sábado, 1 de noviembre de 2014

14. vas a ser mio..

repito!! A sally no la odio!! es solo porque interfiere entre Amy y Sonic!!
Espero que les guste!!
__________________________________________________

Narra Sonic

Llego el momento de decirle que yo amaba a Amy... pero pense que como la lastimaria si le digo eso, le dire que ya no siento nada por ella... yo creo que es una buena idea, aunque sera duro decirselo. La vi llegar, era tarde, sobre las 5 p.m. Me vio y se junto conmigo dandome un abrazo como los que me da Amy al verme. Nos tomamos juntos algo en la cafeteria.

Sonic: S-sally tengo algo que decirte...
Sally: que ocurre Sonic??
Sonic: pues.. yo... esque.. quiero terminar...
Sally: por?? :(
Sonic: es porque... yo.. ya no siento ese sentimiento hacia ti...
Sally: *lagrimas en los ojos* estas bien?? soy yo?? ya no soy de tu agrado??
Sonic: no es eso, es que hay alguien mas que quiero y estuve separado de ella... la eche de menos y ahora que esta, la deseo...
Sally: es Amy verdad??
Sonic: como lo sabes??
Sally: porque escuche algo de un beso..
Sonic: ah! em... bueno.. -/////////-
Sally: cuando dijiste ''le gusto mi beso?'' me quede petrificada...
Sonic: l-lo siento...
Sally: no te preocupes!! ve a por ella!!
Sonic: gracias Sally!! *se va corriendo*
Sally: * cuando Sonic no está* te matare Amy!! y Sonic sera mio!!
¿?:  hmm.. creo que nos caeremos bien Sally..
Sally: ah Scourge cuanto tiempo, creo que si, que nos llevaremos bn..
Scourge: yo quiero a Amy y tu quieres a Sonic no?? pues solucionado..
Sally: hagamos equipo... >:D

------------------
*dormida en casa*
------------------

Narra Amy

Se estaba agusto en cama, pero no recuerdo nada de lo que paso esta mañana. Me desperte y me eche el aliento; bebiera alcohol!! como?? ah! ya me acuerdo Rouge me diera a probar... y por que siento que dije algo vergonzoso?? tocaron la puerta y con mi camison de seda fui a abrir.

Amy: voyyy *va hacia la puerta y abre* Sonic??
Sonic: amy... o/////o *le sangra la nariz* ese camison es un poco atrevido verdad??
Amy: *se mira* noo... yo creo que no...
Sonic: ah.... um, ehh...
Amy: *se mira otra vez* O_O *se tapa y le pega con el martillo a Sonic* pervertido!!!!
Sonic: *por los aires* ahhhhh!!! *se da un golpe en la cabeza con un arbol* ouch... *se desmaya*
Amy: sonic!! *corre hacia el* oh no!! *lo coge y se lo lleva adentro*
Sonic: *despues de un rato* hm...
Amy: oh sonic menudo susto me diste!! *lo abraza llorando* te hiciste un corte muy grande!!
Sonic: *muy rojo* sus pechos... son suaves...
Amy: de ahora en adelante no importa como me veas!!
Sonic: y por?? *le sangra la nariz*
Amy: le pega una collega* desnuda no idiota!! *se enseña* e-este camison es de seda, y como ya me v-viste, no importa... *sonrojada*
Sonic: o-ok...
Sonamy: *silencio incomodo* ...
Sonic: Ames...
Amy: si??
Sonic: te queria decir que... yo... *sonrojado* (vamos son solo una palabritas!!) t-te...
Cream: *interrumpe* hola chicos!! 
Tails: hol-... o-o Amy estas...?
Cream: Tails no mires!! *se cuelga en Tails*
Tails: vale Cream no miro!!
Cream: *mira a Tails* o////o (muyy cerca!!) *se separa*
Tails: o///o *se aparta* (que cerca!!)
Sonic: *coge a Amy y se marcha corriendo* >//////<
Amy: sonic estoy en camison!!! (xdd)
Sonic: te suelto??
Amy: no!! *se abraza mas a el*
Sonic: (sus pechos!!!) >//////////////////////<
Amy: *abre los ojos* otra vez aqui!! xdd
Sonic: ve a ese arbol y cambiate... *le da un vestido*
Amy: wow que lindo vestido!! es para mi??
Sonic: s-si..
Amy: gracias Sonikku!! *se va a ese arbol*
Sonic: *espera impaciente* hmp!!! que lenta eres!!!
Amy: *detas de el* buuu!! *se sube a su espalda*
Sonic: hey!! que susto!! wow estas realmente linda!!
Amy: gracias!! 



Amy: pero eres tu el lindo por el vestido!! *le besa la mejilla* ^///////^
Sonic: n////////n

__________________________
fin del 14º cap!!
la verdad tengo ganas de que salga el call of duty advance warfare!!
voy entrenar para ser muy buena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario