sábado, 2 de enero de 2016

Especial Navidad 2015!!

No forma parte de la historia!! Están es su forma original!
música nº
__________________________________________________

Narra Autora

Amy: *camina despacio con María* *charlan*
María: *camina junto a Amy * *charlando*
Amy: ya tienes regalo para Shadow??
María: bueno... Estoy intentando hacer una bufanda negra y roja, espero que le guste.
Amy: seguro que sí!! Todo lo que hagas tú para él le encantará!
María: *le sonríe* ...
Amy: *sonrisa mientras mira abajo*...
María: y...
Amy: *la mira*
María: lo vas... a visitar este año??
Amy: ah...
María: *mantiene la mirada baja*
Amy: no lo sé, a lo mejor mi visita no le agrada.
María: *dispuesta a decirle algo, pero lo retiene*
Amy: será como los otros años, dejaré una postal de felicitación en el buzón...
María: *mueca de tristeza*
Amy: *pequeña risa* pero seguro que la tirará a la basura y cenará con su familia como si yo no hubiera estado.
María: *no puede retenerlo más* Amy!! Por qué ríes cuando deberías mostrar el dolor que hunde tu...
Gente: *la mira raro* *murmullo*
María: *empuja a Amy* vamos a tu casa.
Amy: a-uhmm... o-ok

*Llegan a su casa*

María: voy a preparar té
Amy: *asiente* gracias
María: *se marcha a la cocina*
Amy: *navega en el móvil*
María: *la mira antes de entrar en la cocina* *suspira* *entra*
Amy: *mira la galería* *pasa las selfies* *encuentra una foto de él* uhh... *se le llenan los ojos de lágrimas* *aparta la foto* *limpia sus ojos* no me merece, no llores por él.
María: *sale con una bandeja* Aquí tengo las pastas y el té. *las posa en la mesa*
Amy: qué tazas más bonitas tienes!
María: me las regaló Shadow en el Día Blanco, y siempre me llevo la tetera y algunas tazas en una bolsita.
Amy: que detalle por su parte acordarse del Día Blanco.
María: al principio se hacía el olvidadizo, pero después me las regaló.
Amy: yo me acuerdo que Sonic me regaló un ramo de rosas hace 3 años o por ahí.
María: ya... 
Amy: *echa un poco de té* *coge taza* *bebe* Qué rico!!
María: Amy... No voy a andar con rodeos...
Amy: Hm??
María: sé que tú aún amas a Sonic.
Amy: *ríe* pero qué dices?? Cómo voy a amar a alguien que casi me mata y... *baja la mirada* después me rompe el corazón...?
María: *mirada triste* a mi también me duele verte así...
Amy: no creo q-
María: a todos nos dolió lo que te hizo. Sabemos que no es propio de él *coge taza*
Amy: ya han pasado 3 años desde aquel entonces, no hace falta ser tan obstinados.
María: AMY!
Amy: *la mira sorprendida*
María: no quiero verte así, no eres la Amy que conocía. No eres la animada, infantil, decidida y linda Amy qué todos conocíamos!!
Amy: la gente cambia, y yo cambié.
María: por él??
Amy: ... *baja la mirada* por él...
María: *aparta la mirada bruscamente* vuelve con nosotros...
Amy: e-eh...
María: te echamos de menos...
Amy: *baja la mirada*
María: hasta Shadow, dice que añora la ''ruidosa Rose''.
Amy: *cierra los ojos fuertemente* ...
María: todos te queremos
Amy: *contiene las lágrimas*
María: olvídate de Sonic
Amy: *derrama unas pequeñas lágrimas*
María: no vuelvas a amarle
Amy: *no puede contener las lágrimas*
María: plántale cara como la fuerte chica que eres!!
Amy: *estalla* *llora fuertemente* quiero olvidarlo!! quiero volver junto a todos!! quiero abrazaros!! quiero pedir perdón!! quiero ser la Amy de antes!!
María: *la abraza fuertemente* yo también quiero todo eso
Amy: mudarme no fue o mejor que pude haber hecho, verdad??
María: jeje...
Amy: *Seca las lágrimas* yo también os echo de menos, quiero ver al Team.
María: *le toma de los hombros* mira, no te acerques a él. Si Sonic lo hace, vas junto a mi.
Amy: sigue con vosotros??
María: se pasa algunas tardes con nosotros, pero está entrenando todo el rato para, bueno...
Amy: hm..??
María: sabes, yo soy la única que conoce tu dirección y tal...
Amy: por eso nadie me visita?? Por eso sólo vienes tú?
María: *asiente* lo siento...
Amy: pero, por qué??
María: porque si se lo decía al resto, Sonic podría enterarse accidentalmente y no lo querías ver, así que decidí eso. No te importa, no??
Amy: *niega* no, no me importa. Si esa era la situación.
María: entonces, volverás algún día??
Amy: supongo. Me lo tengo que pensar unas cuantas veces...
María: bien! *sonríe, feliz* Envíame un mensaje cuando sea el gran día!!
Amy: ok! Jeejejeje
María: *mira la hora* Qué tarde!! Me tengo que ir o no llego a casa a tiempo!!
Amy: vale, te veo más tarde!!
María: *abre la puerta* sí!! Bye-bye!!! *se despide* **sale* *cierra puerta*
Amy: *baja la mirada* *suspira* No sé que hacer *termina su té* *come las pastas de té que quedan*

Amy se levantó para recoger la bandeja y el resto de objetos usados y sucios. Se dirigió al fregadero, en la cocina, y comenzó a limpiar los cacharros. Tenía la mirada perdida en sus pensamientos; no sabía que escoger: si volver a casa junto a sus amigos, ignorando a su antiguo amor, o si quedarse en donde estaba actualmente, que era una buena ciudad, en el que podía comunicarse sin dificultades con los habitantes y trabajaba feliz en un trabajo muy especial: de modista. Aunque su punto fuerte no sea ese, muchos de los diseños que creó los usaba en su propia ropa y al final los famosos diseñadores quedaron fascinados con todo lo formado y la contrataron al momento para ropa infantil y juvenil. Se le da bien, no tiene queja sobre sus nuevos proyectos, que marchaban de viento en popa.
Pero tenía que reconocer que cuando vivía en el pueblo, era más feliz aunque ella misma reconociera que no fue de notar.
Aunque, mañana le darían las vacaciones de Navidad. Por qué no pasarlas con sus seres queridos?? Posee dinero suficiente como para comprarse su casa de nuevo si es que está en venta. Haría muy feliz a sus amigos, o eso cree.
Terminó de fregar y corrió a su habitación. Decidió avanzar en su trabajo un poco más y navegó en Internet, buscando los horarios de la estación de buses. El horario era muy ajustado: ella salía a las 12:30 y los buses a las 12:45. Tendría que salir corriendo del trabajo para llegar a tiempo. Decidió llamar a María para avisarle de que volvía a casa. Realizado lo dicho, cenó un poco de ramen y fue a dormir para que le dieran el sueldo de ese mes y el permiso de descanso por las 2 semanas. Al día siguiente se vistió con su típico vestido rojo con la raya lateral las botas del mismo estilo y la diadema roja apartando las púas que ahora le llegaban a los hombros. Me asomé a la ventana para notar la temperatura que hacía; pequeños rayos de sol invernal resplandecían sobre mí, pero hacía bastante frío.


Decidí cubrirme con mi abrigo con lana por dentro, lo que haría que me calentara un poco más y no tener que soportar una helada en mi cuerpo y enfermarme.


Resultado de imagen de amy rose winter
Me largé a toda prisa a mi oficio. Unas horas después, me llamaron para ver a los jefes.

Amy: *peta la puerta*
Jefe 1: pasa
Amy: *pasa con cuidado y cierra la puerta tras de sí*
Jefe 2: felicidades por su gran trabajo
Amy: muchísimas gracias
Jefe 3: aquí tienes tu sueldo, te lo mereces.
Amy: gracias
Jefe 1: tienes un gran talento en diseño, Srta. Amy
Amy: *ruborizada* e-es un honor recibir tal alago de usted, Maestro.
Jefe 2: enséñame tus diseños más recientes
Amy: *saca de una carpeta todos los papeles* tome
Jefe 2: *los revisa*
Jefe 1 :*lo mismo*
Jefe 3: *lo mismo*
Amy: *nerviosa*
Jefe 1: bien
Jefe 2: buen trabajo
Jefe 3: hmm... sí, son de gran calidad.
Amy: *hace reverencia para agradecer*
Jefe 1: *firma un papel*
Jefe 2: *firma el papel*
Jefe 3: *firma el papel* *le ofrece el folio*
Amy: *toma el papel*
Jefe 1,2, 3: tiene un descanso oficial de 2 semanas y 1 día.
Amy: se lo agradezco mucho! *sonríe feliz*
Jefe 1,2,3: disfrútalas!
Amy: *se despide* *sale de la sala* *recoge sus cosas*
Compañera: vacaciones..??
Amy: oficiales!!
Compañera: woah, me alegro!! Felices fiestas!!
Amy: Felices fiestas!! *sale corriendo* Byee!!

Cuando salió del edificio saltó de felicidad. Fue a su casa. Abrió una gran maleta vacía y metió varios conjuntos invernales, unos accesorios y sus bocetos. Cerró las ventanas y las persianas. Puso la alarma y marchó a la estación de autobuses. Se subió al de Green Hill y, durante el viaje, se quedó dormida. Hubo un fuerte frenazo y despertó había llegado.Se fijó que ya era de noche. Bajó y llamó a María.

María: hola Amy, qué ocurre??
Amy: María, estoy en casa.
María: q-qué...??
Amy: estoy en Green Hill!!
María: n-no puede ser!! Amy!! Por fin!! A-Ahora voy!! *cuelga*
Amy: beep -- beep -- beep *cuelga* voy a esperarla por aquí. *busca un banco y se sienta*

*10 minutos después*

Amy: tarda un poco no??
María: *llega corriendo y jadeando* AAAMYYY!!
Amy: María!
María: *la abraza* al final viniste!
Amy: jejeje, estas dos semanas las tengo de vacaciones de Navidad, así que decidí venir por estas dos semanas.
María: bien!!
Amy: cuiden de mi!!
María: por supuesto!! *se separa* Ven, vamos a tu casa.
Amy: *asiente*

Caminaron hasta su casa y charlaban felices. Habían pasado 5 horas de viaje y 2 horas de ruta al hogar, Amy se encontraba un poco cansada.

María: ya estamos aquí!!
Amy: por fin *abre la puerta*
María: jeje *hace una seña rápida*
Amy: *la abre de todo*
Todos: sorpresa!!
Amy: c-chicos!! *corre hacia ellos* Os eché de menos!! *los abraza*

Todos la rodearon, encantados por su regreso. Pensaban que nunca volvería, y así de repente... Se sorprendieron mucho por todo lo que le ocurrió en 3 años!! Diseñadora profesional de ropa infantil y juvenil, una ciudad popular, bastante dinero... No podía quejarse! Amy se veía contenta; no se esperaba un recibimiento tan gratificante.

Amy: me alegro de que no me olvidarais *sonríe*
Tails: nunca olvidaríamos a una amiga tan buena cómo tú!
Knuckles: p-podría decir lo mismo
Shadow: hmph, más o menos...
Cream: Srta. Amy, la eché mucho en falta!
Silver: siempre nos acordábamos de la desaparecida Amy...
Blaze: y deseábamos que volviera... *dijo con timidez*
Amy: Blaze... *dijo impresionada* ...al final... sí que te caigo bien.
Blaze: es sólo timidez... y siento haber sido tan ignorante contigo durante todo aquel tiempo...
Amy: *sonríe* no importa...
Sally: hola Amy...
Amy: hola Sally...
Todos: ...
Amy: sabes?? Te extrañé mucho...
Sally: yo también...
Amy: siempre... Pero siempre...
Sally: uh..?
Amy: *la mira* serás... mi Onee-chan
Sally: *conmovida* *extiende los brazos*
Amy: Onee-chan!! Tadaima!! (tadaima = estoy en casa) *se impulsa a sus brazos*
Sally: Ookaerinasai (bienvenida de nuevo)
Todos: aww...
María: ...
Amy: gracias por haberme hecho razonar...
María: Amy... Sobre Sonic...
Amy: hm..??
Knuckles: no se lo contaste?
Amy: el q-..?
María: no pude!!
Shadow: Rose... Sonic te está buscando...
Amy: q-qué!?
Tails: volvió a ser el de siempre, y, bueno...
Sally: no pudo perdonar el engaño que te hizo...
Blaze: ni casi matarte con un cuchillo...
Amy: *aparta la mirada*
Knuckles: no salió de su habitación durante 1 semana y cuando lo hizo, venía con ojos rojos, delgadísimo, repitiendo: nunca me va a perdonar.
Amy: oh dios...
Silver: sólo... Perdónale, aunque no lo merezca, te buscó todo este tiempo. Está a punto de rendirse y ahora que has vuelto...
Amy: *suspira* bien... Lo perdono...
Todos: ohhh... *impresionados*
Amy: pero... Necesito estar sola por unos momentos... *Se dirige a la puerta* *la abre**sale**cierra tras de sí*

Amy caminaba lentamente con la mirada baja. Recordar todo lo que le ocurrió con su ''ex-novio'', le sigue frustrando aunque diga que no le importa ya. Perdonarlo así como así... Como si hubiera pasado nada... El momento en el que él se le acerco con un cuchillo y los ojos minúsculos, casi inexistentes... La heló por un momento. Chocó con alguien, se disculpó y siguió hasta un parque cercano. Se sentó en un columpio para pensar. Perdió la mirada en sus pensamientos de nuevo, exhalando vapor por su boca. Recordaba cómo le rompió el corazón; la chica aquella se sentaba junto a Sonic en su sillón, mientras se decían te quiero. En ese momento, apretó las cadenas del columpio con fuerza y gritó su nombre con una rabia que la dejó exhausta. Lloró a más no poder. Suerte que ya no había mucha gente, si no dos, tres personas alejadas del parque. Comenzó a correr fuera del parque, dejando atrás todo sufrimiento que quería, lágrimas que se congelaban cada momento que salía una. Dejándose llevar por la carrera que hizo, llegó hasta un pasto con flores cubiertas por nieve, árboles sin hojas y ninguna persona presente. Observó cada rincón del lugar, admirando lo hermoso que llegaba a ser hasta en esta estación. Sonrió cálidamente. Empezó a nevar y puso su mirada al cielo. Copos de nieve caían delicadamente ante Amy. Dejó de llorar y limpió las lágrimas heladas de su cara. El amanecer se mostró en frente de la eriza.


Ya no había necesidad de sufrir, ya no había necesidad de olvidar. Sólo debía disfrutar, perder el miedo sobre el erizo azulado. Se tiró en la nieve, sintiendo un frío extremo. Pero le dio igual, reía con un entusiasmo muy extraño. Hasta que alguien muy conocido de ella se acercó.

??: parece que te diviertes incluso con la helada que está cayendo, verdad?
Amy: (esa voz...)

Amy se levantó y giró bruscamente la cabeza. Visualizó a un erizo de color azul y ojos verdes claros, ríendose de la eriza. Esta se ruborizó fuertemente y se enfadó mucho.

Amy: quién te ha dado permiso para reírte de MÍ!?? Sonic The Hedgehog?!
Sonic: *suelta una pequeña risa* nadie, es sólo que te parecías a mi ex-novia, Amy...

La sonrisa de su cara se desvaneció por completo y una mirada triste mezcló preocupación, decepción y miedo al mismo tiempo. Amy se levantó y ojeó al erizo. Delgado, tambaleante y parecía perdido.

Sonic: *se va acercando a Amy* pero eso no puede ser, ella ha desaparecido... Para siempre...
Amy: *lo mira*
Sonic: todas las cartas que me envió, todas las postales de navidad, san valentín... Las llevo conmigo para pensar que está conmigo... *su voz temblaba más*
Amy: e-emm...
Sonic: y lo que le hice, nunca me lo perdonaré! Casi la mato, y la engañé!! *cae al suelo* Pero la quiero!
Amy: S-Sonic...
Sonic: ella me odia, no me quiere ver. Ella es Amy Rose... Es la única chica a la que amo... Pero.. Tsk! *llora* no volverá conmigo!
Amy: a-ah... ummm...
Sonic: por qué le estaré contando esto a usted? No eres ella...

Amy no lo pudo tolerar más. Jamás pensó que Sonic estuviera sufriendo tanto por ella. Al que estuvo años persiguiendo, dándole su corazón para que ahora fuera al revés. No, no quería eso!

Amy: *coge la cara de Sonic* *lo besa*
Sonic: !!!
Amy: Sonic, soy yo!! Yo soy Amy Rose!!
Sonic: n-no puede ser...
Amy: *limpia sus lágrimas* no llores, por favor.
Sonic: *la abraza*perdóname!! Te lo suplico!!
Amy: !! *le corresponde el abrazo*
Sonic: no quiero estar más tiempo sin ti... Te amo!!
Amy: y yo a ti, te amo...
Sonic: *le coge la cara* me perdonas??
Amy: *asiente*
Sonic: *la besa*
Amy: *le corresponde*
Todos -Sonamy: *viéndolos* qué bonito! *sonríen*

___________________________________________________________________________
Perdonadme!!!!!!!!!!! >n<
Me olvidé del blog y después me quedé sin inspiración, me costaba hacer el capítulo y me olvidé del especial Halloween y estoy en un curso difícil. 2015 no fue un año muy bueno en la inspiración T_T
En fin, voy a subir unos cuantos capítulos: hasta el 73!
Ojalá me perdonéis algún día por este hiatus tan grande que hice. Aún encima que no subo capítulos en el horario previsto...
Espero que disfrutéis de este laaarrgoo especial que hice.
Nos vemos!!
Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario