sábado, 31 de octubre de 2015

69. Ha sido mi culpa...

música: nº 6
__________________________________________________
Tails: JODER!! *aporrea al armario*
Sonic: cálmate hermano!!
Tails: pero...
Sonic: Tails...
Tails: Sonic! Cream ha desaparecido!!
Sonic: *cierra los ojos*
Tails: Cómo me voy a calmar?? *se deja caer en la silla* *pone su mano en la cara* *gesto de triste y frustado*
Sonic: *suspira* *abre los ojos*
Amy: todo es culpa de esa luz, verdad??
Tails: *asiente*
Amy: actívalo
Tails: q-qu-...
Amy: actívalo
Tails: Amy no v-...
Amy: Tails
Tails: *la mira con cara de preocupación*
Amy: puedo comprobar si su energía activando mis poderes.
Sonic: *le coge la mano*
Amy: *se sorprende* *Se ruboriza un poco* Sonic *lo mira*
Sonic: segura??
Amy: totalmente.
Zylia: pues no los estés tanto *se cuela por la ventana*
Amy: Z-Zylia!!!
Zylia: no tienes ni idea de como activar un orbe analizante, cómo vas a analizar esa energía sin saber usar tu propia potencia.
Amy: ... *aparta la mirada* Tsk!
Zylia: lo haré yo
Amy: p-pero si tú tienes los poderes angélicos!!
Zylia: ven aquí
Amy: *se acerca* qué pasa??
Zylia: dame las manos
Amy: *une sus manos con las de Zylia* ya, y ahora q- *siente energía fluir*
Zylia: *Recita hechizo en otra lengua* (os lo traduzco ;3) ''Demonia y ángel que unen fuerzas para la paz del Dios supremo. Busca tu destino, estrella dorada y perla nacarada. Busca tu hogar perla negra y pluma maldita. Return my power''
Amy: *se transforma*
Zylia: *se transforma*
Amy: s-soy un ángel!! Otra vez!!!
Zylia: ahora sí. Tails, podrías activarlo??
Tails: e-está bien *enciende interruptor* Cream puso los chips del proyecto mal y se empezó a calentar, creando mucha corriente. De repente una luz apareció y la corriente me alejó de Cream. Ella no podía moverse *enchufa varios cables* después... Se tragó a Cream... *apartó la mirada* la iba a rescatar, pero el proyecto se apagó.
Zylia: ajá. *mira para Sonic y Amy* poneos a cubierto. *mira a Amy* si ocurre algo que me lleve a demasiado cerca del portal, me detienes, ok??
Amy: *asiente decidida* *Se destransforma*
*El proyecto se enciende*
Zylia: protégete Tails.
Tails: estoy bien aquí.
*Empieza a haber corriente y se abre el portal*
Zylia: *invoca al orbe y le coge energía*
Amy: apura Zylia!!!
Zylia: eso intento!! *cierra los ojos con fuerza* *agarra su brazo* Aggghh!!!
Sonic: cierra el portal!! *grita a Tails*
Tails: *comienza a apagar todo*
Zylia: *abre los ojos poco a poco* *ve a través del portal a Cream* Cream!!
Tails: q-qué?!
*Se va cerrando el portal poco a poco*
Zylia: Tsk!! *cierra el orbe y lo tira al suelo* *se mete dentro del pequeño agujero que queda*
Amy: Zylia!!! 
Zylia: abre el portal dentro de 3 dí- *Se cierra el portal*
Tails: a-ahora Zylia... C-Cómo puede ser todo esto?! *se toca las vendas de la cabeza y de la barriga* soy un incompetente... No puedo más... *se empieza a sacar las vendas*
Sonic: *se levanta rápidamente de la silla y corre a parar a Tails*
Amy: *se acerca enfadada* *le mira asesinamente* así que te rindes! Menudo cobarde mal criado!!
Tails: A-Amy... P-pero q-qué mosca te ha picado??
Amy: a mi no me ha picado nadie, eres tú! *se pone cada vez más furiosa* Serás un incompetente si haces eso!! Gilip*ll**!! *le pega una bofetada bien sonora*
Todos-Amy: o_O
Amy: que mi mejor amiga halla desaparecido me preocupa y me duele mucho, pero que mi hermana desaparezca en frente de mis ojos es horrible!! *sollozos* *sale corriendo*
Sonic: Ames!!
Tails: *aparta la mirada* es t-todo mi culpa... *llora* Jod*r! *cierra los ojos y tira al suelo*
_______________________________________
Soy vaga, lo shé
Soy una tardona, lo shé
Soy malvada, lo shé

Siento la tardanza, pero he estado viciando a la consola durante unos días, más unos problemas muy graves de estudio y social que tuve.
Espero que os guste, me costó un poquito, pero bue.

Nos vemos! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye!! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario