lunes, 5 de octubre de 2015

67. Secreto revelado.

música nº (el que querais)
_____________________________________

--------------------
*1 DÍA MÁS TARDE*
--------------------

*En el colegio*

Profesora: bien, la lección de matemáticas comienza. Página 63 párrafo...
Zylia: *mirando por la ventana* *con ojeras* (no pude dormir nada de nada) *bostezo disimulado* (p-pero... No puedo sacarme de la cabeza ese beso!!) (Mi primer beso! Fue mi primer beso!!) *un poco ruborizada* (ojalá terminaran la clases ya...) *suspira*

*timbre*

Zylia: bien!! *espera a que salga la gente y salta por la ventana*
Zylia: *saca las alas (ahora de ángel)* woah que suaves son estas alas! *Sale volando*

Narra Autora

Ahora que estaba alejada del colegio, Zylia volaba por las nubes con grande placer, disfrutando de cada pluma que rozaba su piel. Con sus alas de demonia nunca podía sentir aquella delicadeza que estas permitían.

Zylia: kimochii (qué agradable)

Empezó a hacer maniobras que realizaba con sus originales alas, pero le era mucho más difícil.

Zylia: las alas de ángel son más lentas que las mías, qué pena.

Ya era hora de volver, así que voló lo más rápido que pudo. Aterrizó cerca del la escuela y no se dio cuenta de que había una niña sola, cuidando el jardín.

Zylia: creo que me equivoqué de escuela...
¿?: *se da cuenta de Zylia* Are? U-un ángel??
Zylia: (oh no!) *se gira lentamente* !!
¿?: woah!! Qué linda eres!!
Zylia: *se ruboriza* e-en serio lo crees??
¿?: nunca viera un ángel!
¿?(2): Haruka?? Aún sigues ahí??
Haruka: hai!! (sí)
Zylia: m-más gente??
Haruka: aquí aquí!! Corre!!
Zylia: (esto es grave!!)
¿?(2): voy voy!
Zylia: *apunto de irse*
Haruka: ángel-san, te prese-...
¿?(2): Zylia!!
Zylia: e-eh? *se vuelve a girar*
¿?(2): q-qué haces aquí??
Zylia: Z-Zeldron!!
Zeldron: no deberías estar en tu clase!!
Zylia: *sorprendida* (él se comporta como siempre...) *medio ruborizada* y-yo hago lo qué me da la gana!! (pero...)
Haruka: n-no peleen!
Zeldron: aún eres una enana como para estar saltándote las clases!!
Zylia: ya lo sé!! *baja la mirada* (no puedo evitar...) *pone mano en la zona del pecho* (sentir que mi corazón está a mil por hora junto a él) *cierra los ojos apretándolos mucho* (me trata como siempre) *le salen pequeñas lagrimitas* (se olvidó de nuestro beso...)
Zeldron: vete de aquí ahora mismo!!
Zylia: *abre mucho los ojos, sorprendida, mientras mira abajo* *le caen las lágrimas* Tsk!...
Haruka: *le regaña* no debes hablarle así!!
Zeldron: hmph...
Zylia: está bien, me voy...
Zeldron: *la mira* al fin entiendes qu-...
Zylia: parece que solo soy un estorbo... *levanta la mirada rebosante de lágrimas* Queriendo estar contigo...
Zeldron: *se da cuenta de que la hizo llorar* !!!!
Zylia: te has olvidado de todo lo que ocurrió, verdad??
Zeldron: Z-Zylia!
Zylia: adiós,,. *Sale volando*
Zeldron: ZYLIA!
Zylia: *se marcha volando* *llorando mucho*
Haruka: pobre ángel-san...
Zeldron: tsk! *chasquea los dedos* *Desaparece su uniforme* Zylia! Vuelve!!
Zylia: *vuela los más alto que puede*
Zeldron: *deja de verla* mi*rda!!
Zylia: *para* *llora* todo fue una mentira!! Todo fue una mentira!! *las manos secando todas las lágrimas que puede* tenía razón... El amor no puede existir en un demonio como yo...
Zeldron: *usa sus poderes para volar* Sí qué puede!! *la abraza por detrás muy fuerte*
Zylia: *se pone rojísima* su-suéltame!! Ahora mismo!!
Zeldron: *la pone de frente* has malinterpretado todo!!
Zylia: *sigue ruborizada* s-seguro que no...
Zeldron: yo decía que te fueras a clase, aún eres demasiado pequeña como para saltarte las clases.
Zylia: *se suelta* pues tu tono no indicaba lo mismo... *aparta la mirada* te has olvidado de todo... lo ocurrido... *comenzando a volar*
Zeldron: esta vez no te escapas. Y e-eso es mentira *ruborizado* por tu culpa no pude dormir ayer...
Zylia: *llora feliz*
Zeldron: n-no vuelvas a llorar, enana!
Zylia: *lo abraza* gracias!!
Zeldron: ??
Zylia: por quererme... *le acaricia la mano y la pone en su cara*
Zeldron: *rubrizado*
Zylia: se siente bien ser querida así.
Zeldron: y tu hermana no te hace sentir así??
Zylia: me refería a todos v:<
Zeldron: jajaja
Zylia: nunca sentí un cariño como el de ahora, tengo muchos amigos, me reencontré con mi hermana Amy y salí de aquel collar.
Zeldron: *media sonrisa*
Zylia: estoy feliz!!
Zeldron: *le acaricia la cabeza*
Zylia: n-no me acaricies!!
Zeldron: je!
Zylia: moo *Se cruza de brazos y hace puchero*
Zeldron: volvamos con Haruka.
Zylia: ok *asiente*
_________________________________
Gomen por la demora!!
Estaba ocupada jugando a un videojuego nuevo ;3
Pero he vuelto
Además tengo escuela D':>
Así que volveré al típico horario de los sábados, sí? ewe

Nos vemos! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye!! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario