domingo, 10 de enero de 2016

71. Robot ASESINO

música nº 27
___________________________________

Narra Zylia

Con un palo, movía los troncos que traía en mi bolsa de supervivencia. Siempre llevaba una bolsa con lo necesario para sobrevivir unas noches en las que no podía usar magia de ningún modo. Y este era un caso obvio. Cuándo preparé por primera vez esta bolsa?? ............... Ah... Sí... Aquella vez...

Cream: Srta. Zylia...
Zylia: *mira a Cream de reojo* qué ocurre??
Cream: podrías decirme lo que está realmente ocurriendo?? Por qué estamos todos en el mundo humano?? Ahora estoy en mi verdadera forma, y Cheese también... Pero sigo sin entender... Nuestra situación...
Zylia: la verdad... Es que yo ya estuve aquí atrapada... Tampoco... es que entienda mucho de lo que ocurre ahora... *suspira* Pero mañana ya estaremos en casa... Y no tendrás que preocuparte por estas cosas... *la mira y le sonríe*
Cream: Srta. Zylia... María, Amy y usted son de Mobius??
Zylia: *sorprendida* a-a qué viene esa pregunta??
Cream: p-perdone, era sólo curiosidad...
Zylia: no i-importa... Pero no recuerdo casi nada de mi pasado, cuando era pequeña. Sé que tengo una madre llamada Namia, pero no sé si somos adoptadas o si tenemos relación sanguínea.
Cream: oh...
Zylia: .......
Cream: .........
Zylia: *observa el fuego* a veces, tengo ganas de extinguir mis poderes demoníacos y ser como Amy- onee- chan: valiente, fuerte y bella... Siempre fue la que más atención tenía y yo, por ser un demonio... Un ser maldito... Ella un ángel, un ser de belleza absoluta que ayuda a los dioses y ejecuta cada misión... En cambio... yo... Un ser que sirve a Satán...
Cream: pero Srta. Zylia! Usted es buena y bella!! Por tener poderes demoníacos no significa que seas un verdadero demonio!!
Zylia: *la mira a los ojos*
Cream: *sonríe* veo luz en ti, veo esperanza, bondad... Amor...
Zylia: *impresionada*
Cream: todos te queremos... Y tú... Nos quieres a nosotros??
Zylia: *sonríe* Os quiero mucho...
Cream: *se acerca a ella* *la abraza*
Zylia: *corresponde el abrazo*
Cream: eres cálida...
Zylia: y tú también...

Y nos dormimos así, dejando la sopa enfriar... Qué importa... Ya la calentaremos mañana... Ahora estoy muy a gusto como para dejar a Cream...

*Sonidos de pisadas fuertes y metálicas*

Zylia: q-qué es ese ruído??
*suenan esas pisadas otra vez*
Zylia: o-oh no! Ya están aquí!! *zarandea a Cream* Cream!! Cream!!
Cream: hm...??
Zylia: despierta!! Rápido!!
Cream: qué ocurre..?? *bosteza* 
Zylia: tenemos que irnos!! Ya!!
Cream: *se levanta de repente*
Zylia: *empieza a guardar todo* recoge!! Rápido!!
Cream: *recoge las cosas* 
*los pasos suenan cada vez más cerca*
Cream: q-quién viene!!
Zylia: ahora no importa!! *Recoge más rápido*
Cream: *termina de meter todo en la bolsa*
Zylia: *corre hacia la puerta* vente!! Corre!!
Cream: *corre junto a Zylia*
Zylia: *abre la puerta**sale*
Cream: *sale**apura a cerrarla*
Zylia: *sigue corriendo*
Cream: *la sigue*
Zylia: *empieza a volar*
Cream: *vuela con ella* de qué huimos??
Zylia: de un asesino!! *mira un reloj*
Cream: u-un asesino??
Zylia: es un robot que asesina y destruye cualquier ser u objeto que esté en la sala del ''Corazón Puro''
Cream: ahh
Zylia: dentro de 2 horas habrán pasado 3 días terráqueos, tenemos que buscar los portales que lleven a Japón.
Cream: o-ok...
Zylia: voy a intentar hablar con Amy telepáticamente *intentos de comunicación*
Cream: *asiente*
Zylia: ya está!!
Cream: ya tan rápido??
Zylia: sí
Cream: qué le dijiste?? 
Zylia: que tenía que ir al parque y activar un portal con magia a las once de la noche.
Cream: pero era Amy la que no podía activar un portal??Zylia: pues tendrá que probar a hacer uno.
___________________________________________________
Bien!!
El primer cap prometido!
Mañana intentaré publicar el siguiente.
Ahora me voy a leer manga
Nos vemos!
Bye!!

1 comentario:

  1. Oh god, la historia se pone más y más interesante >w< espero el próximo capítulo ^u^
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar