domingo, 2 de noviembre de 2014

15. posible famosa??

se que vais a decir ya ''va a poner a Amy'' y todas esas cosas.. si voy a poner a Amy y a Mina!! espero que les guste el cap!!
___________________________________

Narra Amy

Paso una semana ya en Mobius... se que tenia que ir al cumple de Sarah, pero se tuvo que aplazar ya que Rouge se equivoco y tiene que ser para el mes que viene, osea, en noviembre, a finales...
De pronto alguien abrio la puerta, era Mina!!

Mina: Amy!! necesito tu ayuda!!
Amy: que ocurre??
Mina: necesito que seas mi pareja!!
Amy: q-que?? o-oU

Mina me lo explicó todo. Al parecer para ser cantante le recomendaron empezar con alguien más y hacer un dúo. Yo le contesté confusa.

Amy: b-bueno.. no se si cantare bien...
Mina: vamos, amy!! eres muy buena cantando desde pequeña!!
Amy: me lo pensare... ya te dire tranquila!!
Mina: ok.. te esperare!! *se marcha*

No estaba muy clara, es que me da verguenza... llegamos al cole y tatareaba canciones todo el rato. En tono si que estaba bien, pero al cantar con letra no es que me acuerde. Recordé el día en el que Sonic escucho mi canción. En el recreo me aparté un poco de donde estaba a la gente y me senté en la hierba. Empeze a cantar Melodía Aguamarina (musica: nº 19)

Una canción 
que tu escribistes para mi 
pinta de colores mi corazon. 

ya se que no 
fuimos jamas con nuestro mar 
para navegar tu y yo. 

pero sé 
que yo te amo 
que en mi alma llevo, 
huye ya 
hacia el cielo 
tu melodía azul. 

por q se que quiero mucho a alguien 
y hay palabras q habitan en mi interior 
que nunca dije antes 
y que ahora cantare. 

deja el ayer 
y transmite hoy solo amor.

suenan olas como cascabeles 
y de repente hay ángeles alrededor 
tus alas son 
y la tristeza 
no hay que recordar 
porque hoy mi voz 
transmite solo amor.

No me di cuenta de que unas chicas que paseaban cerca me oyeron, dirigiéndose a mí, acercándose a esa voz tan dulce que sonaba. Cuando me vieron se sorprendieron tanto al saber que era una chica joven rosa. Se taparon la boca para ahogar el grito de impresión. Oí como alguien respiró fuerte y mire atrás, las vi y me quede muda.


Amy: :O ahh.. umm.. etto.. 

Las chicas: wow dios mio que bien cantas eres realmente buena!!
Amy: bueno no es para tanto jejejeje
Las chicas: si que lo es!! cantas mejor que nuestra cantante favorita!!
Amy: dios mio no os paseis ^///////////^
Las chicas: debemos enseñárselo a Mina!!! 
Amy: q-que?? oh no!! nononononononono!!!
Las chicas: venga no seas mala!! porfi!! *me cogen de los brazos y me llevan arrastrando*

Amy: nooo!! dejarme ir!!!
Las chicas: no!! >:3 *le hacen cosquillas* no te resistas o seras castigada!!
Amy: ajajajajjaja no por favor!! ajajajajajjaa!!

Las chicas: jejejejjeje 

Me llevaron con Mina y ella pregunto que ocurría. Las chicas le contaron lo que oyeron y me obligaron cantar. Me miraban con cara de cachorrito para que cantara, así que cante por ellas. Decidí cantarla de nuevo. (nº 19)

Una canción 
que tu escribiste para mi 
pinta de colores mi corazón. 

ya se que no 
fuimos jamas con nuestro mar 
para navegar tu y yo. 

pero sé 
que yo te amo 
que en mi alma llevo, 
huye ya 
hacia el cielo 
tu melodía azul. 

por que sé que quiero mucho a alguien 
y hay palabras q habitan en mi interior 
que nunca dije antes 
y que ahora cantare. 
deja el ayer, mejor
y transmite hoy solo amor.

suenan olas como cascabeles 
y de repente hay ángeles alrededor 
sale el sol
y la tristeza 
no hay que recordar 
porque hoy mi voz 
transmite solo amor.

Todas me miraban atónitas, ya que era realmente linda (la canción). Cuando terminé me aplaudieron ruidosamente. 
Mina: Amy porfa otra!!
Amy: ok...

Canté Nacimiento del Amor (música nº 23). Recordé haber cantado a Sonic esta canción en el lago y la canté con más dulzura.
Varia gente se acercaba mientras cantaba y escucharon con muchas ganas la canción. Estaba realmente contenta!! nunca pensé que cantaría tan bien!!

En mi cuna del amar 
sobre olas yo soñé 
que al oír una voz 
extrañada desperté 
alguien me llama 
¿quien? no lo se 

pero es una voz dura 
llena de furor donde hay 
lágrimas solo reinara 
el dolor si llora un alma 
en ella no existe amor 

un bello deseo mas 
el mar llego a pedir 
pues las lágrimas 
del mundo pueden en 
el dormir y otra vida está 
por venir 

esa voz que oiré 
dulce y suave desde el mar 
mi deseo siento que casi puede 
adivinar un mundo nuevo quiere 
llegar puede que el rencor 
llegue a desaparecer y 
vendrá el albor de ese mundo 
que debe. 

recién nacido 
latiendo al amanecer. un 
bello deseo mas el mar 
llego a pedir pues las 
lagrimas del mundo pueden 
en el dormir, y otra vida esta 
por venir.

Acabé otra vez la canción y los aplausos volvieron, pero eran muchos más. Sentía como en mi corazón brotaba un sentimiento de comodidad.

Amy: Mina!! acepto tu petición!!
Mina: ok!!
Acabaron las clases y nos marchamos a casa, pero Sonic me interrumpió y me lleva a la azotea del cole.

Amy: sonic!! suéltame!!
Sonic: ok.. *la suelta y para*
Amy: uff *cansada* que quier- 
Sonic: *la coge y sale corriendo*
Amy: argh que quieres???
Sonic: *llegan a la azotea*

Amy: ocurre algo Sonikku??
Sonic: la verdad es que...

Amy: si??
Sonic: que...

Amy: Sonikku quería decirte una cosa
Sonic: que??
Amy: yo..  ya no te odio ^^
Sonic: que sientes por mi??
Amy: em.. um... mejor amistad??
Sonic: ah!! yo.. tambn...
Amy: pero no nos volvamos a pelear ok??
Sonic: ok...

Amy: yo t-te quiero.. mucho... *se acerca muchísimo a él y le toca los labios con los suyos*
Sonic: ahhh... *se acerca a ella*
Sonamy: *Se besan*

Disfrutamos de aquel beso mucho, lo abrazé por los hombros y él me sujetó de la cintura. Pasaron dos minutos y nos separamos para coger aire. Nos miramos muy ruborizados.

Sonic: yo tambn te quiero mucho!!

______________________
Fin capítulo 15!!
Estos dos se ponen muy acaramelados verdad??
Se que soy muy pesada con los besos, pero es que realmente me gusta xdd

bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario