lunes, 19 de octubre de 2015

68. El proyecto de Tails y Cream

Narra Amy

Amy: u-ugh... *se toca la cabeza* D-dónde estoy?? *mira a los lados*

Temblé del frío que hacía y me acurruqué en las sábanas. Unos momentos de calor me fueron suficientes para tener sueño. Justo cuando me iba a quedar dormida, la enfermera abrió la puerta ruidosamente.

Enfermera: Amy Rose, puede regresar a su casa.
Amy: a-ah... Gracias.

Me alegro de poder irme a casa. Aunque sólo he pasado 1 día, volver a tu hogar es lo más agradable que se puede pedir.
Tengo un baño en la habitación del hospital, así que primero me tomaré una ducha.
*Se dirige al baño*

Amy: *en el baño* *sacándose la ropa*
¿?: Hey Ames! Qué tal estás??
Amy: *reacciona* Sonic?
Sonic: *Entra al baño* Estás en el bañ-..
Amy: *en ropa interior, sin sujetador* K-Kyaaa!! *Se tapa*
Sonic: *le sangra mucho la nariz y los ojos en blanco*
Amy: S-Sonic!! *se pone pijama de hospital* *Coge a Sonic e intenta reanimarlo* Sonikku despierta!!

-----------------------
*CON TAILS*
-----------------------

Tails: coloca esa pieza ahí *indica el lugar*
Cream: vale! *la coloca*
Tails: hmmm... *mira plano* *mira lo que construye*
Cream: q-qué ocurre?
Tails: hay varios chips que no están en la rejilla D-2 y O-7
Cream: oh!! *coge los chips* son estos??
Tails: sí, son esas *Revisa* colócalas
Cream: *las coloca* así??
Tails: n-no Cream!! Era al revés!!
Cream: l-lo siento
*Empieza a calentarse el proyecto*
Tails: cuidado!! * empieza a haber muchísima corriente* 
Cream: Señor T-Tails... *empieza a cerrar los ojos* me siento... Débil...
Tails: aguanta Cream!!*se aleja de Cream* *aparece un luz* sujétate a algo!! *se agarra a objetos y se va acercando poco a poco a la conejita*
Cream: n-no puedo!! *se rompen las ventanas* no m-me puedo mover!!
Tails: *le ciega la luz* a la mesa!!
Cream: KYAAAA!! *es tragada por una luz*
Tails: Creaaammmm!!
*La luz se apaga*
Tails: q-qué ha sido eso?? *Se soba la cabeza*

Narra Tails

Q-qué fue eso?? Y Cream??

Tails: *la busca*

Mi cabeza... No para de dar vueltas...

Tails: *mira las ventanas rotas*

Esto ha sido una locura... Y todo por unos chips mal colocados

Tails: *se apoya en una pared* estoy muy cansado... Y hace mucha calor...

Es verdad *recordando* El proyecto se calentó muchísimo y empezó a haber mucha corriente. Después apareció una luz y se rompieron las ventanas. Cream gritó y desapareció.

Tails: tengo... Qué encontrarla... *cae al suelo lleno de cristales* u-ugh... *se desmaya y empieza a verse sangre*

____________________________________________________________
Siento que sea corto y tardara tanto, pero no me apetecía escribir -w-
También quería dar un aviso~
Estaré de viaje durante el fin de semana, así que no subiré capi.
Gomen-ne~ :c

Nos vemos! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
Bye!! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

No hay comentarios:

Publicar un comentario