domingo, 16 de noviembre de 2014

20. el único beso que despertó la bella princesa

 mañana lunes TuT
no quiero!! no me apetece aguantar a los de mi clase ¬¬
capítulo 20!!
música: nº 15
__________________________

Narra Sonic

Me acerqué poco a poco a la cama y vi que la ''bella durmiente'' era la persona menos esperada. Le aparté las púas que le tapaban la cara, y su belleza calentó el frío corazón que me dio el castillo. Me acordé del beso que le tenía que dar y me ruborizé todo, pero olvidándome de ese sentimiento, me aproximé a sus labios y justo cuando tocaba sus labios, dije con cariño: 

Sonic: despierta, mi querida Ames...

Y la besé. Sentí como su aliento se mezclaba con el mio y sorprendidamente su lengua se movió y tocó la mía. Me aparté y sus ojos se volvieron poco a poco jade oscuro, los que siempre tuvo. Una sonrisa de felicidad apareció y la abrazé.

Sonic: Amy!! estas despierta!! *la abraza*
Amy: Sonikku... gracias por despertarme.. *le corresponde el abrazo*
Sonic: *la mira confudido* como supiste que era yo??
Amy: porque te vi... *sonríe*
Sonic: volvamos a casa
Amy: y que pasará con mi reino?? D:
Sonic: esto es un cuento Ames, no es de verdad.
Amy: ok... *reacciona* A-Ames..??
Sonic: bueno... *sonrojado* si...
Amy: entonces no me odias verdad??
Sonic: como te podría odiar?? tu eres mi hermosa rosa! *le acaricia la barbilla* no puedo dejar que te marchites...
Amy: o/////o Sonikku??
Sonic: *la coge* arriba!! *la sube al caballo* vayámonos!! *se marchan al castillo*

Narra Amy

Estaba contenta, pensé que yo no era más que una compañera para él. O que me odiaba... Eso era lo que me mantenía nublada. Lo abracé por detrás y vi como este me miraba sorprendido. Apoyé mi cabeza sobre su espalda y esperé con impaciencia llegar al reino de mi príncipe azul. Dormia placidamente sobre la espalda de Sonic hasta que una trompeta me despertó de mi sueño. Me caí del caballo por el susto.

Amy: *tocandose la parte dolida* Ouch!!
Sonic: Amy!! *la levanta* te duele mucho??
Amy: un poco...
Sonic: *la coge en el colo*
Todos: 0.0
Sonamy: n/////n *entraron en el castillo*
Mafalda: bien hecho príncipe!! ahora necesitamos preparar la boda!!
Sonamy: q-q-q-q-qq--qq--que??? *super-mega-hiper-sonrojados*
Mafalda: no lo sabíais?? en el final de este cuento el príncipe y la princesa se casan.
Amy: bueno, esta bien.. *se mira las ropas* pero mi vestido está viejo y dañado. Ojalá tuviera uno mejor...
Mafalda: no te preocupes por eso!! *se la lleva* a la habitación del príncipe!!
Sonic: por qué a mi habitación?? D:<
Mafalda: bueno, la llevaré a una habitación. No te preocupes. *se la lleva corriendo*
Amy: sonikku!!
Sonic: tranquila Amy estas en buenas manos.

Narra Sonic

Estaba impaciente por ver el vestido de Amy. Seguro que quedaba hermosa... por qué seré tan tímido?? ahora sé que me gusta, aunque dudo si decírselo... ten valor Sonic!! vas a...

Sonic: *absorto en sus pensamientos* *abre la puerta de su habitación* Amy: s-sonic!! que haces aquí?? *tapándose con una poca de ropa*
Sonic: A-A-Ames... lo siento.. ya me voy... *cierra la puerta de golpe y babea* que cuerpo.. *se desliza por la puerta*
Amy: q-que vergüenza.. *ruborizada*
Mafalda: le da vergüenza que su marido la vea casi sin ropa??
Amy: *asiente*
Mafalda: podría saber cuántos años tiene??
Amy: 16 años... mi cumpleaños fue el 23 de septiembre...
Mafalda: entonces el tendrá...
Amy: 18 años...
Mafalda: ya es mayor de edad para casarse!!
Amy: pero yo no.. *baja la cabeza*
Mafalda: no te preocupes!!
Amy: esta bien...

Me marché al salón principal para esperarla, tardó bastante en venir. Aburrido me puse a leer un libro que había cerca mía. Cuando llegó, no pude evitar que viera la impresión que tenía.


Amy: t-te gusta??
Sonic: O////////O s-si...
Amy: ^^

____________________________-
fin capítulo 20!! os gusta la historia??
comenten!!
bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario