jueves, 27 de noviembre de 2014

22. un sueño?? una pesadilla?? María...

Holaa a todos!!! >3<
todo este tiempo os eche de menos D'':
Zylia: melodramática..
Yo: quien?? yo??
Zylia: son solo 4 días que no estuviste en el blog, creo yo *mira de reojo* o no??
Yo:  bueno, es que los adoro!! son familia!!
Zylia: bueno, te daré razón esta vez.. ¬¬
Yo: yay!! :3
La historia!! aqui va!!
_______________________________________________________

Narra Amy

Se estaba muy calentito,muy cálido -///u///-. Que agradable... Pero, quién es?? Abrí los ojos lentamente y observé que estaba en una habitación con... Sonic??

Amy: *se aparta rápidamente* l-l-lo siento Sonic!!
Sonic: *dormido* zzZZZzzzZZZzzz...
Amy: aww que lindo, está dormido..

                                                     

Amy: *le acaricia la cabeza* siento haberte sido una molestia hace tiempo.. pero se que ahora, serás más feliz. He madurado y no te perseguiré más, pero siempre te esperaré, aunque mi vida dependa de ello. *se levanta* humm!! *se estira mucho* vamos a leer un rato!! menos mal que tengo mi bolsito con mis cosas!! *lo coge* a-re?? me traje el diario!! *empieza a leerlo* volvamos a ver mis días de enana!! jejejeje ^^

''Sábado 15 de octubre
María y yo jugabamos felizmente, aunque esperaba a... *nombre emborronado*, mi hermana, para que jugaramos todos juntos. Llegó pronto de su clase de piano y todas juntas jugamos un rato al pilla pilla...''

Amy: me acuerdo de ese día. Mi hermana nos enseñó como tocaba su canción favorita: a thousand years.



Amy: tocaba genial... estaba llena de sentimientos... *lágrimas en los ojos* Nos separamos muy de pequeñas, cuando tenía 10 años. Pero..

                                                   por qué motivo?

Amy: todos me abandonaron y tuve que huír.. pero..

                                                            de quién??

Amy: no puedo visitar a mi familia. Pero...

                                                            por qué???

Amy: por qué siempre lloro?? por qué mi vida, ahora que me encontré con todos, se vuelve tan complicada?? *llorando mientras mira hacia arriba con los ojos cerrados* pensé que todo sería más fácil y divertido con todos...

                                                      me siento sola...

Amy: en mi corazón falta alguien muy especial... mi familia.. de dónde soy... todos son recuerdos muy borrosos que no descifro. Pero, aunque están bloqueados, mi corazón sabe quienes son. Mis dos hermanas... mi madre.. mi padre.. Sally.. todos eran mi familia. Sally mi mejor amiga, que cuidabamos porque sus padres estaban siempre de viaje, ahora no es la misma, se ve como más terca de lo que era *pequeña risa*, se ve muy avariciosa y sé que Sonic la dejó por una chica... *suspiro y abre los ojos* quién será?? Pero eso no importa, mi pregunta es...

                                                     quién soy yo??
                                           y que misión tengo que cumplir??

Narra Sonic
,
Desperté con la luz de la mañana, agradable como siempre. Miré por la ventana, observando la paisaje. Recordé que Amy durmió conmigo, así que puse la mirada hacia atrás y la ví, llorando?? no lo sé, se veía triste. Me acerqué lentamente y, para animarla, le hice unas cosquillitas.

Sonic: buenos días Amy!!
Amy: *empieza a reír* para!! para!! *se lanza a él*
Sonic: ok!! ya está!!
Amy: oye Sonic.. sabes realmente quien soy yo??
Sonic: hmm..?? por qué preguntas eso?
Amy: porque yo nunca visité a mi familia desde los 10 años..
Sonic: eh..?? (noo puede ser, ahora como le digo??) bueno, cambiando de tema...
Amy: SONIC!! por favor, dime...
Sonic: lo siento... yo no puedo decirte nada.
Amy: por qué??
Sonic: tu familia.. ha desaparecido por culpa de mi abuela..
Amy: qué!! *shockeada* por qué tu abuela??
Sonic: verás, esto ocurrió el día de tu cumple...
Hace 6 años tu madre estaba peleando con mi abuela por un asunto familiar que no conozco, pero yo no presté atención a eso. Salía de aventura y luchaba contra Eggman, ya sabes.. tu tenías un poderoso collar que mi abuela robó y encerró las almas de tu familia en él, después lo partió en pedazos y sus almas se perdieron. Por suerte tu no fuiste encerrada gracias a que te rescaté a tiempo. Guardaste la mitad del collar en tu diario.
Amy: y la otra??
Sonic: permanece guardada en el palacio de Sally, ya que ese trozo lo compró su familia. Yo creo que no podré acceder..
Amy: por??
Sonic: porque corté con ella.
Amy: *fingiendo* ah si? puedes contarme?
Sonic: bueno.. corté con ella porque ya no me gustaba y la chica que amo no estuvo cerca de mi durante años...
Amy: wow que suerte!! espero que esa chica te corresponda ^^
Sonic: si yo también espero!! *se rasca la cabeza por detrás* jejeje ^^
Amy: ...
Sonic: ...

Le busqué la mirada, pero no podía, me daba vergüenza!! >//////////////< pero, valiente, toqué su mano y vi como se ruborizaba, lo mismo que ella cuando me vio a mí.



Sonic: Amy... yo.. *super-rojo* t-t-te... quiero.. *muy bajito*
Amy: qué? que pasa?? no escuché..
Sonic: que te.. a-..
Amy: *empieza a brillar su pecho* e-eh?? Son- Sonikku!!!
Sonic: AMY!! [swoooosh]
Amy: *abre los ojos* d-dónde estoy?
¿?: hola Amy!!
Amy: *con lágrimas en los ojos* M-María!! hermana!!
María: cuánto tiempo!!
Amy: te extrañé *corre a abrazarla*
María: c-cuidado!!
Amy: *atraviesa a María* ah-h-h *busca equilibrio* uff.. (lo encontré)
María: lo siento Amy pero solo soy un alma... Tienes que tener la otra parte del collar para que volvamos el resto de la familia y yo.
Amy: OK!! me esforzaré en conseguirlo!! *cara de superman*
María: jejejejeje te esperaremos!!
Amy: *despierta* AH! dónde estoy?? *mira a los lados y después arriba* Sonic??
Sonic: oh!! hola Amy!! se puede saber que soñaste?? sigues despertando??
Amy: y por qué estoy abrazada a ti???
Sonic: bueno.. te empezaste a mover sola y en una de tus movidas caminaste e intentaste abrazar algo... menos mal que yo estaba :v
Amy: gracias xD
Sonic: denada
Amy: y que me ibas a decir??
Sonic: cuándo?? antes??
Amy: si
Sonic: ah.. bueno.. solo quería decirte que... estás muy guapa jejejeje
Amy: bueno.. *no muy de acuerdo* gracias..??
Mafalda: *abre la puerta* sus majestades, es hora de prepararse para la boda. Princesa, venga para ponerse el vestido.
Amy: ok. Adios Sonic!!

Solo me puse mi corona con una capa, por ser simple, no estoy a la ''moda''. De pronto sonaron muchas trompetas en mis oídos. Me giré para ver que ocurría; era Mafalda con una princesa.

Mafalda: Sonic... dice que ella es tu prometida... Sally Acorn...

________________________________________________-
QUE    OS     PARECE   EL     CAP???
Siento la tardanza!! es simplemente que no tenía la típica inspiración de contenido escrito (xD)
Well... comentar si os gustó!!! invita la casa :3
Bye Bye!!!

2 comentarios: