sábado, 2 de enero de 2016

70. La conexión del universo y tiempo

música nº la que querais
____________________________________________________________
Zona Desconocida

Narra Cream

Cream: *abre los ojos lentamente* D-dónde estoy??

Estaba rodeada por el espacio y se observaban como miles de portales, algunos activados, de colores, de diferentes formas... Absorbían cualquier materia cercana, como un agujero negro, pero luminoso. Flotaba en medio de aquel extraño y surrealista zona.
Me puse un poco nerviosa, tenía miedo a moverme y ser tragada por una cosa de esas.
Ojeé mi cuerpo, realizando que tenía el original, no el humano. Me entró una gran alegría; ser humano estaba bien, pero costaba acostumbrarse, aparte de que Cheese era un peluche.
Es verdad: Y Cheese??
Busqué en mi bolso a ver si tenía el peluche. Cuando lo saqué, el chao volvió a ser como antes!!

Cream: Cheese!! *lo abraza*
Cheese: chao!!

Escuché mi nombre y busqué a la persona que había llamado. Vi a Zylia sobrevolar varias entradas. Con voz temblante y pocas fuerzas le respondí.

Cream: a-aquí!!

Bajó la mirada y se acercó a mi.

Zylia: por fin!! Llevo horas buscándote!! Estás bien?? Te hiciste daño?? Estás cansada?? Tienes hambr-
Cream: Srta. Zylia, estoy bien *sonríe tiernamente*
Zylia: *le sonríe* me alegro... *mira el entorno* Este lugar es muy peligroso como para que tú estés.
Cream: sabes cual es el portal de vuelta a casa??
Zylia: sí, está al otro lad- *le rugen las tripas*
Cream: *le rugen a ella también* perd-
Zylia: aghh tengo hambree!!
Cream: ·-·'' Srta. Zylia... Qué le parece si volvemos y comemos algo?
Zylia: *se ruboriza por su propia acción* ah... Sí... Perdón...
Cream: *ríe un poco* vamos Cheese!
Zylia: Cheese??
Cream: es verdad!! No conoces mi chao!!
Cheese: chao chao??
Cream: este es Cheese, mi amigo chao desde que era pequeña! ^-^
Cheese: chao chao! :3
Zylia: soy Zylia The Hedgehog, un placer. *Pequeña reverencia* *le rugen las tripas de nuevo* -/////-
Cream: jejeje, vamos??
Zylia: s-sí... -/////-

Parecía que hubiéramos atravesado parte de universo. Zylia me habló de lo sucedido al preguntarle. Me explicó que este lugar parecía el universo, pero no lo era. Nos hallábamos en un fragmento temporal sin que ningún mundo fuese afectado. Protegido y guardado por la gema ''Corazón puro''. Si ese joya era extraída de su ''hogar'', los portales desaparecerían y las conexiones desvanecerían al cabo de varios minutos.Un caso muy peligroso fue hace 50 siglos, cuando una especie extinguida actualmente, intentó robarla para volverse la población más poderosa que un dios, hasta superar al más potente. Analizaba cada rincón en busca de alguna vía hacia el mundo de los humanos. Intentaba ser de ayuda; pero Zylia tenía todo organizado, como si hubiera hecho esto antes. Me contaba lo planeado:

Zylia: escucha, aunque no lo parezca, han pasado 5 horas desde que te encontré,aquí el tiempo no es igual que en la Tierra o nuestro planeta natal. Cada segundo aquí son 30 minutos terraquios, ok??
Cream: sí Srta. Zylia.
Zylia: bien, pues dentro de unas horas habrá pasado un día en la Tierra. Cuando pasen 3 días podremos volver a casa.
Cream: y por qué no vamos ya??
Zylia: no es tan simple *abre otra puerta* nos quedaremos aquí
Cream: q-qué es eso??
Zylia: esa es la cosa más poderosa de mundo, es el ''Corazón Puro''. No lo toques.
Cream: *asiente* *mira los alrededores*
Zylia: *deja una bolsa en el suelo* ábrela y prepárala, mientras, haré fuego.
Cream: vale *empieza a sacar las cosas de la bolsa* (sacos de dormir??) *los estira* *coge otra cosa* (comida...cruda)
Zylia: ... *enciende una pequeña hoguera*
Cream: no... usas magia??
Zylia: ojalá... Pero alteraría a la gema *apunta hacia ella*
Cream: ah... *coloca cacerola encima del fuego* *vierte agua del termo y sobre de sopa*
Zylia: *sopla para avivar el fuego*
Cream: con qué revuelvo??
Zylia: *le pasa una cucharilla* toma
Cream: *la coge* gracias *carita kawaii* =)
Zylia: ... *se ruboriza* de nada...
Cream: *revuelve la sopa* dentro de unos minutos está lista *sonríe*
Zylia: ok *se sienta y encoje sus rodillas, apoyando la cabeza en ellas* *suspira*
Cream: *se sienta encima de sus pies*

Hubo un gran silencio, solo el hervir del agua era audible en la oscuridad de la habitación. En ese rato, pensé en Amy y lo preocupada que estaría la pobre. Buscando algo de comodidad en el frío suelo en el que me arrellanaba, miré a Zylia. Ella avivaba el fuego como podía y la mirada sin sentimientos perceptibles, asomaba por encima de sus rodillas. No me atrevía a romper este momento de tranquilidad, pero tenía muchas preguntas. Sé que Srta. Zylia no está de humor, pero retenerlas conllevaría a la preocupación.

Cream: Srta. Zylia...
______________________________________________________________
Fin de este capítulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario