sábado, 2 de enero de 2016

ESPECIAL HALLOWEEN (tarde, porque soy tardona :V T_T)

ATENCIÓN: esto no forma parte de la historia, así que no relacionen nada con el siguiente capítulo o futuros.

Narra Amy

Amy: *mira a Sonic curiosa* Qué haces? *Se acerca a él poco a poco*
Sonic: n-nada, solo mirar unas cosas *dando espalda a un escaparate lleno de dulces y juguetes de Halloween.*
Amy: *ojea el escaparate* Qué cool está!!
Sonic: s-seguro que trabajaron muy duro para conseguir estos juguetes *le sale baba de la boca* y esos dulces tienen que estar... Riquísimos.
Amy: jejeje*ríe* *ve una figurita de un werehog azul, con zapatos rojos y llenos de pinchos* Oh, esa figura me recuerda a algo que me ocurrió hace años. *apunta al objeto*
Sonic: (wow!! Es igualito a mi, cuando fui un werehog) s-si, se parece algo a mi...
Amy: a ti? *lo compara con la figurita* bueno... Podría decir que un poquito...
Sonic: ono
Amy: voy a comprarla!! *entra en la tienda*

En la tienda~

Asistenta: buenas tardes!! Qué desea??
Amy: me gustaría comprar la figurita de werehog que tiene en el escaparate.
Asistenta: ahorita te la doy *se dirige al escaparate* *la toma* Aquí tienes *le ofrece lo pedido*
Amy: muchas gracias. Cuánto es??
Asistenta: *mira precio* 20 rings!
Amy: tome *le da los 20 rings*
Asistenta: *guarda los rings en la caja registradora* *mete la figurita en una bolsa de plástico* Disfrute de la compra!
Amy: *sale de la tienda*

A fuera~

Sonic: en serio la compraste?
Amy: yep!!
Sonic: jejjeje
Amy: m-me acompañas a casa?? *dijo tímidamente*
Sonic: bueno, ya que queda de camino a la mía...
Amy: gracias!! *super-feliz*
___________
Fin xD
Tomaos este especial en broma más o menos jajajaja
Bye!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario