas* eres Sonic the hedgehog, el erizo más rápido del mundo con espíritu libre, no me tengo que preocupar por estas tonterías!! aunque Tails tiene pruebas, ese es el problema. Da igual, se lo pediré después!!

Yo(autora)

aunque Sonic no sabía que Shadow iba a pedirselo a Amy tambien...

Narra Amy

Me senté en aquella roca del lago donde conocí a Shadow, que, ahora que lo pienso, hace mucho que no lo veo. Pero no me preocupé más de eso, ya que lo vi salir de las sombras y sentarse conmigo en la roca.

Shadow: hola Amy, cuanto tiempo...
Amy: hola Shadow!! *lo abraza*
Shadow: quería decirte que si querías ser mi pareja para el baile...
Amy: se necesitan parejas??
Shadow: si, no lo sabías??
Amy: si, pero yo seré la cantante del baile, podré ir contigo, pero luego marcharé al escenario.
Shadow: ok..
Amy: gracias por entenderlo!! *lo abraza y le besa la mejilla*
Shadow: ¬/////////////¬
Amy: n.n
Shadow: oye Amy...
Amy: si??
Sonic: *en un árbol* grrr...
Shadow: t-te gusta Sonic??
Amy: que??? O///////////////o
Shadow: solo... curioso...
Amy: la verdad... un poco... *agacha la cabeza* solo un poco...
Sonic: *suspira aliviado*
Amy: pero... pensar que era la típica fangirl de un erizo que me salvó la vida y que después me ignorara... *agacha más la cabeza y habla como más bajito* no tiene sentido... no me acuerdo de mi pasado... y descubrir que e quien amaba pasaba de mi... es.. triste y odio lo que siento... ya que lo quiero... *llora* siento.. l-llorar. sniff..
Shadow: *la abraza y la besa*
Amy: S-SHADOW!!! *se aparta* porque hiciste eso??
Shadow: b-bueno... no quería hacerlo xdd, solo a-abrazarte...
Amy: no importa... *se ruboriza*

Narra Sonic

P*to hijo de la gran perra!! es mia!! D:< solo pienso en ella y ya viene él a robármela!! aún... lo recuerda   <:( . No puedo tampoco espiarles... es que ni me tiene que importar!!! solo, es una eriza que me perseguía... olvídate de Amy!!!

Sonic: argh!!!!! *salta del árbol*
Shadow: qué haces aquí faker???
Amy: Sonikku??
No me atreví a mirar a Amy, pero tuve que hacerlo. Levanté la vista y la vi con lagrimitas en los ojos. Me llenó de tristeza y sentí que quería consolarla y volverle a pedir perdón, pero no se porque huí, me alejé como un cobarde y escuché como decía: ''al final tenías razón Shadow, puede que vuelvan los viejos tiempos de antes''. Y con una mirada de desilusión volvió, sola, al bosque...

Narra Shadow

Amy escapó hacia el bosque y no la encontraba. Que podía hacer?? al final era mejor dejar solos al faker y a Amy... pero ella era como mi hermana... tristemente volví a casa y pensé si ese beso fue un error. Por cierto, yo ya sabía que Sonic estaba en el árbol, pero bueno...

Narra Amy

Otra vez!! vuelve a ser igual que aquellas veces!! pero porque solo me aparecen imágenes borrosas de mis recuerdos?? me fijé que me dirigía al lago una vez más... como si fuera automático.. pero por que?? millones de imágenes se me venían a la cabeza y una voz me cantaba canciones. Mareada me apoyé en la roca y de pronto sentí que mi  cuerpo se movía solo... que me ocurre?? Sonic.. ayuda...

Amy: So-Sonikku.. ayudame... *sus ojos se vuelven borrosos, se turnan poco a poco a rojo*
Silver: *a lo lejos* siento un poder naciendo del interior de alguien... *se concentra en sus imagenes* eriza... rosa... ojos rojos... sangre... peligro... lago cristalino?? Amy!! el lago del campo de flores??? que hace ahí?? es peligroso!!! avisaré a los demás!! *se marcha corriendo*

Narra Silver

Amy!! estaba en peligro!! ese lago crea energía realmente muy potente... se debe usar con cabeza. Avisé a todos y les conté lo que sentí.

Cream: Amy!! estará bien???
Tails: es preocupante... llamaré a Sonic!!
Rouge:  y a Shadow!! *se marcha y llama*

Esperamos a Sonic y así salvar a Amy...

Narra Sonic

Corrí durante horas, muy tranquilo... cuando interrumpieron mi paz.


Sonic: que ocurre!? D:<

Tails: creemos que Amy está en peligro!! corre al taller!!

No me apetecía ir, quería seguir por los prados, corriendo en paz sin que nadie molestara. Y ahora se pone en peligro!! al final fui, solo por ayudar.

Tails: bien!! ahora, con Shadow estaremos todo el equipo!!
Shadow: llegué *de brazos cruzados* nos vamos??
Todos: si!! :D

Marchamos al lago con el Tornado X e, impresionados, vimos como Amy cantaba aquella canción la de ''Alas Blancas''.. como la de mi sueño!! estaba confundido. (musica: nº 25 minuto 2:00 [sobre la mitad])

Sonic: Ames...

_______________
fin capítulo 17!!
espero que os gustara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario