domingo, 30 de noviembre de 2014

24. vienen las pretty cure!!

Hola a todos!! aqui viene un capítulo de aventura!!
LOVE AVENTURA >U<
_____________________________

Narra Amy

Era un dia normal, un dia soleado, aunque unas pequeñas nubes avecinaban tormenta a la tarde. Desayune y me fui a la ducha. Por que tenia un mal presentimiento?? no lo se... bueno!! daba igual!! hoy ire a ver a Sonikku y eso es lo que importa!!
Me iba de camino al taller de Tails cuando de pronto todo se nublo y aparecio un hombre entre las sombras. Tenia el pelo muy largo y revuelto, y ocultaba su cara con un pañuelo. Sus ojos eran rojo sangre.

Amy: quien eres?? *sacando el martillo*
¿?: soy Zeldron, el hombre de la sombra sangrienta!!
Amy: a que viniste!!
Zeldron: que te parece?? a tomar el te?? vine a conquistar esta ciudad y tener el poder oculto!!
Amy: nunca te dejare!! *dijo enfadada*
Zeldron: no eres lo suficientemente fuerte para derrotarme!!
Amy: ya veremos!! *empieza a luchar*

Empezamos a luchar muy seriamente mientras intentaba darle. No daba el blanco para atraparlo y no sabia que hacer. De pronto, cuando casi le doy, me lanzo una descarga de energia.

Amy: ahh!!! *grite de dolor* eso no es nada!! *se levanta al momento*
Zeldron: ya lo sabia, solo te di una introduccion de mis poderes. jajajaj *rie malvadamente*
Amy: esta vez dare lo mejor de mi!! *su martillo se hace muchisimo mas ligeron y fuerte* jajjaa
Zeldron: veamos lo que mejoro...

Volvimos a lanzarnos el uno al otro intentando darnos puñetazos. Le di un golpe que lo tumbo en el suelo, y enfurecido, se levanto muy rapidamente, como si no hubiera sido nada.

Zeldron: mejoraste?? que raro, pense que eras una niñita fragil, como todas... *aparta la mirada y se veia como cambiaba a angustia y odio*
Amy: oohh :(

Me dio pena, pero ya al momento me lanzo una bola oscura que me capturo los brazos, no podia luchar!! se reia de mi y dijo algo que me angustio.

Zeldron: no seras fragil, pero si penosa!! jajajaja, te preocupaste por mi?? si soy tu enemigo!! jajajajajaajajjjjaja
Amy: eres mi enemigo!! pero vi en tu mirada un brillo de nostalgia!! Tienes un ser querido y lo echas de menos...
Zeldron: tu no entiendes nada!! solo eres un enemigo que debo eliminar!!! *dijo apuntando una flecha magica venenosa hacia mi*
Amy: yo te entiendo!! he perdido a mi familia, a muchos de mis amigos y seres queridos!!!
Zeldron: amigos?? ja!! no los necesito!! todos me abandonaron!! *guardo la flecha y saco una gran bola de pesadillas en su mano* utilizare la pesadillas para mandarte al vacio estupida eriza rosa!!

Estaba atrapada por aquel hechizo de antes. El apuntó la bola hacia mi y la lanzo. Grito ''adios erizita rosa!!'' soy ''Amy Rose'' le grite con todas mis fuerzas. ''OK, pues Amy Rose!!!''
La bola me iba a alcanzar, y justo cuando dije ''adios, mundo, adios'', la pocima de Tails que colgue en mi cuello brillo y brillo, y Shadow aparecio!!!

Shadow: control caos!!! *con el poder del caos intento acabar con la bola*

En eso aparecio Sonic y me cogio para llevarme, pero no pudo, seguia inmobil. Shadow casi no podia mas y Sonic tiraba de mi para llevarme, pero no daba. A Shadow se le agotaron las fuerzas y me intento proteguer.

Zeldron: jajajajajja!! no podeis conmigo!!
Amy: Silver!!!!! Blaze!!!! Cream!!!! Tailsssss!!!!

La pocima se transformo en un collar con un amuleto en forma de estrella y de la nada aparecieron los 4 que nombre. Sorprendida por lo que hice, llame a Rouge, a Knuckles y a Mina, que vino con Danyel.

Todos - Amy, Sonic y Shadow : que hacemos aqui???
Amy: *reacciona* no hay tiempo!! esa bola tan grande nos consumira si no luchamos!!
Todos: ok!!

Con todos los poderes, lucharon para protegerme. Me sentia inutil, ya que no podia ayudarles. ''No llores'' escuche. ''Maria??'' dije, de pronto, los ojos de Shadow se abrieron como platos, me miraron y se acerco a mi. ''María'' menciono y aparecio el reflejo de una eriza amarilla con un vestido azul y blanco.
La bola nos consumio y lo ultimo que escuche a María era: ''cure..''
Al momento sono la llegada de unas personas. Yo, tirada en el suelo debil por culpa de la energia de la bola que lanzo Zeldron ,vi borroso a unas chicas que decian que eran ''Pretty cure''

Todas las pretty cure: os protegeremos!! *empenzaron a crear una cupula que hizo que nos regeneraramos*

Cada una se presento y nombraban a su grupo, Happiness Charge precure, Pretty cure max heart, fresh pretty cure, suite precure... Eran muchisimas!! Sonic me miro y sonrio. ''me alegro de que estes bien''. Shadow se me acerco y expreso ''y de que estes libre''
Muchas de las chicas salieron y lucharon con Zeldron, mientras que las otras cubrian la capsula de regeneracion. Pero Zeldron, al cabo de unas horas, uso su hechizxo mas fuerte y derroto a todos, aunque ellas no se rendian. Sonic me abrazo por detras y susurro ''espero que todo salga bien'' yo le di un beso en la mejilla y le dije, seguro que si.
Pero todo iba de mal en peor, las precure no aguantaban mas, aunque no se rendian, asi que decidi ayudarlas.

Amy: Sonic, Blaze, Silver. Shadow!! venir!!!
Los 4: para que??
Amy: vamos a darles nuestro poder!!! *estendi mi ''collar estelar de la pócima de Tails'' (asi decidi llamarle) y dije* por favor, dale mi poder a las pretty cure!! *empeze a sacar un moton de energia de mi cuerpo* ah... *cerre los ojos, el collar de Tails hizo lo mismo*
Los 4: *asintieron como si se comprendieran* vamos alla!! *dieron su energia*
Las YP5 Go Go!!: wow!! que poder tienen!!
Fresh precure: no lo usaremos en vano!!

Todas hicieron un ataque conjunto y derrotaron a Zedron. Todas lo celebramos con las precure, yo hable con Cure Lovely, Sonic con Cure Heart, Blaze con Cure Moonlight, Silver con Cure Passion, Shadow con Cure Beat. Nos llevabamos muy bn, nos pareciamos bastante.
Pero no debiamos celebrarlo.. De pronto divisamos unas sombras que se metian en Zeldron.

Amy: Zeldron!! nooo!!!!

Todos se giraron para mirarme sorprendidos... estaba llorando, no queria que a Zeldron le ocurriera algo!!! Las sombras se metieron por completo en el, y se transformo en un enorme monstruo que me horrorizo, llore todo lo que pude.

Amy: no se lo merecia!! el es alguien normal!! por que lo poseen?? *dije entre sollozos*
Sonic: por que lloras por el?? es nuestro enemigo!! tenemos que derrotarlo!! *me dijo extrañado y enfadado*
Amy: el no es malo.. esta poseido.. y no voy a derrotarlo sin ningun motivo!! solo lo derrotare si en el final se vuelve bueno!! el.. el.. el es un amigoooo!!!

Las pretty cure me miraron sorprendida y sonrieron.

Heart catch precure: te comprendemos.. por eso lucharemos para conseguirlo!!
Amy: gracias!! *les sonrei de felicidad*

Lucharon sin parar, pero al poco tiempo cayeron sin energia. Las mire tristes, sabia que darian sus vidas para conseguir lo q pedi.

Pretty cure Max heart: podemos acabar con esto!!! tranquila Amy!!
Amy: ok!!

Ellas mismas sabian que no podian, no tenian ni las fuerzas para levantarse. Me puse delante de ellas para protegerlas.

Amy: os protegere sin importar lo que pase!! *el ''collar estelar de la pocima de Tails'' brillo. Yo me sorprendi al ver que Silver, Blaze, Sonic y Shadow hicieron lo mismo.

Los 4: y nosotros te ayudaremos!!
Cure Passion, Cure Moonlight, Cure Heart, Cure Beat: *se acercan a Silver, Blaze, Sonic, Shadow en el orden que dije* Teneis un corazon lleno de valentia y amistad. Sentimos como nuestro corazon nos decia que nos podriais ayudar si os dabamos nuestro poder...
Los 4: ok!!

La llave-hada de Passion se acerco a Silver y le lanzo una esferita que se transforma en una llave en forma de trebol. Passion le dio una esferita que se transformo en un tipo de movil. Al estar cerca, la llave hizo que el movil se le pusiera una tapa azul.

Cure Passion: mete la llave en la parte de arriba del movil.

Silver asintio y realizo lo dicho. Al momento se transformo.



A Blaze se le acerco Cure Moonlight y le dio unas semillas del arbol corazon que se transformaron en un aparato que guardaba mas semillas. Otra semilla que le dio era violeta y le dijo ''para transformarte mete la semilla en la ranura'' ''ok'' contesto Blaze.



Sonic: *se le acerca Cure Heart* y-yo..??
Cure Heart: claro!! tu estas enamorado de Amy y por eso te toco conmigo, Cure Heart!! xdd
Sonic: e-en realidad no estoy enamorada de ella...
Cure Heart: vamos!! no mientas!! te vi abrazarla por detras!! ademas de que estas proteguiendola todo el rato!!
Sonic: ok...
Cure Heart: escribe la palabra ''love'' con este Iphone!! *le da un Iphone especial* y ponle este broche!! *le enseña un broche con una carita*
Sonic: ooohhh un Iphone especial!! *O*



Shadow: no soy un monstruo!!
Cure Beat: no!! eres un elegido!! *se le acerca con el objeto de transformacion (no se como se llama) *
Shadow: ah!! no!! no no no!!
Amy: porfii Shady hazlo por mi!! *pone carita super-mega-hiper-tierna*
Shadow: ok...
Amy: ^^
Cure Beat: una hada-diamante azul claro se pondra en esta parte *señala* y tu pronuncias *secreto*
Shadow: ok!!


Silver, Sonic y Shadow: tenemos tacones!! D:
Todos: jajajajajajaja

Yo estaba un poco triste, sabia que como siempre era proteguida, que no me transformaria, pero daba igual!! ayudaria con mi martillo!! me puse muy contenta!! pero ya sabeis como soy... solte la tipica lagrimita triste. Menos mal que nadie la vio...

Cure Lovely: Amy, gracias por protegernos, y especialmente, por no ser malvada con el enemigo, aunque el te dañara.
Amy: eso es la verdad!! el no es malo!!
Cure Lovely: yo tampoco lo considero malo!! todos somos buenos!!
Amy: yesss!!!
Cure Lovely: por eso, por el amor que desprendiste en Zeldron al no tomarlo como un enemigo e intentar hablar con él, te otorgo mi poder!!

Estaba realmente contenta!!! No me lo creia!! Podria ayudar a todos con el poder de las pretty cure!! De pronto vino alguien que no conocia...

¿?: bien dicho Cure Lovely!!
Cure Lovely: gracias blue!!
Amy: Blue??
________________________
Sé que no tiene tildes ni nada y que hay muchas faltas de ortografía, pero os juro que fue por prisas, y por ganas de escribir.
Espero que os gustara igualmente!!
bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario